Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a jrmora.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a jrmora.com

Viñeta de jrmora

Comentarios

DonKato

Parece poesía.

delawen

#4 Desactiva el autocorrector porque te la ha liado parda en la última línea.

drwatson

#25 seguro que lo ha hecho a proposito para ofuscar la informacion y que la policia no le rastree

D

Txoria txori.

anxosan

Mientras tanto en Twitter:

shinjikari

#22 Si quieres superar a TauPaiPai vas por el buen camino lol

dunachio

Free twitter!!!

mperdut

Lo peor de todo esto es que nos tienen jodidos por todos los lados y no podemos ni protestar porque claro, a ver si resulta que sus señorias se van a ofender. ¿Y nosotros no tenemos derecho a estar ofendidos?, pues no, tenemos unicamente derecho a estar jodidos.

D

Es lo que llevo diciendo un tiempo, nos señalan por odiar a los que nos están hundiendo. Nuestro odio es justificable. Nos hunden por favorecer a sus amigotes y a ellos mismos, no por la situación o por que no quede otra.
Ya no nos dejan ni odiar al que nos machaca.

baraja

El dedo son los tuiteros.

La Luna son los caciques que aposentan sus corruptos culos en las diputaciones.

El necio es aquel que detiene a los tuiteros en vez de limpiar de caciques, corruptos y enchufados las diputaciones.

D

Mucho mejor ahora con la explicación del primer comentario "Cuando el sabio señala la luna, el imbécil mira al dedo. (a twiter)" porque la mayoría de los habituales lectores no se habían enterado

T

No lo entiendo.

T

#8 Ah.

Copia/plagio

D

#8 ¿Pero por qué hay un pajarito? ¿Y qué representa? ¿Qué sabio está señalando a la luna?

T

#11 Representa a la clase trabajadora, que se cree libre (por tener alas), pero realmente no es capaz de construir su propio futuro (no tiene manos).

pedrobz

#11 #13 #15 La aclaración completa de la viñeta se basa en la frase que he dicho en #8, el autor muy sutilmente se esta llamando tonto al PP que en vez de fijarse en los verdaderos problemas (la luna) se fija en el dedo (los comentarios de Twitter )

D

#18 Pero eso es una interpretación subjetiva. Otro puede decir que el pajarito (twitter) es el que nos tiene distraídos haciéndonos mirar al dedo en vez de a la luna.

Otro puede interpretar que la luna se abalanza sobre nosotros, uno nos está avisando del inminente fin de la humanidad, y ahí está el pajarito tomándose a pitorreo ese hecho...

En definitiva, que twitter es el mal.

Syum

#18 pues a mi lo que me parece no es que esté llamaqndo tonto al pp, si acaso manipulador y los tontos los medios de comunicación (ja!, tontos?, más bien a sueldo)y a la gente que les sigue la corriente, la corriente de desviar la atención a los tweets, en vez de a investigar porque hubo un ajuste de cuentas, porque la asesina tenía una plaza nombrada a dedo?, hay más casos?, por los tweets ya no importa que el asesinato dejara ver claramente la red de clientelismo que estaba instaurada en la diputación de león? y llendo un poco más allá...dejamos de hablar de corrupción, paro, sanidad, mentiras, crisis, familias sin ingresos...y nos ponemos a discutir si hay que meter en la cárcel al que insulte con un tweet???
Tontos en el pp? si acaso manipuladores y cínicos, eso a puñados, pero de tontos no tienen un pelo, saben lo bien que funcionan las tesis de goebbels para manejar a las masas, las usan(no sólo el pp, también las usa y ha usado el psoe)y encima les funcionan, para que van a cambiar? me temo que los tontos no son los del pp, y que el autor no está llamando tontos a los del pp con esa viñeta.

D

#18
El PP señala al dedo que a su vez señala a la luna, para que los tontos miren al dedo.

Espero que la jugada no le salga bien, y la gente se diga: un momento... ¿hacia donde señala ese dedo?

frankiegth

Para #8. Al dedo no, al Twitter. Pero todos sabemos lo que representa la luna en este caso. CC #11 #5 #6

C

#5 #6 #8 Señala la luna y mira el tweet. Una tontería como cualquier otra, pero parece que los humoristas gráficos tienen suficientes fanboys en menéame como para que cualquier cosa llegue a portada.

matacca

#8 Mas bien sería cuando el sabio apunta a la luna, el tonto mira Twitter.

brezzo

#5 #8 creo que es "Cuando el sabio señala el cielo, el necio mira el dedo“

#23 Eso es en Amelie.

Victor_Martinez

nunca he estado de acuerdo con esa frase: "cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo". Con twitter tiene otro sentido, porque twitter es una herramienta, pero lo frase original siempre me ha denotado cierta tecnocracia, como que "el sabio" no pueda ser partidista y no esté señalando lo que le conviene a él.

D

#7
Estás mirando la frase y no lo que la frase señala...


Desde mi punto de vista, los argumentos no forman parte del dedo, forman parte de la luna.

El dedo es el medio usado para transmitir el mensaje.

Pero un ejemplo puede ser... Femen.
Podemos discutir sobre sus tetas, o sobre la manera de lograr relevancia mediática par sus menajes, e incluso de si el medio es coherente con el mensaje, pero todo ello es mirar al dedo.

Victor_Martinez

#16 buena finta

D

Por cierto, lo de "Sin palabras" es mentira. Por ahí leo "gurusblog" y "J.R.Mora".

D

Pues no la hentiendo. Qué pretenciosidad.