Hace 13 años | Por --141578-- a readwriteweb.es
Publicado hace 13 años por --141578-- a readwriteweb.es

nderheard in New York es un proyecto para dar voz a los sin techo mediante Twitter con la idea de que si el resto de la población no los ve y no los escucha no entiende la naturaleza de su situación, simplemente son ignorados. En el año 2010 había en la Ciudad de Nueva York 100.000 personas durmiendo en albergues.

Comentarios

V

Me sorprende la gente que hace este tipo de gilipolleces. Y voy a argumentar porque.

A los sin techo, quitando los que dicen vivir a gusto en la calle, porque optan como una forma de vida y filosofía, dale un trabajo; dale un sitio digno dónde poder cobijarse; dale sanidad, pero no le des twitter.

Cuando tenga todo lo esencial, tendrán tiempo de molestarse en conocer twitter y el resto de la red. Twitter no sirve para vivir, un trabajo y un hogar si.

kaos7852

#1 Tienes toda la razón, hay que ver cuanta hipocresia... seguro que estos que ahora los siguen por twitter, cuando se cruzan con ellos por la calle, los ignoran totalmente, aveces da la sensación que esta gente son seres invisibles...
Ves a la gente en las calles mas comerciales de nuestras ciudades comprando compulsivamente sin prestar la mas mínima atención a los sin techo que vagan por la zona pidiendo limosna.