Hace 13 años | Por cotorrillo a adn.es
Publicado hace 13 años por cotorrillo a adn.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha sido y es el mejor presidente para seguir con la tarea de las reformas y para haber atravesado una crisis económica". La titular de Cultura ha manifestado estar "muy contenta" de trabajar junto a Rodríguez Zapatero y ha señalado que "otras personas no nos hubieran sacado adelante de una crisis y él lo ha hecho, así que estoy encantada", ha concluido la ministra. Audio en #15.

Comentarios

.hF

Escuchado el audio que suministra #15.
Comprobado que #49 tiene más razón que un santo.
Votado sensacionalista a esta noticia por inventarse cosas en el titular.

#51 http://fon.gs/adios

D

#49 Seguramente tienes razón, pero es que siempre sois los mismos. Los mismos que cuando la noticia no es contraria a vuestra cuerda no hiláis tan fino, es más no se os ve el pelo. El plumero si que se os ve.

Tanatos

#7 Si es que entre las palabras que dice Sinde y la realidad es totalmente erróneo, todos sabemos que España (los ciudadanos de a pie) estamos yendo hacia la ruina...

Vladimir693

#7 Y yo pregunto (por puro desconocimiento)... Como coño sabes que alguien ha votado errónea?

Por cierto, que esta buena moza se ha fumado algo, sino, no me lo explico que pueda decir algo así

EDITO: ya he visto donde se mira lo de los votos... Si es que no me fijo en nada

oso_69

#29 Por si lo preguntas en serio, arriba del todo pone "Portada" "Populares" "Más visitadas", y debajo "Comentarios" "+valorados" y "votos", pincha ahí, en "votos". No sólo te da qué han votado, sino quién ha votado.

Vladimir693

#57 Si, si que lo preguntaba en serio, pero luego he visto donde estaba.... Pero se agradece la respuesta

sorrillo

Que nos ha sacado de donde ?

coliflor

Solamente encuentro una palabra: repugnante.

rafaelbolso

Él te ha hecho (por desgracia) ministra, seguimos sin saber porqué.

siberiano

Normalmente voto irrelevante a las declaraciones chorras de políticos que critican a los opositores o lamen el culo a los suyos, pero este meneo es un microblogging como la copa de un pino: en ningún lugar del enlace del meneo vienen esas palabras.

D

Alguien que le alcance un clinex. Tiene las orejas manchadas de lefa presidencial.

Angelusiones

#0 el titulo algo descabellado , pero si que lo dice si , en partes separadas eso si.


"Otras personas no nos hubieran sacado adelante de una crisis y él lo ha hecho, así que estoy encantada", ha concluido la ministra.

D

Es curioso que sean los fanboys del PSOE los que quieran tumbar la noticia, eso significa que incluso ellos se abochornan de la ironía de la misma, y ni ellos mismos se creen que Zapatero ha sido y es el mejor presidente de la historia. Vamos que les da vergüenza su propio presidente...cosas veredes.

Tanatos

Para los que digan que los que votan son fanboys del PSOE, digo lo siguiente: No, No soy del PSOE (Y no voy a decir de qué partido soy) pero aun siendo en el casual caso de que fuera del PSOE (que no lo soy) se ha de tener dos dedos de frente que lo que lo ha dicho es una gilipollez viendo la realidad de la crisis que atraviesa el país pandereta llamo España...

calvo

Epic meneo is epic.

D

SINDE QUE TE HAS FUMAOOOOOOOOOOOOOO ...

D

Zapatero y Sinde en un mismo titular.
Portada en 5, 4, 3, 2, 1....

g

Ministra con IQ < 0 dice tonterías. Pues no sé de qué os sorprendéis, voy a votar irrelevante...

elpayito

dejadala ya, pobrecilla, que va a llorar.

D

#18 Ésta la última vez que lloró fue cuando salió del útero de su madre...

D

Sinde mencia senil, pero casi.

cotorrillo

Karma 0 ahora ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!! Que alguien me lo explique, que lo desconozco.

D

#35 Esto amigo #cotorrillo es censura pura y dura... esto es meneame, una web de 4 amiguetes que dicen defender la libertad...

ya me están atacando con votos negativos por expresar libremente lo que pienso...

cotorrillo

#38 Ya, ya veo. Eres una víctima más de Menéame y de los Fanboys del PSOE.

Te compadezco

D

#39 Pero sabes qué... dentro de poco todos estos gilipollas FanBoys del PSOE van a comer mierda... cuando se les termine el chollo

cotorrillo

#42 A alguno lo colocarán en alguna otra institución pública, a otros lo prejubilarán y otros cobrarán un ERE ¿o no? jajaja.

D

#42, #43. Si veis que todo esto de Menéame os supera, mejor dejadlo y buscaos un buen trabajo.
Es un buen consejo. En un futuro me lo agradeceréis.

D

#47 vaya el gilipollas de turno...

D

#38 Me siguen atacando... lo que no saben es que a mi cuanto más se me ataca... mas contraataco...

Es más estoy sacando capturas de pantalla de todo lo que está sucediendo en esta noticia y lo voy a difundir en donde crea que debo hacerlo...

c

lameculos?, se ha pesado de pelota.

Eversmann

Los votos de Errónea, quieren decir que Zapatero ha sido el peor presidente de la historia y que nos ha metido en la crisis?

Eversmann

Hola! Es esto el club de la comedia?

karakol

¿Nos ha sacado de la crisis?

Findeton

Esta tía todavía tiene los dientes de leche...

Nhat

Si es que estos políticos son la mejor campaña para #nolesvotes

Sixela

Sinde dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice...

Raúl_Rattlehead

Claro, porque al fin han puesto a alguien de su calaña a legislar nuestra libertad en la red y se han salido con la suya...por ahora, #nolesvotes
#45 Sinde piensa en sus intereses y se cachondea de nosotros.

D

Tengo unas ganas de oirla en Buenafuente la semana que viene...

D

Hace falta ser imbécil...

t

Ministros no cualificados, consejeros sin graduado escolar, presidente chichinavo, que vergüenza.....

manuelpepito

Amen.

D

Definitivamente estos políticos no son conscientes de los problemas de la sociedad.

Chrysoprase

meneo lol

Nitros

Podría haber sido mucho peor, podría haber dicho: ¿Crisis? ¿Qué crisis?

canaam

valiente hija de....

D

Sinde el dia que mueras espondran tu cadaver en el museo de las personas mas inutiles de la historia.

D

Sinde no eres mas gilipollas porque no te pagan para serlo.

salami

en que mundo vive esta mujer?

kismet

Esta parece que vive en otra España... #nolesvotes

D

Continuad votando si eso os produce un orgasmo... pero quien rie último rie mejor... y yo voy a reir mucho en las generales... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

[editado]

El que pretende callar a los demás tapándoles la boca no se puede autoproclamar como defensor de las libertades.

he puesto la las direcciones de esta pandilla de piratas... por si quereis machacarlos .

D

yo me despido de meneame para siempre... que se queden con su mierda de web... con su pan se lo guisen y con su pan se lo coman...