Hace 10 años | Por MaikP a deia.com
Publicado hace 10 años por MaikP a deia.com

Uno de los personajes más míticos de Los Simpson morirá en la próxima temporada.

Comentarios

ikatza

#10 Murió el doblador que en la versión original hacia de Troy McClure y Lionel Hutz. No creo que los personajes murieran, pero dejaron de salir.

Cart

#13 Marvin Monroe - cuyo actor también murió - sí que murió oficialmente, en un hospital ponía "En memoria del Dr. Marvin Monroe" y una fecha.

Uzer

#10 Asesinaron al actor de doblaje (la puta loca de su mujer en un ataque de histeria) y decidieron eliminar el personaje de la serie, algo que les honró

D

Al Señor Burns que no lo toquen, es todo un ejemplo a seguir.

MaikP

“Solo daré una pista: El actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo” y sólo tres lo han recibido...pues si que lo ha ocultado bien

destornillador

#1 " Los ganadores han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner por Jaqueline, la abuela Simpson." Blanco y en botella. De los tres solo uno puede calificarse de personaje "icono" de la serie.

MaikP

#6 Bob ha muerto y desaparecido tantas veces que yo lo había descartado, pero con eso de que tiene que ser un personaje "icono"...

MaikP

#14 lee a #11 =D

Cart

#6 #1 De hecho, acabo de mirar y esa información está mal. Practicamente todos los personajes de los Simspon tienen un emmy:

Los Simpson tiene seis actores principales. Dan Castellaneta interpreta a Homer Simpson, Abraham Simpson, Krusty el payaso y otros hombres adultos. Julie Kavner realiza las voces de Marge Simpson y Patty y Selma, además de otros personajes menores.34 Nancy Cartwright da vida a la voz de Bart Simpson y otros niños.34 Yeardley Smith, voz de Lisa Simpson, es el único miembro de la plantilla que normalmente da voz sólo a un personaje, aunque ocasionalmente representa otros personajes episódicos.34 Hay otros dos actores que no hacen voces de miembros de la familia protagonista pero interpretan a la mayoría de los hombres de la ciudad. Hank Azaria interpreta a personajes como Moe Szyslak, Jefe Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon. Harry Shearer presta su voz a Montgomery Burns, Waylon Smithers, Seymour Skinner, Ned Flanders y Dr. Hibbert.34 A excepción de Harry Shearer, todos los principales miembros del equipo han ganado un Emmy en la categoría Outstying Voice-Over Performance (Mejor interpretación de actor de voz).

D

#1 Y de esos tres uno es irrelevante y el otro no puede considerarse "icono", así que es bob.

Nimzovich

mientras no sea Hans Topo...

T

Desde que murió el actor que doblaba a Homer... ya no ha vuelto a ser lo mismo.

wooldoor

Han llegado al punto que tienen que cargarse algún personaje para llamar la atención...

Cart

#5 A ese punto ya llegaron en la temporada 11 con Maude.

Tambien murieron Troy McClure, Marvin Monroe o Encías Sangrantes; entre otros.

wooldoor

#8 ¿Troy McClure murió? Ostras, hace muuuucho que no sigo Los Simpson.

A

#8 #10 Troy no llegó a morir. Si no me equivoco murio su doblador, creo que asesinado por su mujer, y por respeto dejaron de sacar a su personaje.

Cart

#21 Yo lo hice en #8

myself_83

#22 Y de TENACITAAAAAS!!!!!

pichorro

Espero que sea Flanders.

D

Mucho discutir pero todos os habéis olvidado del pobre Murphy Encías Sangrantes. lol