Hace 4 años | Por --591524-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a elperiodico.com

Como ejemplo de esa "campaña de persecución social", el sindicato policial cita expresamente "las decenas de denuncias interpuestas en los juzgados contra los compañeros que el 1 de octubre del 2017 intervinieron para impedir, cumpliendo órdenes judiciales, un referéndum ilegal".

Comentarios

M

#2 pero cuando se dedican a aporrear a la ciudadanía que espera pacíficamente en una cola para votar, les miran con cara de odio!

Y eso no lo entienden y les provoca estrés...

Que raros son los catalanes! -dicen mientras limpian la sangre de su porra.

A

#7 Veo que nada cambia, mezclando velocidad con tocino. Para no querer ver lo evidente. Y repito "fuerzas de seguridad" jaleando gritos tipicos de ultras antes de la batalla, y que venian a "pacificar". A "pacificar" a base de porrazo limpio? Ahora sacame otra mierda en vez de contestar si ves eso correcto o no esa actitud de unas supuestas "fuerzas de seguridad". wall

D

#8 El jaleo que hubo fueron por vecinos, de gente que no sabe ni lo que ocurre ni a lo que van.

A

#15 Eso es todo lo que vieron tus ojos de la salida de la "benemerita" en varias localidades "muy españolas"? Dame uno para hoy, pero que toque!
Una recopilacion mediatica, para que refresques ideas. Con cariño para los de huelva que quieren tanto a la gente de mi tierra.

D

#17 Yo solo veo a sus propios compañeros dándoles ánimo para lo que les esperaba, que no era poco, el "a por ellos" no vienen de allí.

D

#7 y tu más!!

D

#12 Pues sí, uno en toda regla, pero a veces parece que hay que recordarles a algunos que no son mejores que otros...

A

#16 si vosotros mismos os retratais, sigo esperando paciente tu argumento sobre como deberian ser las fuerzas de seguridad en un estado democratico..... Oh wait!!! . Unete a tu amigo con el " y tu mas", sonais tan infantiles

D

#18 Yo no me veo capaz de contestarte a eso, qué puedo decirte sobre que necesita la policía de España para que sea como tu quieres, tal vez que no cumplan órdenes dadas por la justicia como los mossos, no?

A

#20 No se porque, lo esperaba. No es una policia que a mi me guste. Es un hombre que sirve al estado y el estado sirve a TODOS LOS CIUDADANOS, piensen igual que tu o no. Y si haces una salida policial, por lo que sea, no hay ninguna necesidad de formar en el cuartelillo de turno para despedir a los compañeros como si no fueran a volver.

Porque eso es lo que se ve en las imagenes, se ve animo de venganza. Habla con cualquier extranjero si te parece mas "neutral" y te dira lo mismo.

Pero claro, tu estas por encima de eso. Razonar con argumentos no es lo tuyo.

D

#25 la policía sirve a todos los ciudadanos y no una parte y defiende la Constitución y las leyes que se saltan esta parte de la población, para proteger a todos.

D

#7 Invent. De la noticia del ABC: Si los agresores son desconocidos como saben que son independentistas? Y los cortes de carretera fueron una protesta, como las que se hacen en todo el mundo, ya puedes poner leyes, es una liga diferente, ni siquiera el mismo deporte.

De la segunda noticia, una denuncia que aún no se ha comprobado, y que suena bastante a invent también (una profesora tira a una niña de la silla al suelo, y la arrastra fuera de clase cogiéndola del cuello... lo que tú digas)

D

#13 si todo inventado por parte del estado opresor, por supuesto lo que dicen la parte independentista todo verdad. ya.
La segunda noticia ha tenido hasta una sanción la profesora por parte de la Generalitat, pero todo es mentira

D

#14 La palabra no inventado sino, no contrastado. No sabes si eso que dicen esas denuncias realmente ha pasado, y ni tan siquiera han localizado a los supuestos agresores... blanco y en botella.

Y de la segunda noticia, no se lo qué dirá el ABC, pero a día de hoy ni se ha comprobado que eso sea cierto, lo de que le han sancionado te lo estás inventando tal cual, señor fantasías.

D

#19 Ha tenido una sanción la profesora, lo único es que no han querido recoger que hubo maltrato físico a pesar de los partes médicos que si creían sin dudarlo para contar heridos el 1O roll , aquí los que vivien en un mundo de fantasías son otros, por cierto de la noticia:

"El departamento de Educación de la Generalitat abrirá un expediente disciplinario por una falta leve a la profesora de Terrassa (Barcelona) que supuestamente agredió a una alumna de 10 años por dibujar una bandera española en un cuaderno. El departamento de Educación considera que no ha quedado probado que hubiera “maltrato físico” pero que hay hechos como rasgar en público el trabajo de una alumna o dejarla sola en el pasillo que podrían constituir una falta leve."

D

#22 Oh un corta y pega sin mencionar la fuente, vaya. Mira yo también he encontrado una noticia

“ Pertit es un usuario que se inventa cosas y las va soltando por ahí sin sentido “

Poner emojis cuando tratas de demostrar algo es gritar al mundo que te falta un hervor.

D

#23 Sin problemas, aquí tienes:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2019/06/21/generalitat-abrira-expediente-solo-falta-leve-profesora-agredio-alumna-pintar-bandera-espanola/00031561128401528110782.htm

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190621/expediente-profesora-terrassa-agresion-nina-7516592

hay más si quieres... las descalificaciones me parecen más infantiles que cualquier emoji que se utilice, por cierto... pero vamos es la falta de argumento, a mi hasta me alegran.

D

#24 Primera noticia "la Generalitat abrirá"
Segunda noticia: " La Generalitat abrirá"

Según tú la han sancionado, y por cierto que pones noticias que van en tu contra, no aprecian maltrato físico luego es un INVENT como una catedral.

D

#26 el parte médico es un invento sí , abrirá es en un futuro, no ha abierto, porque no le ha dado tiempo, no dice puede abrir, tal abra... Abrirá, así ,en afirmativo... Comprensión lectora se llama.

D

#30 No, se llama wishful thinking. Una profesora regañando a un niño y tú te has tragado la historia que se han montado los padres (recapitulando cogió a la niña, la tiró de la silla y desde el suelo la arrastró por el cuello hasta fuera de la clase) , me jugaría dinero a que no son ideológicamente neutros en esto (apuesto por guardia civiles o restos de lo que queda del PP en Cataluña)

Pero que un fanático se invente eso en su lucha personal es factible, que te lo creas tú o nadie es lo preocupante.

D

#33 vaya!, Ahora resulta que son unos fascistas, pobre profesora, le han oprimido tanto que no ha podido evitar arrastras la niña por el pasillo... En cambio la Generalitat no tiene ningún sesgo político. Me gustaría saber tu opinión si hubiera sido lo contrario, una niña arrastrada fuera y agredida de por hacer una estelada... Ahí seguro que no había duda el daño de los españolistas. Por lo que veo siempre tienen la culpa, tanto cuando dan como cuando reciben. roll

D

#34 Es que no la ha arrastrado, ni la ha tirado de una silla, ni la ha cogido por el cuello. Todavía no te has enterado que es mentira.

D

#35 por qué es mentira?

D

#37 Lo tienes en las noticias que has puesto, no tiene rasgos de violencia ni se puede afirmar que haya sido agredida. Sí, revisando el parte médico y la denuncia policial. A ver como tiras a una niña de pocos años al suelo y la arrastras por el cuello sin dejarle marcas.

Por qué te lo crees? Por que lo dice una señora random?

c

#22 Asímilalo. No hay lesiones, lo dice el parte médico.

Tendrás que agarrate a otra mentira más fácil de disimular.

D

#29 has leído el parte médico?, Que lesiones quieres?, Un brazo partido, puntos de sutura?

c

#31 Ahí dice que no hay nada.

Deberías bajar a la realidad un ratito.

D

#36 hay refiere lo que le duele a la niña, a ver si ahora valores a defender una agresión porque no haya partido un hueso o le hayan cogido puntos, lo que me faltaba por oír ...

c

#39 A mi me duele leerte. ¿Eso también vale como prueba de agresión?

D

#40 no sé, ante la duda tienes la RAE por si tienes problemas con la comprensión:

https://dej.rae.es/lema/agresi%C3%B3n

M

#3 en los que sabrían que habría conflicto y efectivamente lo hubo.

Coño! Como que lo provocaron ellos!

#10 En algunos lugares no. Pero ir a un municipio concreto pequeño en el que saben que no son bienvenidos para una cosa que en realidad es un acto simbólico pudiendo ir a otros lugares más grandes con gente a la que le caen menos mal no se les debió pasar a los mandos por la cabeza. O si, y aún así optaron por lo primero.

En cualquier caso llaman "conflictividad" a que les pongan denuncias. Si actúan correctamente y de acuerdo a los protocolos el problema lo tendrá el abogado que ponga las denuncias y su cliente.

D

Esto é el Bronx

D

Viendo la de carteristas que hay no me extraña.

D

#1 Estos no han visto una zona conflictiva en su vida hulio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya está declarada zona de crisis humanitaria.

c

La petición se comprende: "quiero cobrar un plus"