Hace 4 años | Por Jacar a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Jacar a elboletin.com

Esta semana se cumplen dos meses desde que el grupo suizo SIX lanzara su oferta pública de adquisición (OPA) por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y a algunos actores del sector les sorprende que Podemos no se haya pronunciado sobre una operación que puede dejar a su ‘amado’ Ibex 35 en manos suizas y que debe contar con el visto bueno del nuevo Gobierno de coalición. El Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos debe tomar una decisión después de que reciba el informe previsiblemente favorable de la CNMV.

Comentarios

Veelicus

#1 Se rumorea que si el primer humano en pisar Marte no es Español sera por culpa de Podemos.

ikatza

Yo, un meneante random haciendo una búsqueda simple en Google:

La 'tasa Tobin' del PSOE y Podemos amenaza con dinamitar la opa sobre la Bolsa española

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/tasa-Tobin-PSOE-Podemos-opa-BME_0_1301570891.html

Ovlak

Vistos los acontecimientos creo que hay que reabrir el caso de la muerte de Manolete.

D

Periodismo del folletín...

D

podemos violo a mi perro y mato a mi abuela

Mr.Bug

Próximo vuelo destino Caracas hará una escala técnica en Ginebra, por favor disfruten del viaje.

Qevmers

Quien aupo a Francisco I "el Franco" a dar el golpe de estado?
Quien empujo a Tejero a entrar en el congreso pistola en mano?
Quien provocó la Gripe Española?
Evidentemente PODEMOS.
Nunca he votado este partido, ni simpatizo mucho con su "letra"... ahora entiendo porque....

D

El unico problema de Podemos es que va a ser rehen de sus declaraciones y tendran que estar a un nivel alto. Del PSOE (igual que del PP) cuando quieren gobernar ya sabe que te van a mentir a saco, que el 10% de lo que digan se realizara si acaso; pero claro de Podemos se tiene una espectativa mucho mas alta y se espera compromiso real. Con todo ello habra que dejarles trabajar un periodo para juzgarles tampoco son la purga benito, ni van a solucionar nada ni ser culpables con 2 dias de gobierno.

Macnamara

Los tienen cuadrados estos ultraliberales