Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a naiz.eus
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a naiz.eus

Todos los partidos del Parlamento a excepción de UPN y PP reclamaron al Gobierno de Navarra la reducción del horario de la asignatura de Religión al mínimo legal. Esta iniciativa al parecer ha indignado al sindicato USO, que ha llegado a decir que esta medida va a suponer la destrucción de más de 100 puestos de trabajo. Pero eso no es cierto. Los puestos de trabajo van a seguir existiendo, porque las horas lectivas del alumnado van a seguir siendo las mismas.

Comentarios

sinson

100 puestos de trabajo dedicados a enseñar cuentos. No sería mejor 100 puestos de trabajos dedicados a transmitir conocimiento y no la fantasía de una secta.

Esteban_Rosador

En tiempos de crisis, se reducía todo menos religión. Ahora se quejan.

D

100 puestos elegidos a dedo pagados con el dinero de todos. En el tema espiritual ya ni entro que es lo peor.

Penrose

El sindicato USO que no tiene el "más mínimo rubor" es uno de los pocos sindicatos que tiene caja de resistencia y que no es un nido de subnormales, por muy católicos que sean. Es una verdad incómoda pero verdad al fin y al cabo.

Esteban_Rosador

#2 No voy a caer, como tú, en el error de insultar a los afiliados a USO. Lo que es claro es que todos sus argumentos para defender la catequesis en la educación son rebatidos en el artículo.

Penrose

#3 Defienden a sus afiliados. No se puede decir lo mismo de todos.