Hace 11 años | Por camachosoft a lne.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a lne.es

"La caza menor con perro consiste en cazar animales como perdices, becadas, liebres, faisanes o conejos y siempre vas acompañado de un perro que es el que te muestra la pieza y te la cobra cuando la matas. En la caza menor se utiliza escopeta de cartucho. Lo más importante porque sin el perro no se podría cazar prácticamente nada. Tienes que compenetrarte muy bien con los perros y para eso hay que pasar muchas horas con ellos."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El muchacho es feo, pero tanto como para llamarle perro...

Delapluma

"Un chasseur sachant chasser, sait chasser sans son chien". (Un cazador que sabe cazar, sabe cazar sin su perro. Trabalenguas francés, pero muy acertado).

r

¿La foto tiene copyright? Es que me gustaría ponerla en el huerto de las lechugas, como espantapájaros.

D

Se puede pasar uno muchas horas con los perros sin necesidad de matar nada con una puta escopeta. A los perros les da igual ir a por un palo o un balón deshinchado.

Sí que es feo, sí.

RobertNeville

El tío feo de la noticia podría pegarse un tiro en los cojones. Seguro que el perro encontraría también esa presa y así dejarían tranquilos a los demás animales.

D

#1 A mi con que se pegen un tiro en un pie ya me llega se quedan cojos y asi las pobres victimas tiene mas ventaja aparte nos reimos los demas.
PD:El de la foto tiene pinta de ser de las nuevas generaciones del PP.

habitante

Pero feo de cojones! lol Tiene acojonao con esa cara hasta a los jabalíes.

ziegs

Cuando he leído el titular he pensado en una frase de los políticos a sus esbirros, los antidisturbios.

ChukNorris

Que nivelón de comentarios.

RobertNeville

#9 Para nivel el tuyo. Qué lleva tilde.