Hace 9 años | Por kimnet a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por kimnet a cronicaglobal.com

El Sindicato de Policías de Cataluña (SPC) ha acusado este jueves a la familia Pujol de servirse de la escolta asignada por la Generalidad para "sacar a los perros y llevar las bolsas de la compra". El portavoz del SPC, David Miquel, ha asegurado, en una entrevista, que la familia del ex presidente autonómico -quien conserva agentes públicos de seguridad pese a haberle sido retiradas las prebendas tras su confesión de fraude fiscal- emplea a mossos d'esquadra para tareas que no están relacionadas con la seguridad.

Comentarios

kimnet

#1 A perro flaco todo son pulgas

A

#1 Ya me gustaría a mí tener la cartera tan flaca como la de los Pujol lol

Había uno que decía: "De la cárcel se sale, pero de pobre no" y teniendo en cuenta que fijo que estos no van a ir a la cárcel ...

AitorD

#1 Claro. Pero a ver quién era el guapo que se atrevía a denunciarlo, en aquel entonces.

D

A buenas horas panda de sinvergüenzas. Seguro que presenciáis corruptelas y os calláis como buenos sirvientes de vuestros amos que sois y actuáis.

dolphitton

Aquí las pruebas:

bucanera

Los Pujol son ladrones ok... pero los escoltas son buuuuf, no lo digo

Starkad

Habrá que decir al sindicato de escoltas que eso es culpa de los escoltas.

Carlos53

De todas formas deberíamos de fijarnos al escribir, porque la frase al final del texto de "coja al niño y vaya a buscarlo al colegio", no me cuadra, si ya lo tengo ¿para qué voy a ir a buscarlo a ningún sitio?.

D

A ver que dicerobusrobus, ese gran defensor de Pujol

Robus

#8

Eres un troll o no te enteras... roll

En cualquier caso has hecho el ridiculo! lol

D

#12

Habré hecho un 5% de ridiculo, chorizo

Robus

#13 lol

Sigue, sigue! Se lo estas diciendo al que criticó a Pujol por el 3% en el 2009 aquí en meneame!

Cuando nadie lo hacia! lol

Pero bueno... Tu eres de los que crees que los independentistas somos de CiU...

D

#16

¿ independentista ? ¿ tu ? Tu eres un chorizo

Robus

#17 y tu un troll lol

Este estilo de decir estupideces me ha recordado un usuario que ignoré hace un tiempo... Así que he mirado tu perfil y... Bingo!

Me he dado cuenta que tu usuario es nuevo...

¿Como te llamabas antes?... roll

Muy triste tiene que ser tener que ir creandote usuarios para que la gente no te ignore.

Debes estar muy solo... Pobre... cry

¿Has pensado en salir de casa de tu madre y conocer gente? Igual encontrarías a alguien que quisiera pasar algo de su tiempo libre contigo...

Intentalo! Por muy mal que te salga al menos no será tan patético como insultar a la gente en los forospara que alguien te haga caso...

Bueno, este usuario ya lo voy a ignorar, nos vemos cuando vuelvas a crear un usuario nuevo...

D

#18

A robar carteras, que llega el 11S

D

#8 En todo caso quien tendría que hablar esloripslorips, funcionario de la generalitat que milita en CIU, fijate y veras como no abre la boca por estas noticas donde su amado partido queda como el culo.
RobusRobus no se bien de que palo juega, por lo que se sabe solo milita por la independenoseque, pero es muy correcto hablando cc/ #12

editado:

#18 Oye, y quien era??, no tires la piedra y escondas la mano :$

PD. y yo quien era?

D

#18
cc/ #24

Me he dado cuenta que tu usuario es nuevo...

La verdad que es espabilidado. Escuela catalana , sin duda.

Dice que te bloquea y luego , cuando sales en gris, pierde el culo en abrir el comentario. Ya me ha dicho algun admin como actúa este sujeto

D

#25 WOwowww, tonteas con los admines!!! y estos se extralimitan informandote sobre un usuario?? no me lo creo, una de dos, o eres un vocazas al escaparsete eso o mientes

robusrobus es muy correcto, como has dicho es "escuela catalana".

Pero responde su suposición, que lusers eras?

D

#26

La verdad es que no me acuerdo de quien era. Me pongo nicks absurdos porque me parto cuando alguien discute acaloradamente con@bragas.esparto o con@chincheto.turbo

Y me pregunto ¿ no se darán cuenta de que estan discutiendo sobre la paz mundial con alguien llamado@chincheto.turbo ?

p

No entiendo. Les dicen que todos los políticos utilizan a los guardaespaldas y se y centran el titular en solo uno de ellos. O sea, prefieren la noticia chica a la gorda.

Yo diría que un buen periodista no haría eso. Es más, inmediatamente me pondría a investigar el resto de sitios de España donde pase lo mismo y sacaría un completo reportaje al respecto.

Pero el periodismo sensacionalista es así...

joffer

Ahora no.? Panda de mamones.

kalimochero

¿Ahora? Que os den por culo a los del SUP.

D

Compra que hemos pagado entre todos...

D

No sé si viene a cuento, pero tengo que decirlo. Tengo la esperanza de que si se hace la consulta en Catalunya y al final se pueden independizar, lo siguiente que harán será ir a por esta lacra. Ojalá en otras regiones se haga lo mismo. No sé, pero más sencillo dividir el problema en pequeños problemas, así son más fáciles de abarcar y darles soluciones.

En cuanto a la noticia en sí, no es el primero ni el último que tiene escolta y ahora con más motivo podrían decir que es necesario que se le escolte, en vista de lo acontecimientos. Ya sabéis, abucheos y demás historias. No penséis que a nadie no le gustaría liarse a mamporros con ese señor, con las penurias que están pasando algunos.

D

Bueno y qué,va a pasar como con Barcenas,"sé fuerte" ,cuando no estés en los medios que no controlamos,sales y disfrutar
de lo.robado.Política del PpSoe

r

Los escoltas de todo el estado, que aun están en activo, puede que tengan que hacer algunas labores extras, pero mientras mande quien manda, no creo que hablen mucho.