Hace 6 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libertaddigital.com

"El día que se tiene que hacer una actuación importante encuentras pocos manteros en la calle porque están avisados por el propio gobierno municipal". Asegura García es "mucha casualidad" que las grandes actuaciones en coordinación con otros cuerpos se salden siempre con magros resultados. "Cuando preparas un dispositivo para ir a reventarlo todo lo que encuentres, también almacenes, te encuentras a cuatro. ¿Cómo puede ser eso?", afirma el sindicalista.

Comentarios

T

#4 Libelo Digital no necesita pruebas.

#2 Siempre puede nacionalizarlos colautalanes y que puedan votar en las proximas elecciones de la RCC (Republica Catalana de Colau)

i

#2 Con ese laísmo que te has marcado mereces ser cosido a navajazos.

D

#14 en realidad quería decir "la gorda"

Sinfonico

#2 Creo que confundes deseos y realidad

D

#21 mi deseo es que continue , porque no ha estado Barcelona peor en mucho tiempo.
En 1992 visité Barcelona con mis padres y quedé maravillado. Sentí envidia.
Ahora cuando voy me da lastima

Sinfonico

#23 "En 1992 visité Barcelona con mis padres y quedé maravillado".....jajajajaja...nos ha jodido...Lo de los Juegos Olímpicos te suena de algo?....precisamente de ese esplendor vienen muchas de las deudas de hoy en día....

Varlak

#25 Déjalo, #23 es un troll con cuenta nueva, no creo que le dure mucho más, ni te molestes.

Sinfonico

#27 Soy consciente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si eso es cierto, Ada se ha colau, pero bien.

D

Avisa a sus votantes, hace campaña .

JackNorte

Las denuncias en los peridiocos dela policia son denuncias reales o solo una denuncia publica ? tienen pruebas de que eso sea asi o la policia ya no necesita pruebas? no se. Si fuera cierto que sentido tendria denunciarlo en un periodico y no directamente en comisaria?

No se , por lo mismo se podria denunciar a cualquiera que tuviera acceso a la informacion. un representante sindicalista hablando de casualidades.

I

#12 Tendrán grupo en telegram....

D

Nadie comprende a Colau... .

sotillo

#1 Es que les llama por teléfono y a el no

HyperBlad

Hace unos 15 años trabajé en una feria relacionada con la cultura en Gijón. Teníamos instrucciones de hacer justo eso, avisar a los manteros si pasaba la policía por ahí, no sería algo nuevo.

tiopio

Eso, a la fiscalía.

Die_Spinne

Mira que me da rabia que una noticia de libertad digital me parezca creíble

Dani_Pz

#20 eso és pq no te has molestado en saber que es ese sindicato...

D

Si es cierto ya no podemos con más políticos hippies.

sotillo

#11 Pues anda que no aguantamos con políticos ladrones, ni que fueran mejor

D

#13 por ahí iba.

D

"Libertad Digital"
Panfleto de la ultraderecha
Mete mierda que algo queda, y por aquí algunos aprovechan para rascar en plan buitre... la realidad es totalmente al revés: desde el primer día la guardia urbana se ha dedicado a no hacer su trabajo para tratar de tumbar al gobierno municipal y eso se vé si estás aquí, en la calle. Si no, deja de intoxicar.

D

Más información sobre SAPOL, el sindicato que lanza la acusación:
https://www.vilaweb.cat/noticies/el-sindicat-sapol-un-pes-creixent-dins-de-la-guardia-urbana/

D

Yo he visto personalmente en la plaza de cataluña a la guardia urbana uniformada paseando delante de los manteros sin que estos se inmutaran. Y cuando realmente quieren que se vayan se lo dicen y los manteros recogen tranquilamente sus cosas y se van.

No me cuadra mucho eso de que avisen de las redadas en vista de eso. En el fondo entiendo esa manera de actuar, arrestarlos a todos solo serviría para incautarles la mercancia (todo es material chino o super barato o falsificado, fácil de reponer vamos) y tener que soltarlos a las pocas horas.

Ni mucho menos quiero justificar la presencia de manteros pero mientras no haya una manera eficaz para luchar contra esa práctica me parece que la medida aplicada es mejor para todos.

ttonitonitoni

Esta colau en las esquinas y cuando vienen los maderos grita: Agua, agua! Y emtonces los manteros se fugan lol