Hace 14 años | Por mezvan a liveleak.com
Publicado hace 14 años por mezvan a liveleak.com

La siguiente escena se presenta muy frecuentemente en algunas carreteras de Europa y otras partes del mundo. En ella se puede observar como los conductores deben sincronizar, sin ayuda de nadie, las maniobras para poder avanzar

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 EINN???? qué tiene que ver este video de relámpagos con la noticia? Mezvan, de verdad eres tú?

mezvan

#2 Ya lo corregí ... enlace el que no era

ElPerroDeLosCinco

#3 Me gustaba más el otro.

Masqueperro

#1 La nº19 del segundo enlace la hice de ida y vuelta en fregoneta, toda una experiencia viajar por Noruega.

I

#1 También se parece mucho a la carretera de Sa Calobra, en Mallorca...

eskape

#20 Doy fe

fdo. El Luisma

C

¿Esto está en portada? ¿Qué pasa que nunca habeis subido un puerto de montaña en coche? Dios... si que debemos ser raros los del norte

edmont

Juraría que lo he visto hace poco en Menéame y la carretera es en Noruega. De hecho estoy seguro, aunque no encuentro el enlace...

Markinos

pues menos mal que no estaba ahí la GC de tráfico, porque sino aún estaban todos allí atascados!!

D

Desde luego se nota que hay mucho "dominguero" o autoviero de esos que no se quitan del carril de la izda. por aquí. Carreteras de esas las hay y muchas todavia en España, por ejemplo, en Extremadura.

Nirgal

Mezvan es el único usuario de Menéame que puede decir "Vía yo mismo".

D

#24, #27 ¿Hay un club de fans de un usuario?
Raro, cada día entiendo menos todo esto. Una carretera en portada como si fuera noticia y la única explicación es que lo envía un usuario popular.

D

#28 Menéame tiene bastante de concurso de popularidad. ¿No te lo han contado?

beardedWarrior

pues así son las carreteras en la Alpujarra granadina

stdio.h

Coño.... me pasa todos los días al ir a clase

agorostidi

y que hubiera pasado si los 2 camiones hubieran sido igual de grandes ?

Dios............... deberian estar prohibidas esas cosas...

xenNews

Hay que tenerlos muy cuadrados y más paciencia que yo qué sé... lol

D

Los camiones, el mundo del quiero pero no gasto, http://www.tridec.nl/tridecsite/engels/producten/index.html

http://www.jost-world.com/products/information-and-movies/tridec-hfe-tpo.html?L=1 Si hay ganas de gastar las ruedas del remolque siguen la trazada de las ruedas traseras, aparte de aumentar la vida de los neumáticos, si hay ganas de gastar, por que la ley aun sigue permitiendo el recauchutado.

D

¿En portada?

D

#22 Mezvan tiene pase "VIP" (y bien ganado).

g

Podéis tener la misma sensación subiendo a los lagos de Covadonga en los picos de Europa

g

Yo soy mas de que hubiese aparecido Galactica...

h

Me acuerdo de una boda en la Peña de Francia (Salamanca). Cuando el autobús empezó a subir y a dar vueltas como esas, con marchas atrás, giro sobre el precipicio, esquiva a la furgoneta,... ¡si hasta paso el autobús que hace la ruta regular!.

Eso sin contar a la cabra montes que le dio por detenerse en mitad de la carretera.

Diversión asegurada

Sadecoes

¡que pasada!

p

Madre mía!! Primero he flipado con el primer camión que no se queda en la curva pero es que luego...