Hace 13 años | Por dorothea a telecinco.es
Publicado hace 13 años por dorothea a telecinco.es

Tras la reciente aprobación de la nueva Ley Sinde en el Senado, la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha mostrado su satisfacción por el consenso alcanzado. "El 95% de los senadores ha aprobado la medida. Es algo muy importante y de lo que debemos alegrarnos". Así, Sinde ha insistido en que "el potencial de la cultura hay que salvaguardarlo" y que "esa riqueza no puede perderse en la Red". Además, la titular ha anunciado que en los próximos años "veremos cambios en muchos ámbitos" de Internet.

Comentarios

anxosan

Esta tía es tonta.

En internet no se pierde la cultura, se difunde. Lo que quiere esta inútil es restringir el acceso a la cultura y cobrar aunque no se acceda a ella.

D

No hay cosa peor en este mundo que un/a tonto/a con cargo. Y además, lacaya servil de los americanos

D

Precisamente en la red no se pierde, es más fácil de encontrar. Y con ello no me refiero a un link de Megaupload, si no a información sobre actos, conciertos, críticas, videos de Youtube con artistas de otros países...

methhhp

No señora, la riqueza de la Cultura (hablando de monetizar la Cultura), se pierde en la SGAE y sus prácticas más que dudosas.

Wir0s



Si no son mas que meros productos de consumo, a tomar por culo el ministerio, que se encargue industria.

Nova6K0

Vamos que esta señora no tiene ni puñetera idea de lo que es la Cultura. Sra Sinde gracias por mostrarnos más su incompetencia e ignorancia.

Salu2

D

En la red la Cultura no se pierde, mi muy inutil e indocumentada señora ministra. En la red es donde los contenidos culturales pueden ser difundidos a la mayor cantidad de personas y donde alcanzan la plenitud de los objetivos para lo que fueron creados, aumentar el acervo cultural de la Humanidad, y ser inspiración y base para nuevos logros culturales.

Señora Sinde, con los debidos respetos, es la Cultura, idiota!

D

En Internet no se pierde se encuentra. lol lol lol

Burra.

little_jos

Pero por el amor de dos.
Que deje de decir chorradas. Solo eso. Con eso me conformo. Pero que no vuelva a abrir ese agujero, por favor.

D

Ángeles, con los cambios en internet te refieres a la censura fascista que tú y tus acólitos ansiáis imponer?

N

"La aniquilación de la cultura debe depender exclusivamente de mí y de mis películas" dijo la ministra dando un golpe en la mesa.

D

Es que cuando habla de riqueza la mujer habla de dinero, no os penseís que a esta le preocupe otra cosa.

arameo

Si de veredad el mal de ojo existe esta tia, la más odiada de España, no tiene buen futuro.