Hace 4 años | Por InTheAciD a paginasiete.bo
Publicado hace 4 años por InTheAciD a paginasiete.bo

Ángela, de 22 años, era seguidora del MAS desde niña. Guiada por la ideología de sus padres creía ciegamente el discurso de que Evo era el único líder capaz de guiar el país. Su percepción cambió radicalmente el pasado 12 de noviembre. La noche de ese martes vio cómo un grupo de seguidores de Morales fue a la casa de su tío y lo acusó de “derechista e infiltrado” con la intención de eliminarlo y quemar su casa.

Comentarios

InTheAciD

Gente de menéame ... les presento la dictadura sindical, uno de las tácticas mas utilizadas en mi país desde que Evo Morales entró al poder, por eso no necesitaba al ejercito o la policia para intimidar cualquier protesta que sea contra él.

ElTioPaco

#1 que tal va la matanza de indígenas, queda alguno?

oso_69

#3 ¿De verdad crees que la violencia es patrimonio de la derecha?

ElTioPaco

#4 nop, la violencia es inherente al ser humano.

Ahora bien, está alegre purga en particular, si que la está haciendo la derecha.

oso_69

#5 Yo a estas alturas de la vida ya no creo en nada. Tan hijos de puta pueden ser unos como otros. No tengo ni idea de como están las cosas en Bolivia. Desde luego acepto que la derecha está haciendo uso de la violencia contra la gente, pero también me creo que los indígenas o la iquierda estén usando "milicias" o piquetes contra posibles disidentes. Cuando un movimiento es demasiado homógeneo, cuando todo el mundo se muestra públicamente de acuerdo, es que hay algo más que lo que se ve.

ElTioPaco

Yo creía mucho en Dios pero luego violó a mi gato y vi la dolorosa verdad.

Yo te maldigo, yo te maldigo.