Hace 14 años | Por lloseta a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por lloseta a levante-emv.com

El circuito de Fórmula 1 tuvo 13 millones de euros de sobrecostes en los contratos de obra adjudicados entre 2007 y 2008 por el Gestor de Transportes y Puertos (GTP). Según el informe de la Sindicatura de Comptes de 2008, los modificados de obra superan en algunos casos el presupuesto de licitación de las obras

Comentarios

Toftin

#2 De momento tiene un fan, pero seguro que hay muchos que se harían sin dudarlo... Quá lastima de gente...

pichorro

Pues fácil: Dimisión.

O bien por mangantes o bien por malos gestores.

polvos.magicos

#5 Dimitir es un verbo no contemplado en el vocabulario de los políticos que nos roban cada día.

D

#5 ¿Para qué dimitir si saben que volverán a ganar las elecciones?

D

#5 Aqui en la comunidad valenciana, cuanto mas robas mas te admiran. Mira Camps o Fabra.

Gandia

PIMMM PAMM PUMMM!!Bocadillo de atún!!...

lloseta

Premios Nobel de Economia , Ya ! Tesis doctoral Ya! Premio Juegos de Magia Ya!

D

A mí lo que me fascina es que los F1 han terminado compitiendo en la calle, Madonna cantando en el circuito y la presentación de los coches en la Ciudad de las Artes.

OnekO

Que sorpresa!

D

De algo tendrán que comer los corruptos ¿No ves que no saben hacer otra cosa?

D

Camarero, ¡otra de gambas!

D

Habiendo colegio de abogados, farmacéuticos, etc... de donde te expulsan e incapacitan si haces alguna negligencia ¿no va siendo hora de sacar el colegio de políticos?

Tan simple como incapacitación para ser funcionario a cualquier nivel si dejas una superdeuda, tu patrimonio sube descaradamente, no sabes pulsar el botón de votar del congreso, faltas a trabajar sin justificación, etc...

SHION

Erase una vez un señor con un bigote muy raro...

D

No me lo puedo creer...

h

Que raro que esto pase en Valencia, no estará confundido el titular?

D

Así... como duda... ¿habrá alguna obra pública Valenciana que no sea un pufo para sacar pasta?

V

¿De que os quejais? ¿No veis que era IMPRESCINDIBLE hacer un circuito urbano? ¿Acaso podía realizarse el gran premio en otro sitio más barato, seguro y menos problemático?

http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_Ricardo_Tormo

z

_________ LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO_______________

C

Y como aficionado a la F1 desde que tengo memoria, el circuito es una castaña.
Será bonito, pero ver una carrera en ese circuito es soporífero.
Al menos me quedo ranquilo al saber que 4 personas se han quedado con las billeteras bien abultadas.

a

Bah!!, Tontas!!, Con 13 no tienen ni pa un rato...

k

"ironic mode on"----Que facil es difamar.....si todo esto de la F1, la America's cup, Volvo Ocean Race ....etc es bueno para todos los valencianos....que lo he oido yo en ANAL9....-----"ironic mode off"

VicEnT1N

Sobrecostes, es el segundo apellido de Camps, el amiguito del alma...

b

que le pregunten al Bitgotes, algo sabrá.... de estos 13 y de los 26m del puente. No me extraña que se lleven tan bien Montezolo y Camps, entre chorizos y mafiosos se crean sinergias facilmente para poder serguir robando y repartiendose la pasta del contribuyente.

D

Se pretende recuperar el dinero con más concesiones urbanísticas, que ni siquiera están planteadas en papel. Pues vamos bien.

S

"Privatizar" Eso si que debería estar relativizado

g

No creo , estos señores son unos grandes "jestores"

Paibon

No me esperaba algo así de ese magnífico gobierno

pegaso_seiya

Buena noticia, me encanta la F1