Hace 13 años | Por Radion a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Radion a heraldo.es

La ministra de Cultura ha asegurado que en los próximos años habrá cambios en el ámbito de la propiedad intelectual y las grandes empresas de telecomunicación verán en la distribución cultural «una gran oportunidad», lo que hará que los precios sean «más competitivos». González-Sinde ha dado esta respuesta a un internauta que le preguntaba por qué en lugar de gravar a los usuarios de internet mediante el canon digital no se cobra a las compañías de telefonía una parte de los beneficios que logran con la banda ancha «más cara de Europa».

Comentarios

D

No me lo creo.

alexwing

Para ser competitivos tendría que haber competencia, cosa que con el canon y vuestra ley, os habéis cargado.

tomj

Es curioso ver a una ministra de cultura hablando de precio, mercado y competencia. Veo que los demás temas que conciernen a su puesto los tiene dominados

D

CULTURA DE PAGO, sinvergüenza, ladrona, marioneta de las multinacionales, vas a tener una pensión millonaria vitalicia por joder al pueblo, ojalá ardas en el infierno, tú y todos tus camaradas.

Wolverine

¿Y quien va a regular el precio de esos productos culturales?
¿Cuanto costaría por ley, por ejemplo un libro de Sanchez Drago? ¿Lo que diga Esperanza o la mierda que vale?
¿costaría lo mismo el "come as you are" de Ramoncín que el de Nirvana?

Sarta de gilipoyeces que dice la ministra de Costura.

oneras

¿Productos culturales? ¿Existe una industria capaz de producir productos culturales? La cultura puede llegar a ser un efecto colateral, no muy frecuente, de la actividad de algunas industrias del entretenimiento.
¿Cual será el precio de entretenimiento? ¿Y quien lo va a marcar?
Con leyes actuales tipo ACTA, Biden-Sinde, HADOPI, canon al ¿ADSL? etc lo que hacen es cargarse cualquier posibilidad de crear modelos de negocio.
Por cierto, que no, que eso de cobrar por el contenido per se no tiene mucho sentido. Es el servicio el que definirá si se paga o no.
Que algunos no son más lerdos porque es como intentar subir un monte más alto que el Everest en la Tierra.

D

Que saque una ley para que bajen obligatoriamente (jajajajajaaaaaa)

Nova6K0

Directa al "Club del Chiste" por no poner algo peor...

Salu2

Malverro

En los próximos años... a veces veo muertos... lo de siempre vamos, que nos toman el pelo porque les dejamos....

paumal

Yo le auguro a Sinde que le pitarían menos los oídos si se dedicase a hacer calceta y nos dejara en paz.

Jack_Herer

Auguro que las ventas se van a desplomar mucho mas, hasta que los chupopteros desaparezcan. Y es que, señora Sinde, hacer leyes en contra de los consumidores y criminalizarlos está muy feo.

Por cierto, lo que ustedes venden no es cultura, es mierda prefabricada de consumo rápido.

Imag0

Auguro que no les voy a dar ni un duro.

Huevosfritosconjamon


«No, no creo que prevarique la comisión de la propiedad intelectual», ha señalado la ministra, quien ha añadido que la administración «no tiene por costumbre prevaricar», y se ha mostrado convencida de que los encargados de esa tarea «actuarán conforme a la ley».


Alucino pepinillos...la administración no tiene por costumbre prevaricar... hombre, pues ya puestos y según esa mentalidad, que pongan de Ministra de cultura a una ameba: total, a fin de cuentas, ninguna de las dos tiene por costumbre pensar.

andran

Se podía ir a tomar por c**o y dejar a los internautas en paz de una vez.

HAn sido tantas las ocasiones en las que los políticos nos han mentido que ya no nos creemos nada de lo que nos dicen.

c

Boicot a todos los productos a los que esta bellaca se refiere ya ha jodido y esta jodiendo bastante, pagamos 700.000 euros ese mal llamado portal que quieren sacar

b

pero esos productos serán "culturales"?

arameo

Tendrían que regalarlos y ni así los querría yo, ya me los cobran dos veces y por la jeta, primero sacandolos de mis impuestos y después con el canon, que vayan a tomar por el culo todos.