Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a publico.es

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha defendido en una entrevista concedida a la Cadena SER la llamada ley Sinde, que se vota este martes en el Congreso y que contempla que una comisión del Ministerio de Cultura pueda ordenar el cierre de las webs que fomenten la distribución de contenidos sujetos a derechos de autor, con el visto bueno posterior de un juez.

Comentarios

D

Es la entrevista en la SER de hace unos minutos.

paumal

#2, la tienes duplicada un par de noticias más abajo. Ahora estoy leyendo las dos, pero vamos, tratan de la misma entrevista de la Ser

D

#4 La otra la han autodescartado

paumal

#5, se han ventilado al otra... no preguntes por qué...

D

#6 #7 pido que reabran esta

D

¿Cuando van a instaurar el voto "karmawhore"?

D

Acaban de cerrar la otra por solo un negativo... mira que la gente tiene poco aguante

D

Sinde: "No hemos querido criminalizar a los usuarios" mentira, por lo tanto errónea.
nos han criminalizado y lo sabe.

ikerbera

¿Es una amenaza?

ikerbera

"No sé la decisión de Zapatero, pero confío en que vuelva a presentarse"
Porque es la única manera que tienes de conservar el ministerio

w

Sinde: "No hemos querido criminalizar a los usuarios"

Piérdete Guapa !!! Perdón, sólo piérdete...

D

¿Aún no le habeis dado las gracias? sois unos gañanes desagradecidos, lo hace por vosotros, por vuestro bien, os perdona vuestros delitos y ¿así se lo pagais? cry

D

Para mi lo importante de la entrevista de Carles Francino ha sido cuando le ha preguntado a Sinde si tenía el apoyo suficiente para sacar la ley y ella ha contestado que "confia" en el buen juicio de los demás grupos parlamentarios. La verdad es que no sé si ha sido una respuesta en plan "no tenemos ni idea" o "ya hemos pactado el voto" o qué...

t

Y yo hoy no quería a bajar a comprar el pan.

¿Y?.

¿Algo más fuera de tema que diga esta tipa?

Imag0

en otros países de Europa se aprueban leyes "más severas"

Me la sudan los otros países maldita imbécil.

T