349 meneos
 

Sin ropa interior por el metro de Nueva York [ENG]  imagen

Para nuestra última misión, más de mil personas viajaron en metro sin ropa interior ni pantalones en Nueva York. Nuestro "Viaje Anual sin Pantalones" ha sido una tradición durante años, y hemos decidido que era hora de subir el listón. Los viajeros se esparcieron por cuatro líneas de metro para sorprender y divertir a los neoyorkinos que cogen el metro todos los días.
etiquetas: metro, desnudo
usuarios: 173   anónimos: 176   negativos: 1  
47comentarios mnm karma: 499
  1. #1   El de barbita de azul como les mira el orcate de rehojillo
    votos: 5    karma: 44
  2. #2   lo mejor es la cara que ponen en plan "estoy aqui leyendo un libro tan tranquilamente" mientras todo el mundo les mira flipando
    votos: 6    karma: 61
  3. #3   No entiendo la censura de las imágenes.
    votos: 42    karma: 310
  4. #4   ya empiezan a aburrir estas acciones en grupo, ya no sorprenden tanto como la del minuto congelado en público www.youtube.com/watch?v=g_23LT7a65g o l a de black eye peace en chicaco www.youtube.com/watch?v=YItQpgocC6U
    votos: 6    karma: 37
  5. #5   Muy cachondo. Desde luego llaman la atención. Y lo mejor son las caras de la gente. Si es por la mañana despeja a los usuarios más que tomarse 3 cafés.
    votos: 3    karma: 32
    ISM ISM
  6. #6   #3 Yo sí la entiendo. No buscan enseñar el pito por internet sino mostrar por internet la reacción de la gente cuando no vas "como es debido".
    votos: 38    karma: 311
    ISM ISM
  7. #7   #4, imagino que te aburren porque nunca has visto una en directo, y sólo ves vídeos sueltos por internet. Personalmente me parecen algo divertido, curioso y digno de hacer.

    Como acción en grupo prefiero ésto a la hinchada de cualquier grupo de fútbol celebrando una copa.
    votos: 6    karma: 61
  8. #9   #7 me refiero a que ya empiezan a estar muy vistas, nunca he coincidido ni he participado en ninguna de ellas , pero si, supongo que si eres protagonista de una de ellas o te ves envuelto la cosa cambia mucho a si la ves por internet, he aportado la de chicago porque de este tipo fue mi favorita
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   Se te ve todo el pixel!!! :->
    votos: 12    karma: 95
  10. #11   Hay varias noticias muy parecidas en Meneame.Una de ellas:www.meneame.net/story/viaje-metro-sin-pantalones-2010-improv-everywher
    votos: 0    karma: 16
  11. #12   Vale, pero hace unos años, el evento consistía en ir sin pantalones por el metro...
    Ahora rizando el rizo además sin ropa interior...
    improveverywhere.com/missions/the-no-pants-subway-ride/
    votos: 1    karma: 20
  12. #13   Es UNA BROMA por el April Fool's day.
    El año pasado hicieron otra: Best Funeral Ever - improveverywhere.com/2009/04/01/best-funeral-ever/
    votos: 18    karma: 174
  13. #14   Como broma me parece por lo menos, curiosa. Pero, anda que me iba a sentar yo en los bancos del metro si no llevara pantalones ni calzoncillos. ¡Qué ascazo!
    votos: 9    karma: 76
  14. #15   No se ve a negros con los pantalones bajados. En cierta forma no me extraña los blancos siempre hemos tenido MÁS sentido del humor que ellos.
    xD
    votos: 1    karma: 16
  15. #16   La broma es que NO LO HICIERON, el video es un remix de otros en los que se quedaron en calzoncillos, el resto es un fake, mañana seguramente pondrán el como se hizo.
    votos: 23    karma: 197
  16. #17   #13 Bazinga!!! xD
    votos: 0    karma: 7
  17. #18   es un visionario!!!

    no es un hábito de herencia cultural absurda el ir con ropa interior, el taparrabos es una de nuestras mayores conquistas. Hay otra performance en Madrid de unos jóvenes con el móvil a todo volumen en el metro, jodiendo al personal, y la gente no se da cuenta que son reputados artistas y no simples kinkis.
    votos: 1    karma: 14
  18. #19   #8 A mi lo que me hace gracia es que aunque #6 haya puesto "como es debido" entre comillas para denotar que no está hablando de lo que él piensa y tú no hayas sabido interpretarlo y te le eches encima
    votos: 2    karma: 20
  19. #20   Me hace acordar al capítulo de Seinfeld
    votos: 1    karma: 13
  20. #21   #19 lo de su jefe lo tenía muy adentro y quería dejarlo salir, pobre...
    votos: 1    karma: 16
  21. #22   Pena del pixelado, las churris parece que tienen un potorrillo la mar de majo
    votos: 7    karma: 42
  22. #23   Que es 1 de abril, ¡copón!
    votos: 4    karma: 43
  23. #24   Como resultado 4 improvisadoras quedaron embarazadas y unos cuantos improvisadores en situaciones embarazosas.
    votos: 1    karma: 15
  24. #25   Me resulta curioso que el mismo chico rubio de la gabardina negra y la bufanda que se muestra visiblemente sorprendido y molesto en www.youtube.com/watch?v=aSv0jVfPhTw#t=1m21s aparezca de nuevo, aparentemente como "participante" de la broma (es decir desnudo de cintura para abajo) en www.youtube.com/watch?v=aSv0jVfPhTw#t=2m15s

    No se, no se...
    votos: 9    karma: 71
  25. #26   #25 Me pasó lo mismo. Pero reconozco que hasta ese momento me lo tragué.
    votos: 1    karma: 13
  26. #27   #25

    ¡Qué ojo tienes!
    votos: 0    karma: 9
    teo teo
  27. #28   #3 para borrar la ropa interior?
    votos: 0    karma: 8
  28. #30   Como Aida de GH
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   # 6 pues yo soy de igual opinión que #3 aunque entienda tu razonamiento sigo sin entender porque se pixelan las imágenes de las partes íntimas.¿Acaso has visto algún vídeo revindicativo en el que se pixele el medio para lograr un fin cuando no se trata de sexo? pregunto..
    votos: 3    karma: 31
  30. #32   Si os dais cuenta en el minuto 1.24 hay un chico rubio con chaqueta negra que se levanta y se va cuando dos se quitan la ropa interior junto a él, un poco después ese mismo chico está semidesnudo.

    Está claro que es una broma con actores.
    votos: 2    karma: 26
  31. #33   joder y mientras, yo aquí... lo que me he perdido!!!! u_U
    votos: 0    karma: 8
  32. #34   #6 Creo que aún así no nos están enseñando ni revelando nada nuevo. Quiero decir, no venimos de otro planeta y sabemos perfectamente cuales serán las reacciones: risas si vemos un grupo, y si lo hacen delante nuestro puede molestarnos (no me gustaría ver un pene peludo y feo en toda mi cara). De hecho, viendo el vídeo, no sorprende la reacción de los viajeros. Sigo sin entender la utilidad aparte de llamar la atención (si tanta atención necesitan pues oye, no me importa, pero intentar de colar esto como creativo o reflexivo es un poco… exagerado.

    Además, según dicen es un evento anual… así que es algo más que "mostrar por internet la reacción de…". Personalmente, no me llama nada este tipo de ceremonias en las que se mete el ser humano.
    votos: 1    karma: 18
  33. #35   ¿La gente no lee los comentarios?

    Es una puta broma
    El pixelado es para disimular la ropa interior color carne
    El evento anual es el día sin pantalones, no el dia sin ropa interior
    El 1 de abril es el April fool's day (el día de los inocentes anglosajón)
    votos: 4    karma: 40
  34. #36   Restregar los asientos con las partes por las que excretamos no me parece muy higiénico que digamos, y menos en un metro público. Yo les llamaría la atención exclusivamente respecto a eso.
    votos: 1    karma: 15
  35. #37   #34 pues yo me parto to el culo de la risa!!! QUIEN SE APUNTA A SACARSE EL PITO POR LA LINEA 6 DE MADRID??? jajajaj por dios q si lo organizan me apunto! acabare en comisaria pero me descojono, pago la multa encantado!
    votos: 1    karma: 14
  36. #38   A mi no me interesan, ni me atraen ni me divierten este tipo de manifestaciones.

    ¿Cuando van a hacer alguna por aquí? Sólo para ir y menear la cabeza, o posar de indiferente, tal vez.

    #35 Bueno, menos me interesa.
    votos: 0    karma: 9
  37. #40   #3, #6, #31, #35 De la noticia, en el primer párrafo: "hemos pixelado las partes privadas para que podáis ver esto en el trabajo". No hay ningún fin que entender ni ninguna censura que criticar (es más, probablemente es coña).

    "We have blurred out the private parts of all the riders to keep the documentation safe for work."
    votos: 0    karma: 11
  38. #41   Vaya chorrada
    votos: 1    karma: -13
  39. #42   propongo hacerlo en Barcelona, donde no es ilegal ir desnudo por la calle.

    Todos con su toalla y en bolas en el metro.
    votos: 2    karma: 27
  40. #43   #42 No es ilegal, pero con la ordenanza de civismo que pusieron hace unos años, si a alguien le molesta y te llama la atención, tienes que vestirte.
    votos: 0    karma: 10
  41. #44   Supongo que sin exterior tampoco, ¿no?
    votos: 0    karma: 7
  42. #45   #16 Seguramente con ropa interior de color carne o con un dibujo de lo que se supone que hay debajo. Es bastante probable que sea un fake, sí. Más que nada porque en EEUU es más peligroso enseñar una teta que sacar una ametralladora de paseo.
    votos: 0    karma: 10
  43. #47   Tiene que ser un fake, porque hay ciertas cosas que por pequeñas que sean, cuelgan como badajos, y eso no se ve en ningún momento. Está claro que es ropa interior del color de la piel. Es más, posar los genitales en un asiento del metro tiene que ser la mar de infeccioso.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame