Hace 12 años | Por Aldan a cafeambllet.com
Publicado hace 12 años por Aldan a cafeambllet.com

Como lo oyen. No es una broma de mal gusto. Un vídeo difundido por la revista catalana cafèambllet explica como en el hospital de Blanes (Girona) ha puesto unas nuevas sillas para los acompañantes de los enfermos que solo se reclinan previo pago de 5 euros diarios. Los acompañantes de los enfermos, si no quieren dormir hechos un ovillo tienen que soltar el dinero. Las fotos de la máquina són una pasada! Lo explican en el vídeo “Vídeo-carta abierta al President de la Generalitat, Artur Mas” donde, por cierto le cantan las 40 al “President"

Comentarios

kaeldras

#22 no se puede poner una auxiliar todo el día vigilando a cada paciente, por tanto es normal que te digan lo de si pasa algo avises, al igual que se suele preguntar si el acompañante se va, para estar mas atento al paciente en cuestión (al igual también se puede decir con recochineo cuando no aparece nunca nadie o es el típico ingreso de vacaciones... que lo quieran o no se nota) así que no no te usan como enfermero, si no como acompañante... aunque siempre te puedes cruzar con algún compañero gilipollas eso no lo niego

kaeldras

#73 ¿lo de que no e tenido familiares en el hospital y no fui a verlo es coña no? por que aparte de decir tonterias presupones muchas cosas listillo...

Despero

#90 No, lo que he dado es en el clavo perfectamente. Tu eres de ellos. Obviamente vas a defender la actuación de tu colectivo.

Lo que te estoy diciendo es que en un hospital NO se debería contar con los familiares como si fueran trabajadores de dicho hospital. Harán eso de quedarse, pero por que quieren estar cerca de sus enfermos, pero desde luego NO tienen la obligación y en ningún sitio se dice lo contrario, de vigilar al enfermo, pues eso es trabajo de los trabajadores del hospital. Y si se necesitan más pues se contratan más y si no hay dinero, pues se aumenta las horas de los que ya están para que hagan correctamente su trabajo, porque es SU trabajo.

Recuerdo que una semana estuve yendo desde mi pueblo hasta la ciudad, en autobus, despues del colegio porque mi padre no estuvo en casa en toda la semana. ¿Donde estaba? Resulta que a mi madre le había empeorado el estado y los enfermeros le dijeron a mi padre, textualmente, "Tiene que quedarse, porque si no hay alguien vigilandola todo el rato le puede pasar algo". Unos desgraciados, eso es lo que son. Chantajear de esa forma a un hombre desesperado porque su mujer está ingresada con un cancer. Mi padre obviamente se quedó allí, porque lo decía el médico y no salio en una semana de la habitación. Mi hermano y yo allí durante una semana tambien, porque no puedes dejar a un niño de 7 años y su hermano de 5 solos en casa durante una semana. Y todo porque algún hijo de puta, y lo digo con todas las palabras y con toda la mala hostia del mundo, poco más que le dijo a mi padre "mire, o hace nuestro trabajo o su mujer la palma".

Te puedes imaginar además, que mi padre que es autonomo, en una semana entera sin trabajar, por poco se arruina ya que una clínica de dentista, sin el dentista, poco hace. Pero claro, sino se quedaba él, ¿Quién? ¿Las hermanas de mi madre, que viven la mitad en Inglaterra y la mitad en Salamnca? ¿Sus hijos de 7 y 5 años? ¿Mis abuelos fallecidos? De hecho, al final, las hermanas de mi madre tuvieron que gastar sus semanas de vacaciones y asuntos personales en venir a vigilar a mi madre.

D

Esto es para buscar a este tío y partirle el ojete en la susodicha silla sin anestesia previa. Para los que criticáis cualquier acto de violencia, apostillar que dicha penetración podría ser sin lubricante pero con cariño, mucho cariño, cantidad de cariño duro y caliente.

#22 Hazlo al revés, primero la reclinas, y aluego cuando os den el alta, le metes fuego

D

#2 +1 aunque puede que sea verdad, lo que pasa que no nos lo creemos porque no estamos acostumbrados.

Bazofio

#1 ¿Nos va "ha" sorprender? Y la gente te vota positivo.

Despero

#25 Algunos entendemos que el mensaje es interesante aunque la ortografía sea horrible.

Bazofio

#26 Pues no está de más que corrijáis semejantes errores.

D

Pues si cobran 5€ por reclinar una silla no quiero ni imaginar el copago que tendrá una operación.

#25 Es que aquí nada más que hay gentuza que se dedica a votar positivo los comentarios con los que están de acuerdo sin fijarse si están escritos sin faltas de ortografía.

Bazofio

#39 Si me parece muy bien que la gente vote positivo lo que quiera, pero yo también tendré derecho a decir lo que me plazca, ¿no? Por ejemplo, tú yerras en tu comentario cuando dices "hay gentuza que se dedica a votar los comentarios con los que están de acuerdo", cuando el verbo estar no se conjuga como tercera persona plural, sino singular, ya que se refiere a "gentuza" y no a "comentarios". Pero bueno, está visto que el nivel de escritura de esta página cada día es peor.

Zezael

#25 Tu estas leyendo los comentarios o estas corrigiendo exámenes de ortografía? entiendes al menos el concepto de mi comentario?

Bazofio

#65 Sí, entiendo perfectamente tu comentario. Y creo que es preciso corregir esos errores, no ya por que parezcas un paleto en esta página, sino porque seguramente tengas faltas de ortografía igual de burdas en tu día a día y, créeme, pareces un analfabeto. Luego seguro que tú y los que te han votado positivo sois de los que odia a los "hoygan". Bueno, dale al botón rojo para superar tu frustración, pero después piensa en lo que te digo e intenta aprender a escribir.

Zezael

#96 Bueno, te dire que en mi vida diaria no suelo tener faltas de ortografía y es mas, soy de los que no nos gusta recortar palabras ni siquiera en los sms. No se, veo desorbitada tu reacción por que se ha escapado una simple h. Reconozco que queda horrible, reconozco que esta bien corregir al compañero en sus fallos, pero como ya te he dicho, no ha sido un error de fondo, tan solo lleva una furtiva h de mas.

T

#1, Se puede pero tienes que meter 10€ en lugar de 5.

D

#6 Las ha comprado un particular, que es el que cobra.

RubenC

#6 Estaba pensando lo mismo A saber cuánto se han gastado en las putas sillas y quién ha dado el pelotazo vendiéndolas

crispyn1990

#6 Diría que son en alquiler, y en el único sitio en el que dan un precio:

"Puede alquilarla por mensualidades POR SOLO 99€/MES. CONSULTENOS!!"

Hagan cuentas.

jaz1

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1565662/order/4">#4 es increible ...... tan sensatas preguntas y sin respuestas!!!!!

!

musg0

#24 Mientas no prohiban llevar sillas. Ya se ha oído de gente a la que le prohibían enchufar el portatil para ver películas

D

#24 Y encima el sofá puesto sobre el suelo que has pagado con tus impuestos, y se quedan tan frescos. La solución más sencilla es sacar el sofá al pasillo y decir que te estorba para cuidar al enfermo, que se lo metan donde les quepa.

UlisesRey

#16 no

Hiawatha

#20 ¿no? A mí me lo parece. La noticia es que se cobren 5€ por reclinar una silla. Lo único que cambia es que en en la otra es en Seu d'Urgell y aquí es en el hospital de Blanes, pero la noticia, y lo importante, es exactamente lo mismo. Pero vamos, no seré yo quien se dedique a llevarle la contraria a la masa meneante, que en un meneo aceptan una dupe porque sí y al siguiente te tumban a irrelevante porque a algunos no les interesa.

marcosmgc

Leer cosas así me enferma

p

Bienvenidos al mundo neolibegal.

Ap0kalypSyS

Me he cansado de buscar "elmundotoday" por alguna parte pero nada...

juvenal

¿Y qué ocurre si te sientas sin pagar?, ¿te pega un calambrazo?

D

#5 No, pero no se reclinan. Parece una tontería, pero teniendo en cuenta que es bastante común que alguien se quede acompañando al paciente, y que igual quiere echarse una cabezada, es un tema bastante importante.

D

#5 Vienen los mossos y te revientan a pelotazos de goma. Te ingresan en ese mismo hospital y tus familiares tendrán que pagar por la silla. Negocio redondo, oiga. Y luego dicen que este tío no es un genio, nos va a sacar de la crisis él sólo. A ver si Rajoy lo imita ya en todo y no sólo en cosas sueltas.

DaniTC

Yo me llevaría una colchoneta lol lol

D

Un desencofrador es tu amigo, haces palanca y ya tienes el asiento reclinado.

UlisesRey

#58 y dale

russi
NoBTetsujin

Debe ser una especie de prueba, pensarán que sin con esto la gente no les cuelga en la plaza del pueblo, ya pueden hacer lo que quieran. También es un campo de pruebas para el resto de España, claro. Pero el dia 29 nada de huelgas, que eso es perroflautas sindicalistas comemariscos.

PS: No os metáis con la máquina, ella no tiene la culpa y además tiene una cara muy simpática.

D

En breve tendremos el Pay-per-fart, se encenderá una sirena cada vez que uno se alivie estando sentado.

galan_19

Es del mundotoday ha de serlo!

D

No deseo el mal a nadie, pero si alguien que ha votado CiU tiene que estar acompañando a un familiar en el hospital de Blanes, espero que se de cuenta como le están también robando

D

1 euro por receta, 5 euros por reclinarte el asiento, lo que te quitan de la nómina, les he dicho a mis familiares que si me pongo malo me dejen morir en casa, esto o te lo tomas de coña o no hay por donde agarrarlo.

D

Cada dia que entro a meneame mi ODIO y mi frustracion crecen exponencialmente, en verano me piro a suecia con la familia (ella es de alli) para no tener que leer más estas mierdas (entre otras cosas). Este puto pais cada dia me da mas asco.
Menos mal que no tengo un boton que apretar cada 5 minutos para que españa no se evapore del mapa porque ya estariamos todos criando malvas

keuper

No os quejéis, que la máquina parece una carita sonriente para que paguéis con gusto.

D

Esto es miserable. Alguien debe pagar por esto...

ruinanamas

Que alguien le diga a este señor que la gente no se queda a dormir en los sillones por gusto, y que nadie tendría que aprovecharse de una necesidad.

Dan asco las empresas que se aprovechan de una enfermedad de un paciente estafando al acompañante, que ya de por sí le cuesta tomar el sueño pensando solo en que su familiar se recupere sin problemas.

Hack the World.

meneameami1

Más de uno dormirá en el suelo...

s

hay más hospitales catalanes con sillas como ésa, mi madre me explicó eso mismo del Hospital de Nens en Barcelona.

parece ser algún tipo de empresa que coge la "concesión" de eso, paga al hospital, pone las sillas gratis y luego recogen la pasta, como si fuese una máquina de vending. imagino que en tiempos tan feos para la sanidad los hospitales se agarran a un clavo ardiendo, pero igual eso es pasarse.

Nenillo

Yo no lo veo tan mal. Normalmente en un hospital tienes una silla cutre en la que tienes que pasar la noche, sin mucha posibilidad de dormir. En este caso te puedes seguir quedando sentado si quieres o pagar 5€ para tener la opción de dormir en un sitio un poco más decente. Además, sigue siendo opcional... no es que no te puedas sentar si no pagas.

jaz1

es denigrante.... eso lo hacen porque saben que la gente pagara, vergoña !!!!!

estamos avanzando a los pasados y miserables años 50 a pasos agigantados

Aritsusan

Y si llevas tu silla, te prohiben la entrada?

g

Te quedas a pasar la noche, sacrificando la comodidad de tu casa, haciendo de enfermero particular. ¿Qué es lo que recibes del hospital? una invitación para no quedarte y que el personal tenga que trabajar más atienda peor a los pacientes (por falta de manos)

D

Ya me imagino al pobrecito de Duran cuando estuvo en el hospital teniendose que rascar el bolsillo... Pobrecito...

Sinceramente espero que estos politicuchos de mierda todo este dinero se lo tengan que gastar en muuuuuchos medicamentos para ellos, porque no se les puede desear otra cosa.

o

Esto es un catalan en un hostital y... oh wait que no es un chiste de tópicos.

albertiño12

Lo peor de todo es que la gente les vota.

Es el poder de los grandes medios de comunicación que pueden convencer a la mayoría de la sociedad de que es necesario que les hagan recortes en sanidad para pagar el déficit público provocado por las ayudas multimillonarias para salvar a los bancos que han provocado la crisis.

Mientras nos mantengan a los de abajo divididos van a hacer con nosotros lo que quieran.

b

#89

Ojo, yo ahora mismo estoy en irlanda, donde el gobierno quiere aplicar politicas de impuestos como el de patrimonio y el del agua (aqui segun tengo entendido no pagan impuestos por el agu) y hablando con gente de aqui del tema, muchos estan de acuerdo con hacerlo. No ven otra opcion! Dicen que el dinero es imprescindible! Sin pararse a pensar que no es solo cuestion del dinero, si no de en donde se gasta (aqui tambien lo quieren usar para rescatar bancos, aunque segun el gobierno sera para invertirlo en la sociedad)

Dolors58

Mira que llegan a ser de lo peor, de lo peor, se estan cargando lo que era Catalunya. El president dijo que seria el gobierno de los mejores, pues son el gobierno de los peores y con difierencia.

nemesisreptante

Siento llevar la contraria pero me parece un invento genial. Solo le falta un cartel que diga, ¿te duele la espalda? La próxima vez no te olvides de ir a votar.

UlisesRey

Ya salió hace tiempo una notícia de el hospital de la seu d'urgell.

Lo encontré muy fuerte pero luego hablando con amigo de allí, su madre és médico en el hospital de la seu, me dijo que en realidad, bueno, quiza en la teoría debería haber sillas supercomodas y reclinables para todo el mundo, pero siendo realistas era una buena manera de tener algunos ingresos para el hospital.

D

#17 ¿Ingresos para el hospital? El hospital de Blanes es uno de esos que tienen 450k euros en un año como "gastos varios" sin que nadie sepa a dónde han ido.

UlisesRey

#34 sabía que no tardaría en salir #churraconmerinas

D

#17 ¿de qué hablas de ingresos para el hospital?¿no les basta con los impuestos que nos gastamos en ellos?¿encima habrá que pagar por tener sillas más cómodas?

Joder, yo las quemaba.

antoniosoyo

¿ A cuanto será el copago de una transfusion de sangre?, es que se me está poniendo tan mala que me da igual pagar porque me la cambie o si no......

Peteteyyo

Que pena que no sigan existiendo la monedas de 25 ptas. ¡¡Que nos la devuelvan!!

SHION

Lo de el señor Mas empieza a ser rubrrealista pero mas aún, espero que no culpe también a España de eso.

D

Yo los cinco euros, probablemente los acabaria pagando, pero os garantizo que el ultimo dia vandalizo la silla de todas las formas que se me ocurran..

PacoGZ

Me estoy enamorando de la chica de los vídeos. Guapa, inteligente, luchadora y con las ideas claras.

losuaves

Invirtiendo antes 20€ en una palanca puedes reclinarte los días que te dé la gana y no solo recuperas lo invertido, incluso puedes ganar el doble. ¿Qué si es robo? Ya sabéis que se dice de robar al ladrón.

Pakipallá

Si ya cobran la hora de TV (de monedas) casi a precio de puta de alto standing, no sé que nos puede extrañar de lo que venga...

La última vez que tuve a mi padre hospitalizado, cada visita éra una pura ruína, entre "dame suelto para la tele", "dame para la máquina de cafés", "dame para el teléfono" y otros "dame" varios.
En los tiempos que corren, al hospital hay que ir con un saco de monedas y billetes pequeños.

y

Ya puestos que se dejen de disimulos y cobren entrada en los hospitales.

arameo

Hace años, en el Hospital de San Carlos en Madrid a mi padre le operaron del corazón, a mi madre en ningún momento se le permitió quedarse con él más allá de las horas de visita aduciendo que los deberes de cuidado y acompañamiento del enfermo eran competencia del personal de dicho hospital. Todo esto viene a que así es en realidad, la obligación de los centros donde la gente esta internada por problemas de salud es tener personal que cumpla con dichas tareas, nosotros, por nuestra própia tranquilidad hacemos su trabajo y lo único que conseguimos no es siquiera un triste "gracias" sino, un "abone Ud el dinero que cuesta que su cuerpo se relaje unas horas durante el cual esta Ud haciendo nuestro trabajo", es de juzgado de guardia y debería ser denunciado.

kaeldras

#92 Eso es y no es así dependiendo del paciente por lo menos en el hospital donde trabajo ,algunas plantas (con monitores y demas) no dejan quedarse a los acompañantes de noche y existe un estricto control de las visitas, pero en la mayoria sin monitores y con un/a o dos enfermeros/as y los mismos auxiliares ¿me dices como se controla a 30 pacientes continuamente? obviamente existen unos horarios de toma de constantes y demás según protocolo pero el hecho de tener un familiar al lado no se puede suplir, simplemente. que pongan 6 enfermeros/as y 6 auxiliares por planta y seria viable, pero si nos están recortando el sueldo y el numero de trabajadores y cobrando por tumbarnos...no se como lo veis...

D

Por ese precio podia salir una mano y hacerte una pajilla.

LaQuiniF1

Pues yo viendo eso, me traigo una hamaca plegable de casa y trolleo al señor Mas.

enmafa

de aqui a nada cobran por respirar en la calle..

TruenoRojo

Y los tipos encima hacen descuento para cinco días... País...

caraca1

can ruti ,Badalona, 5 euros igual,hijos de puta,se piensan que vamos por gusto a un hospital.HIJOS DE LA GRAN PUTA no me cansare de decirlo.

s

la verdad que no entiendo, si tuvieran las sillas normales que hay en cualquier lado nadie diria nada. Como lo veo, muchos hospitales tienen tan solo 2 opciones, sillas normales e incomodas o sillas muchos mas comodas y que ademas por 5€ se pueden reclinar para poder dormir un poco. Tales sillas no son nadas baratas pero se auto pagan con la tarifa de 5€.

Claro, lo optimo seria que que hubiera una reposera y con un abanicador personal, masajes, servicio al cuarto y todo gratis. Tambien una limusina podria pasar por mi casa y llevarme a visitar a mi pariente enfermo asi me ahorro los gastos de transporte y ademas viajo mas comodo. Es que, poder visitar a mi pariente enfermo es un derecho humano que nadie me puede negar, por eso el estado debe garantizarme el transporte gratis y comodo, porque ya mucho estoy sufriendo con la enfermedad de mi pariente. El hecho de que tenga pagar mi propio transporte equivale a que solo los que tienen dinero pueden visitar a sus parientes, el resto que se joda. Esto no puede ser, maldito estado neoliberal. Lo mismo pasa con los alimentos. No puede ser que solo el que tenga dinero pueda comer. El alimento es el bien mas importante del que depende un ser humano. Mucho mas importante que un servicio de salud, o educacion o vivienda (que tambien son muy importantes, pero el aliemento lo es mas). Por eso digo que los alimentos deberian ser gratis para todos. Pero ello solo se puede lograr si las empresas que manejan los alimentos pertenecen al pueblo y no a los capitalistas. Si la salud la controla el estado, como puede ser que permitamos que lo mas basico como ser la alimentacion este en manos de los cerdos capitalistas que nos venden pura basura y a precio de oro. Por eso proponga ya, una estatizacion masiva de empresas relacionadas con la alimentacion y otras de insumos basicos muy necesarios. A LA CALLE TODOS!!!!!!! A RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS!!!! Y asi puedo seguir hasta mañana con la diatriba comunista

jainkone

LA TIRO POR LA PUTA VENTANA.

PUNTO

PELOTA

frankiegth

Para #66. Desde luego ese tipo de mobiliario no debería admitirse en hospitales públicos. Mira bien que no haya nadie en la calle antes de lanzarlo. Ah! y no olvides abrir la ventana!

D

Nada nuevo... cuando mi abuelo estuvo ingresado en una clínica privada poco antes de fallecer, hace ya 17 años, recuerdo cómo en la habitación individual había una tele de PAGO con una ranura para meter monedas de 100 pesetas.

Me pareció algo inmoral... después de pegarse la vida currando como un negro, y pagando una mutua privada, que tenga que aguantar estas cosas.
Ah, y también tuvo que aguantar a un cura católico que pasaba todos los días por la habitación para "comprobar" si mi abuelo había cambiado de religión y quería hacerse la estremaunción de los muertos, no te jode. Te viene un cura coñón a querer convertirte y encima te dice, poco menos, que te vas a morir ya y que necesitas que te ponga un poco de aceite en la frente. ¬_¬

jainkone

#81 el hospital ,y nuestra seguridad social universal y gratuita ,asegura el tratamiento, no el ocio ni el entretenimiento.

Por no hablar de la locura que supone reparar y mantener cientos sino miles de aparatos por centro hospitalario.Ademas de sus propias obligaciones para con los pacientes, de las cuales suponemos que no queremos distraerlos con otros asuntos.

se paga a una empresa que es quien se encarga de su explotación, pero tampoco nos olvidemos, de su reparación y mantenimiento.

quien quiere ese servicio extra ,lo paga a esta empresa. los pacientes de larga duración suelen llevar su propio aparato ya que la tarifa por ver tele emitida en abierto(gratuita) siempre nos va a parecer cara.

a mi también me irritó en su día, pero lo entendí

Nomada_Q_Sanz

Y para que despues asistas a la consulta de tu especialista, y en cada cita de una misma especialidad te atienda un facultativo diferente, al que le tienes que relatar tu historial.

D

Tengo que decirlo: como Cataluña se independizase, os veo con taparrabos en unos años. Qué pésima gestión, qué pésimas decisiones políticas, qué pésima policía autonómica. Y qué verguenza esto de la silla.
Menos mal que no os la vamos a dar. Por vuestro propio bien.

b

Madre mía es indignante, no he visto cosa peor, ¿se puede caer más bajo y ser más rastrero?, yo creo que no, cobrar por acompañar al enfermo, deberían dimitir todos desde el gerente del hospital hasta el conseller de sanidad, menuda panda. Por cierto muy buenas las reflexiones de los vídeos, interesantisimos y utilisimos, es verdad, deberiamos cada uno de nosotros unirnos e investigar en nuestras comarcas, los hospitales y corporaciones, al fin y al cabo es nuestro dinero, y nos deben una respuesta de a donde va a parar cada euro, pero es que encima se ponen chulos y no dan esa información ¿hasta cuanto tendremos que esperar una ley de transparencia?, pero una que se vea bien todo:donde va cada euro, los cargos a dedo, cuanto cobra cada uno, etc etc. eso si es DEMOCRACIA y no ir a votar y ya está. Por cierto conozco la publicación cafeambllet, muy buena, la recomiendo, ojalá hubiera más iniciativas como estas, hacen falta, debería haber una por cada región o comarca, y de los ciudadanos, nada de los grandes entes de comunicación, enhorabuena a los que la hacen posible, y seguid asi ¡¡adelante!!! que se destape y se sepa todo.

LevNikolaievich

Sin ánimo de hacer publicidad, que no me pagan comisión, pero esto está al precio de 5 noches reclinando la silla: http://www.decathlon.es/sleepinbed-10-l-id_8088813.html . La solución para muchos.
Yo cuando nacio mi niño, me llevé el aislante y el saco.

witilza

Aquí está la silla: http://www.decamlux.com/
la idea no es mala, sigue el modelo freemium tan popular con otros servicios PRIVADOS. Este tema de la silla nos lleva a un debate muy interesante, a mí por lo menos me ha hecho pensar bastante y sin prejuicios y finalmente me parece inaceptable algo así en la medicina pública. En sí mismo no es algo tan grave, pero se abre la puerta a otras muchas "mejoras" de consecuencias incalculables.

D

#98 Concuerdo con ello. En un momento dónde la sanidad catalana está en entredicho, poner este tipo de políticas es mezquino, induce a pensar en corrupción y me huele que esta gente tiene razón.

Cómo no estan muy lejos de mi pueblo, me pondré en contacto con ésta gente a ver si necesitan alguna cosa para poder llevar adelante ésta denuncia.

Me gusta lo que dice y cómo lo dice, esto no se puede quedar ahí.

Además un dato interessante. Soy asiduo de rac1.cat, radio que oyen un elevado porcentaje de catalanes. Me pregunto porqué nadie ha dicho un pimiento sobre esto...me huele mal, muy mal.

maldia

Esto es un peligro, puede abrir la veda de luces con alquiler del interruptor, las puertas lo mismo con el picaporte, ... y las teclas del ordenador

milkarri

18 reproducciones, que mal anda youtube

D

Pues yo en su dia tuve un problema similar, no es que la silla fuera reclinable de pago, sino que no se reclinaba, y lo que hice fue acercar la silla a la cama de mi familiar y quitandome previamente los zapatos, subi encima de la cama las piernas desde las rodillas hasta los pies, y la verdad es que no dormi mal.

harro22

La pela es la pela...

D

Esto que yo sepa siempre ha existido, lo de pagar para poder reclinar el sillon. Es una vergüenza por supuesto.

g

Creo que los dos videos que hace esta mujer son los mejores "videos denuncia" que he visto en los últimos años.
Toda la gente que tiene capacidad para poder hacerlo debería denunciar todos los desfalcos que los políticos están haciendo en sus comarcas respectivas. Esta crisis tendría que valer para corregir los defectos del sistema, pero me parece que además de no corregir ninguno está acabando con la clase media de este país y haciéndonos cada día más pobres para que unos pocos se beneficien y se hagan inmensamente ricos.

p

Si al final parece que estemos pagando un hotel en vez de que este ya pagada la sanidad.

f

Pues disfruten lo independizado.

RadL

Lo peor de todo es que saben que la gente pagara los 5€, por que si estas cuidando a un enfermo en el Hospital durante muchas horas o toda la noche, necesitas sentarte.

Una cosa es cobrar 1€ por consultas al medico de cabecera para evitar que los jubilados vayan a pasar el rato (que los hay!!!) y otra aprovecharse de la necesidad imperiosa de la gente que esta cuidando a un enfermo en un hospital.

sangaroth

#59 Cualquier sistema de pago 'extra' en un servicio público es inaceptable, ya que como tal (público) es fruto de un esfuerzo común para toda la ciudadanía sin condicionantes socio-económicos. De no hacerlo así se volvería a las clases 'sociales' de principios de siglo.
Que no te cuelen la excusa de los abuelos, es tan fácil como carnet de puntos, a las xxx visitas en un periodo de tiempo pierdes un punto a criterio del médico, a los yy puntos cursillo de concienciación social (o pagas el 100% de la visita).... monetarizar la 'conciencia' ya sabemos como acaba, no es aceptable nunca!

D

Para sillas no hay 5€, para bajar a la cafetería a tomar cervecitas lo que haga falta...

#regala_flores_a_los_enfermitos_pero_no_te_sientes.

1 2