Hace 15 años | Por sevilla92 a blogsimyo.es
Publicado hace 15 años por sevilla92 a blogsimyo.es

Vaya por delante que soy usuario de Simyo y por ahora estoy bastante contento y me gusta que tengan un blog donde cuentan sus progresos y dificultades. Ayer hacian una especie de FAQ y ante la pregunta ¿¿Qué coste tiene la llamada al 902 que ponéis? la respuesta fue - El mismo que una llamada local. Despues de asegurarme que eso no era cierto puse un post donde indicaba el error. Mi mensaje no ha sido publicado y espera moderacion (yo puedo verlo por las cookies, pero tu no lo veras). En #1 pongo los enlaces a capturas de pantalla.

Comentarios

sevilla92

Esta es una captura de la pagina tal y como aparece ahora (sin mi comentario)
http://i30.tinypic.com/34zyro0.jpg

Esta es una captura de mi comentario (no aparece todavia, porque espera moderacion)
http://i26.tinypic.com/i69eur.jpg

Por supuesto, creo que lo de esperando moderacion es un eufemismo para no borrarlo, puesto que el editor del sitio ha puesto un post nuevo, es decir, que podria haberlo aprobado o eliminado ya

COMENTARIO QUE ESPERA MODERACION (EL DE LA CAPTURA)

Fran dice:

16 / 06 / 2008 a las 22:44

Your comment is awaiting moderation.

Primero la zanahoria:

Felicidades por que por ahora estoy muy contento con vosotros (espero no tenerme que arrepentir de recomendaros)

Ahora el palo

Es habitual que las empresas indiqueis que las llamadas a un 902 son facturadas como llamada locas. Eso no es cierto

Pongo como ejemplo lo que cobra Telefonica por una

llamada local en horario normal

Establecimiento_________0,069225 €
Minuto________________0,013796 €

llamada 902 en horario normal

Establecimiento_________0,088714 €
Minuto________________0,068788 €

Es decir una llamada local de 10 minutos son poco mas de 0,20 € y una llamada del mismo tiempo a un 902 son 0,90€

No se puede decir que sean lo mismo ¿no?

Y sin contar que a la mayoria las llamadas locales desde fijo nos salen gratis

¿Por que no poneis un 91 para que os llamemos por la cara tambien desde el fijo?

D

A lo mejor lo que quieren decir es que si llamas a ese 902 desde tu móvil simyo, te sale como local. De eso he visto en más de una compañía de teléfonos.

sevilla92

#2 si llamas desde un Simyo marcas el 121. El 902 es por si tienes que ponerte en contacto con ellos desde otro operador (por ejemplo, no tienes saldo por un error de ellos)
Simyo la ha cagado, error de facturación masivo

Hace 15 años | Por temetsolutions a antoniovillena.es

D

Y al 901 de hacienda 32 céntimos el minuto! y los muy jetas no me "pudieron" decir el precio en el servicio de desatención al cliente. Menos mal que en hacienda al final no me cogieron y la llamada duró un minuto y poco, resultado: 50 cent + o -