Hace 9 años | Por Arc a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Arc a elboletin.com

La gran mayoría de los partidos de la oposición han salido en tromba a criticar la venta de CatalunyaCaixa, que supondrá unas pérdidas de unos 12.000 millones para los contribuyentes, salvo el PSOE.

Comentarios

Karmarada

#1 yo creo que ha sido de 370º ya veras como escoran a la derecha.

mopenso

#1 El paradigma de "flipar".

qaesar

El exdirector Narcís Serra (PSC), que se llevaba 1,2 millones de euros mientras arruinaba la caja, sigue en el partido. ¿Ha propuesto el 'renovador' Pedro Sánchez su expulsión?

m

Los ladrones del PP, los ladrones del PSOE, los de CIU, PNV, y demás partidos "democráticos" continúan riéndose de nosotros. Nada nuevo.

Un voto cada cuatro años y ya está. Y que nadie diga que no es una democracia.
Esto no es democracia, es una condena.

D

¿Pero qué cojones van a decir si están al servicio de la banca al igual que el pp?

Marca PP$OE

a

Y lo grotesco son las 255 propuestas de ajuste presupuestario de hoy

mono

Para hablar están estos, que están mojados hasta el cuello

S

¿Y qué decís que tiene que ver el psoe con la venta que ha hecho el PP de CatalunyaCaixa a su banco amigo el BBVA?

D

No es que no me parezca grave esto, que lo es, pero sigo sin entender como una noticia en la que se indica que nos quieren hacer pagar hasta por ir al hospital o al médico no es portada y otras si, la verdad. Copago en Educación, despidos de funcionarios, copago por quimioterapia o te mueres de cancer.... y aqui hablando de otras cosas. Montoro pacta con los gobiernos autonómicos nuevos copagos sanitarios y el despido de funcionarios

Hace 9 años | Por ElCuraMerino a bolsamania.com


Yo no se que tiene de noticia que el PSOE nos tome el pelo.

D

Marca PP$OE

D

Según el Secretario de Estado de Economía: «La venta de Catalunya Banc minimiza el coste para el contribuyente»

D

PP$O€

D

Catalunya ens roba

RocK

#7 una empresa catalana no es Catalunya.