Hace 5 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --441703-- a elmundo.es

Los seis agentes de Policíaagredidos en el pasado desfile del Orgullo Gay en Madrid al proteger a la comitiva de Ciudadanos ni siquiera habían sido enviados a realizar ese cometido, sino que eran policías de paisano dispuestos para prevenir delitos de odio y homofobia, según el sindicato Unión Federal de Policía (UFP).

Comentarios

D

Un sindicato...

Dicho esto conozco a gente que estaba en al cordón sanitario y lo único que hirieron fue su orgullo.

D

No puede ser, primero se lo merecían, y luego encima no ha ocurrido.

a

Como hay una denuncia judicial, será la justicia quien decida si hubo o no agresión, lo que sí parece es que C's anda jugando a la provocación para luego caer en el victimismo.
Necesitamos políticos con visión de estado, no con visión de la oportunidad.

a

La justicia dirá

D

Hace un rato discutía el concepto de agresión, yo no estoy de acuerdo, pero como según los de la piel sensible insultar a alguien es una agresión, si lugar a dudas esto es una agresión.

wondering

#4 Nunca es el qué, siempre el quién. Un insulto es una agresión, pero solo si conviene. La violencia psicológica, solo existe para unos casos, para otros casos sin embargo, no.

g

Se lo merecen por tratar de politizar todo.

Juegas a forzar la confrontación, a buscar el titular y ser centro mediático, que podría salir mal? Estoy hasta las narices que todo se vaya a la mierda por culpa de los politicos (me da igual el partido, el color... son todos iguales)

Desde mi punto de vista el orgullo sigue siendo necesario y algo importante para mucha gente que aun no es totalmente libre con su sexualidad, es una cosa de individuos que reclaman libertad para ser como son y los partidos lo único que hacen es enmendar. Que cree ciudadanos que va a pasar si pactas con VOX que quiere como mínimo recortar derechos a los gays? te van a hacer la ola cuando aparezcas en el desfile?

D

Lo que no puede ser es querer sumarse a demostraciones histriónicas como el desfile del Orgullo Gayer, si lo que se pretende es normalizar el sentir homosexual y lesbiano es muy flaco el favor que hacen este tipo de bochornos públicos. Se deberían hacer exhibiciones mucho las culturales y dignas y no un festival marrullero y gamberro donde la educación y el saber estar brilla por su ausencia.