www.tormentainformatica.com/juegos/simcity-5-fantastico-c... por
meneachula el 08-03-2013 12:25 UTC publicado: 09-03-2013 03:35 UTC

Origin y EA utilizan un modelo de DRM similar al que empleó Diablo III en su lanzamiento, obligando a estar siempre online para jugar a su nuevo título, los compradores lo votan con la mínima puntuación en todas las tiendas online y amazon lo retira temporalmente de la venta.
etiquetas: juegos, simcity, drm negativos:
10 usuarios:
417 anónimos:
449 cultura, juegos karma: 487
Tiene cojones que las versiones piratas sean mejores que las originales. A mi como usuario que paga por los juegos, me toca mucho las narices los DLCs, las versiones "megacoleccionista plus complete max pack total", cuando los que no pagan nada lo tienen todo y sin tener que aguantar los putos DRMs.
Estas noticias me alegran.
Por cierto, mi enhorabuena por distribuidoras como GOG, que no aplican ninguna restricción a los juegos. De ésta me pillé el Witcher y estoy encantadísimo.
La primera barrera de entrada para un cliente es el precio, y este juego se ha pegado la ostia por poner un precio totalmente desorbitado.
La inmensa mayoría de los consumidores no tienen ni idea de lo que es un DRM. El que tuviera interés por comprarlo lo comprará tenga DRM o no, pero a estos precios mas de uno se lo ha pensado mucho.
Metros, museos, zoos, terrenos tremendamente gigantes... están desde los inicios. No puede ser que hagan algo peor que Sim City 2000
Si desaparece Steam, y quiero jugar un juego, pasa exactamente lo que dices, o tengo la suerte de haber cumplido ciertos requisitos, o me como los mocos, o lo pirateo. Al final tienes que pedir permiso por algo que legítimamente es tuyo.
Ahora bien, tampoco estoy muy de acuerdo con lo de formato digital, antes por ser digital es mucho más fácil hacer un respaldo.
Tienes toda la razón del mundo.
Saludos
Ojalá se estrelle EA de una puta vez...
Sobre el Workshop, gracias pero soy más de www.skyrimnexus.com
I have to say it far exceeds my expectations.
Thankfully, the game never actually loads. I was looking for a program where I could zone out, and stare at my computer screen in a meditative state for hours on end with no interuptions.
There's no actual gameplay, sound effects, or graphics to distract you from your meditation.
You may be forced to run the same "Tutorial" over and over again, but don't worry about that minor problem, because as soon as you exit the tutorial you'll be returned to a program that blissfully crashes or just, never logs onto any server succesfully, once again giving you peace and quiet.
Incredible job EA, will there be a sequel?
Otro fracaso mas como D. space 3.
Para #83. La distribución online en conocidos portaels puede ser una parte importante de la cadena que necesariamente repercute en los productores y creadores de los productos.
Sólo comparalo con Lincity-NG lincity-ng.berlios.de/wiki/index.php/Screenshots
I was looking for something new for my computer, when I stumbled upon this game on Amazon and decided, what the heck, lets give it a shot!
I have to say it far exceeds my expectations.
Thankfully, the game never actually loads. I was looking for a program where I could zone out, and stare at my computer screen in a meditative state for hours on end with no interuptions.
There's no actual gameplay, sound effects, or graphics to distract you from your meditation.
You may be forced to run the same "Tutorial" over and over again, but don't worry about that minor problem, because as soon as you exit the tutorial you'll be returned to a program that blissfully crashes or just, never logs onto any server succesfully, once again giving you peace and quiet.
Incredible job EA, will there be a sequel?
i.imgur.com/4sa1Ln6.jpg - Que viene de aquí: www.acortalo.com/tpvyjt (Reddit)
En ese momento alguien me hizo una cita al blog de google en el que pensaban quitar esa restricción y admitir alias. A día de hoy no ha pasado nada, y eso ha sido hace más de año y medio. Si bien tu puedes tener tu alias, al igual que en facebook, el día que decidan tomarla contigo no tienes nada que hacer.
A mi esas declaraciones de intenciones no me valen. Además, yo no defino lo que es que "desaparezca" steam, que bien puede ser un cambio de compañía y políticas. El problema de que efectivamente es un DRM está ahí.