Hace 10 años | Por Raul_pm a vnavarro.org
Publicado hace 10 años por Raul_pm a vnavarro.org

Breve artículo del Profesor Vicenç Navarro donde se desvelan las violaciones de los Derechos Humanos por parte de los cascos azules y su responsabilidad directa sobre la epidemia de cólera en Haití, así como el mantenimiento del sistema feudal Haitiano.

Comentarios

D

#2 Para ser exactos Haití limita con la República Dominicana y con el mar.

D

Curiosamente limita Haiti con otra isla, donde el derecho a la sanidad, a la Educación, a la vivienda están completamente garantizados. Es Cuba.

tul

#5 en haiti tambien tuvieron sus propias revoluciones https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_haitiana y bastante antes que en cuba pero los paises desarrollados de la epoca la sometieron a un brutal bloqueo comercial, no les gusto nada que un ex-esclavo de color les pateara el culo en el campo de batalla, aboliera la esclavitud, declarase la independencia de la colonia y se proclamase emperador

D

#4 Quizá más que limitar, debería decir, esta a poca distancia. Limitan ambas islas, separadas por el Caribe

neotobarra2

Lo he meneado, pero creo que el señor Navarro no debería limitarse a decir que está probado y contrastado que la causa de esa epidemia es el comportamiento anti-higiénico de los cascos azules, sino que debería intentar exponer esas pruebas. Tengo por costumbre desconfiar de quienes dicen "esto está demostrado porque lo digo yo".

D

#2 Toda la razón del mundo.

M

Haiti es el punto de distribucion de droga mas grande de america...