866 meneos
11113 clics

Simcity 5 se estrella tras su lanzamiento por culpa de su DRM  imagen

Origin y EA utilizan un modelo de DRM similar al que empleó Diablo III en su lanzamiento, obligando a estar siempre online para jugar a su nuevo título, los compradores lo votan con la mínima puntuación en todas las tiendas online y amazon lo retira temporalmente de la venta.
etiquetas: juegos, simcity, drm
negativos: 10   usuarios: 417   anónimos: 449  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Yo con EA, siempre me preguntaré cómo habría sido Mass Effect si Bioware no hubiera sido tragado por ellos.
    78  votos: 7   link
    el 09-03-2013 13:04 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  2. #102   Es que son idiotas. Todos los juegos originales que tengo están parcheados. TODOS salvo los que me piden uso exclusivo de conexión a Internet, como el WoW. Aún así, tengo otros que piden CD y yonosecuántas polladas y tiro de unidades virtuales.
    Tiene cojones que las versiones piratas sean mejores que las originales. A mi como usuario que paga por los juegos, me toca mucho las narices los DLCs, las versiones "megacoleccionista plus complete max pack total", cuando los que no pagan nada lo tienen todo y sin tener que aguantar los putos DRMs.
    Estas noticias me alegran.
    Por cierto, mi enhorabuena por distribuidoras como GOG, que no aplican ninguna restricción a los juegos. De ésta me pillé el Witcher y estoy encantadísimo.
    42  votos: 4   link
    el 09-03-2013 13:09 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  3. #103   Disfruten lo comprado… :troll:
    28  votos: 2   link
    el 09-03-2013 13:26 UTC por JanSmite JanSmite
  4. #104   #6 que problema tuviste con HL2? Yo estuve en el lanzamiento y no recuerdo ninguno.
    25  votos: 2   link
    el 09-03-2013 13:34 UTC por astronauta_rimador astronauta_rimador
  5. #105   Análisis totalmente erróneo.

    La primera barrera de entrada para un cliente es el precio, y este juego se ha pegado la ostia por poner un precio totalmente desorbitado.

    La inmensa mayoría de los consumidores no tienen ni idea de lo que es un DRM. El que tuviera interés por comprarlo lo comprará tenga DRM o no, pero a estos precios mas de uno se lo ha pensado mucho.
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2013 13:37 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  6. #106   #11 Sigo la saga desde hace años y la verdad que me cuesta creer muchísimo que hayan hecho esa chapuza.

    Metros, museos, zoos, terrenos tremendamente gigantes... están desde los inicios. No puede ser que hagan algo peor que Sim City 2000
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 14:05 UTC por diskover diskover
  7. #107   #105 Yo mismo hubiera estado tentado de hacer la preorder por hasta 40 pavos. Cuando vi el precio se me quitaron las ganas no sólo por ser elevado en si mismo, sino porque viniendo de EA me olí un sacacuartos estilo batlefield 3 o fifa13 en menor medida... y que leñe, que aún no les he perdonado lo que hicieron con Origin System y el Ultima Online.
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2013 14:05 UTC por Veo Veo
  8. #108   Pues yo lo tengo comprado y va de puta madre... Me ha costado 20e en origin india
    3  votos: 1   link
    el 09-03-2013 14:06 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  9. #109   #65 Sí, pero por si acaso lo que quiero tratar es el tema de equiparar falsamente que si puedes jugar offline entonces no es DRM, que eso no es así. Ahora bien, tampoco estoy muy de acuerdo con lo de formato digital, antes por ser digital es mucho más fácil hacer un respaldo.

    Si desaparece Steam, y quiero jugar un juego, pasa exactamente lo que dices, o tengo la suerte de haber cumplido ciertos requisitos, o me como los mocos, o lo pirateo. Al final tienes que pedir permiso por algo que legítimamente es tuyo.
    15  votos: 1   link
    el 09-03-2013 14:17 UTC por Arth Arth
  10. #110   #109

    Ahora bien, tampoco estoy muy de acuerdo con lo de formato digital, antes por ser digital es mucho más fácil hacer un respaldo.

    Tienes toda la razón del mundo.
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2013 14:21 UTC por Mataori Mataori
  11. #111   #95 Las perks (ventajas) que compras en Path of Exile son puramente cosmeticas del tipo la espada echa luces(pocas xD ). Probadlo its free!
    Saludos
    25  votos: 2   link
    el 09-03-2013 14:31 UTC por parroquiano parroquiano
  12. #112   Perdona, #2. Me estaba refiriendo a #3 con mi comentario en #42 ;)
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2013 14:39 UTC por Bergogloglgl Bergogloglgl
  13. #113   #111 Lo probare de todas formas estan en Beta, estoy seguro que eso cambiara cuando lo lancen y quieran pasta, espadas especiales, armaduras, magias y todo lo que tu bolsillo pueda comprar.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 15:07 UTC por GoDie GoDie
  14. #114   #10 Lo que hay que hacer es no comprarlo ni jugarlo. No es una necesidad vital. Igual esta tarde me echo una partidilla al 4 :-P

    Ojalá se estrelle EA de una puta vez...
    18  votos: 1   link
    el 09-03-2013 15:12 UTC por Kherom Kherom
  15. #115   #17 Sigues necesitando Internet para instalar los backups y el propio Steam. Y el usuario al que citas, desgraciadamente tiene razón, a EA le dan igual sus fans, sólo quiere amortizar el desarrollo, y generalmente éstas cosas, por desgracia generalmente consiguen su objetivo, que no es ni más ni menos que evitar la piratería. De hecho Steam empezó como EA, sólo que ellos han tenido más cabeza.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2013 15:19 UTC por Kherom Kherom
  16. #116   #115, sobre STEAM, el único fallo que le encuentro, después de dos años usándolo casi a diario, es que no se pueda arrancar ningún juego sin conexión si antes no has tenido la precaución de pasar a modo desconectado (para lo que has de estar conectado por internet). Cada vez que voy a pasar un fin de semana a casa de mi madre y quiero echar un ratillo en el Civilization V, me acuerdo de todos los morapios de la gente de Valve.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 15:26 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  17. #117   #116 Si dejas tu contraseña guardada y no encuentra Internet te deja iniciar en modo desconectado. Ahora, si no dejas los datos no te deja por que necesitas Internet para verificar la contraseña.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2013 15:37 UTC por Kherom Kherom
  18. #118   #117, ya he intentado eso y no hay manera.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 15:40 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  19. #119   EA EA EA...la gente se cabrea.
    25  votos: 2   link
    el 09-03-2013 16:00 UTC por Rufusan Rufusan
  20. #120   #116 Solo tienes que salir de Steam antes de apagar el ordenador. Ahora mismo si lo dejas puesto cuando apagas el programa se cierra por fuerza bruta y no guarda las credenciales.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2013 16:01 UTC por --124529-- --124529--
  21. #121   #120, ah, interesante. Lo probaré. Si funciona, te pongo un monumento xD ¡Gracias!
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 16:03 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  22. #122   Una prueba más de que los sistemas anticopia DRM son pura basura que no puede beneficiar a nadie en su sano juicio.
    11  votos: 0   link
    el 09-03-2013 16:50 UTC por frankiejcr frankiejcr
  23. #123   #108 ¡Ladrón! ¿Acaso estás en la India?
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2013 16:52 UTC por Gaeddal Gaeddal
  24. #124   #80 y cual es la razón por la que hay que limitar el método de pago a una región concreta, siendo internet un espacio sin fronteras? Te lo digo yo: querer controlarte (porque dime otra industria que te limite el pago artificialmente según en que país estás). Y ESA es la filosofía de un DRM... no me importa si técnicamente es un drm o no, la finalidad y la filosofía es la misma.

    Sobre el Workshop, gracias pero soy más de www.skyrimnexus.com :-) hay muchos más mods que en el workshop y el sistema de administración es mucho más avanzado, muy útil cuando tienes varios mods (yo ando por arriba de 70, jeje). Eso es lo que hace grande a los TES, la comunidad modder es gigantesca.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 16:59 UTC por EGraf EGraf
  25. #125   I was looking for something new for my computer, when I stumbled upon this game on Amazon and decided, what the heck, lets give it a shot!

    I have to say it far exceeds my expectations.

    Thankfully, the game never actually loads. I was looking for a program where I could zone out, and stare at my computer screen in a meditative state for hours on end with no interuptions.

    There's no actual gameplay, sound effects, or graphics to distract you from your meditation.

    You may be forced to run the same "Tutorial" over and over again, but don't worry about that minor problem, because as soon as you exit the tutorial you'll be returned to a program that blissfully crashes or just, never logs onto any server succesfully, once again giving you peace and quiet.

    Incredible job EA, will there be a sequel?




    xD
    39  votos: 3   link
    el 09-03-2013 17:01 UTC por RocK RocK
  26. #126   Es una gilipollez obligar al usuario a tener conexión a internet para jugar a un juego de un solo jugador. El Diablo III ha sido una depeción por eso, y no se que llevó a pensar a los creadores de Simcity que su juego sería una excepción. Luego se quejarán de que piratean, pero si tratas a tus clientes como si fueran gilipollas, es lo que suele pasar
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2013 17:38 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  27. #127   Algunos no ven mas allá para combatir la piratería y acaban haciendo polladas como estas. Pobre el que se gastara mas de 60 euros para tener un juego al que no puede jugar.

    Otro fracaso mas como D. space 3.
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2013 18:46 UTC por jegt1987 jegt1987
  28. #128   #123 He puesto que vivo en la calle Curry, no es coña xD
    22  votos: 1   link
    el 09-03-2013 18:56 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  29. #129   #103 en ello ando jajaja
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2013 19:27 UTC por Yespy Yespy
  30. #130   Estos días un amigo me mostraba comentarios buenos de SimCity5 entre otros, a muchos jugadores les quedaba tiempo de lavar el carro o los platos, uno hasta gracias al SimCity se le estaba quitando la adicción los vídeo juegos
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2013 19:45 UTC por jbetancurt jbetancurt
  31. #131   Para #7. No conocía esa página. Gran aporte.
    Para #83. La distribución online en conocidos portaels puede ser una parte importante de la cadena que necesariamente repercute en los productores y creadores de los productos.
    11  votos: 0   link
    el 09-03-2013 20:10 UTC por frankiejcr frankiejcr
  32. #132   #20 A Lincity-NG aun le falta mucho para alcanzar a Sim City 3000.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2013 21:46 UTC por monty_oso monty_oso
  33. #133   #132 Para alguien como yo que jugó con su antecesor clon del Simcity original de DOS , xlincity, lincity.sourceforge.net/screenshots/index.html# es bastante bueno :-) .

    Sólo comparalo con Lincity-NG lincity-ng.berlios.de/wiki/index.php/Screenshots
    21  votos: 1   link
    el 10-03-2013 00:12 UTC por Ander_ Ander_
  34. #134   El comentario más valorado:
    I was looking for something new for my computer, when I stumbled upon this game on Amazon and decided, what the heck, lets give it a shot!

    I have to say it far exceeds my expectations.

    Thankfully, the game never actually loads. I was looking for a program where I could zone out, and stare at my computer screen in a meditative state for hours on end with no interuptions.

    There's no actual gameplay, sound effects, or graphics to distract you from your meditation.

    You may be forced to run the same "Tutorial" over and over again, but don't worry about that minor problem, because as soon as you exit the tutorial you'll be returned to a program that blissfully crashes or just, never logs onto any server succesfully, once again giving you peace and quiet.

    Incredible job EA, will there be a sequel?
    10  votos: 0   link
    el 10-03-2013 02:06 UTC por Nirgal Nirgal
  35. #135   #59 Para tu información y la de más gente :-)
    i.imgur.com/4sa1Ln6.jpg - Que viene de aquí: www.acortalo.com/tpvyjt (Reddit)
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2013 09:07 UTC por dandroid dandroid
  36. #136   #135 Gracias, es bueno saber que tienen declaraciones "oficiales" al respecto, pero eso no me tranquiliza, eso es una mera declaración de intenciones. De hecho me has recordado que hace muchísimo tiempo, estaba en una discusión sobre el que facebook no admita alias, y yo críticaba que google hacia lo mismo.

    En ese momento alguien me hizo una cita al blog de google en el que pensaban quitar esa restricción y admitir alias. A día de hoy no ha pasado nada, y eso ha sido hace más de año y medio. Si bien tu puedes tener tu alias, al igual que en facebook, el día que decidan tomarla contigo no tienes nada que hacer.

    A mi esas declaraciones de intenciones no me valen. Además, yo no defino lo que es que "desaparezca" steam, que bien puede ser un cambio de compañía y políticas. El problema de que efectivamente es un DRM está ahí.
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2013 10:05 UTC por Arth Arth
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame