20 meneos

Siguen los abusos a menores. Modificación de la Ley del Menor

Un pueblo de Baleares sale a la calle pidiendo la modificación de la Ley del Menor ante varios casos de abusos sexuales a menores.

etiquetas: abusos, menor
negativos: 0   usuarios: 18   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Realmente el titular debería decir SIGUEN LOS ABUSOS A MENORES POR MENORES, por eso la segunda parte del titular es de modificación de la Ley del Menor. Al leer la noticia queda más claro.
    13  votos: 1   link
    el 30-03-2008 10:02 UTC por Escena Escena
  2. #4   Se olvidan de que la libertad la dosifican los padres, y de que si hay descontrol e ignorancia sobre lo que hacen fuera de casa es porque no han conseguido conectar lo suficiente como para lograr una comunicación sincera entre ellos. Mientras que la educación familiar se remita a dejar al niño frente a la tele para seguir limpiando, porque el otro progenitor no colabora en tareas domésticas, para cuando se canse darle dinero o garantizarle una distracción consumista, y si falla algo lincharlo, no mejorará nada. Con leyes o sin ellas, porque el problema es que las que ya hay no se aplican bien, en este y en otros muchos frentes.
    10  votos: 0   link
    el 30-03-2008 10:49 UTC por Utah Utah
comentarios cerrados

menéame