Hace 11 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 11 años por caboso a europapress.es

La Confederación Española de Policía (CEP) ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que expresa su "total desacuerdo" con la supresión de la paga extraordinaria de Navidad a los empleados públicos, una medida que provoca que los policías estén ya "al límite" y "desencantados" con el Ejecutivo por haber asestado un "golpe mortal a su economía familiar". Además, este sindicato ha presentado un escrito ante el Defensor del Pueblo para pedir que interponga un recurso de inconstitucionalidad contra el decreto.

Comentarios

sergiotoc

Si están al límite que se unan a las manifestaciones. No desahogen sus frustaciones dando palos a los ciudadanos.

D

Ha llegado el momento en el que los trabajadores dejen de estar divididos por gremios y comiencen a movilizarse contra estas medidas de una forma unida. Los distintos representantes de todos los sindicatos de trabajadores, de todas y cada una de las ramas y gremios que existen en este país, deben comenzar a dialogar para realizar acciones conjuntas y coordinadas. Si se hace, la falta de solidaridad será vencida y los trabajadores comenzaremos a tener una auténtica posición de poder enfrente de una casta política al servicio de la élite patronal y clanes bancarios.

Yoryo

Y ¿quien defiende a los parados y el resto de recortes?, por que parece que solo es su bolsillo el que les hace escribir y el resto de funcionarios están contra TODOS los recortes.

antroxu

Esto acerca al PSOE al gobierno.

cathan

Rajoy les manda una carta en respuesta: QUE SE JODAN.

Azuzados por el PSOE, sin ninguna duda. Perroflautas infiltrados para reventar las fuerzas del orden, antisistemas desestabilizadores...

D

Que poca pena me dan, solo ladran cuando afecta a sus bolsillos.

Que se las apañen ellos solitos, no voy a mirar por quien no mira por los demas.

AaLiYaH

Son tan incompetentes que intentan llevarnos a una dictadura pero parecen no saber que para cualquier dictadura es necesario tener a la policía de su parte.

Uniros a la protestas de una vez maderos, morded de una vez la mano de vuestro amo!

D

Tener a asociaciones policiales y militares en su contra puede costarle a Rajoy un disgusto mayúsculo. No creo que se vaya a orquestar un golpe, pero desde luego perder la cobertura policial en momentos clave puede hacer que se vea literalmente rodeado en algún momento.