www.20minutos.es/noticia/1636435/0/ninas-de-alcasser/auto... por
Potopo el 03-11-2012 15:05 UTC publicado: 04-11-2012 14:05 UTC

Antonio Anglés, considerado autor material de los hechos, se dio a la fuga aprovechando un permiso penitenciario. Se especuló que podría haber muerto ahogado en aguas de la costa de Irlanda, pero su búsqueda ha continuado por Latinoamérica y Europa. Miguel Ricart, el único detenido por el crimen, se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 170 años.
etiquetas: alcàsser, antonio anglés, niñas, crimen negativos:
5 usuarios:
275 anónimos:
396
Quizas en el futuro, con la secuenciación barata y rapida de adn, y contrastando con bases de datos gigantes, sepamos la verdad del asunto...
Al doctor Frontela le dejaron poco qué analizar y parece mentira que desde el primer momento el caso estuviera lleno de wtf que cualquier persona normal podía pensar que algo raro está pasando.
Yo creo que por eso no quieren que haya una base de datos de ADN en España, como sí que la hay de huellas digitales, no sea que comparen y aparezcan nombres que no quieren que salgan a la luz.
Últimamente parece que se esta removiendo el asunto, no seria raro que saliese alguna sorpresa pronto. Lo que esta claro es que un secreto así con tantas personas implicadas pueda quedar oculto hasta el fin de los días.
Por cierto, ¿que cosas se oyen?
No se que tipo de gente era, si muertos de hambre o , como se especula: gente poderosa , pero en cualquier caso gentuza depravada.. y esto no tiene que ver con el dinero que puedan tener.
España es Sicilia, solo que no veréis nada en los medios. Bueno sí, en escritos por gente que vosotros diréis que son "peligrosos proetarras". Pero ideología aparte, todo lo que leí sobre las investigaciones de Pepe Rei en asuntos turbios del estado me acojonó más que cualquier atentado de ETA.
elpalleter.orgfree.com/joseluis.htm
Me da que lo de los 20 años es por si aún no han juzgado al posible culpable.
Estaba en la cárcel, y se escapó de ella antes de matar a las niñas, pero cumplía condena por un crimen anterior relacionado (creo) con el narcotráfico.
Creo que la frase es bastante fácil de entender.
Los asesinos (hasta 7 personas diferentes, según las pruebas biológicas encontradas en la autopsia en primer lugar), son gente que está totalmente podrida de dinero y/o que tienen acceso fácil al poder. Es normal que haya gente a quien le parezca "conspiranoico", pero que sistemáticamente desaparezcan de cuarteles y juzgados las pruebas que te incriminan en un asesinato (como pasó en este caso) no es algo que suceda cuando hablamos de dos delincuentes comunes como Anglés y Ricart, atracadores profesionales y camellos de heroína de un pueblo como Catarroja. Hasta el propio Ricart dijo en su día en una entrevista a los medios que a Anglés "lo han debido matar, probablemente la guardia civil cuando lo haya encontrado, para que no hable".
El trabajo policial y judicial en este caso es, desde luego, el más oscuro e insostenible de toda la historia de la justicia en España. Pruebas clave que desaparecen de almacenes oficiales, delincuente común que se escapa a un cordón policial acojonante en toda la Comunidad Valenciana (montes incluídos), cambios de versión en cada juicio por parte del único acusado que son tomados como "hechos probados" por el tribunal que no se molesta ni en hablar sobre las pruebas que faltan (que implican, recordemos, a 7 personas más)... un proceso dantesco.
Las familias de las niñas tampoco volvieron a recuperarse nunca. Atosigados por las televisiones en aquella época que los "reality shows" y esas mierdas empezaban a irrumpir en la tele española, manipulados por esas "asociaciones de víctimas" a la caza de subvenciones y despachos... la madre de una de las niñas no tardó en morir de pena y de ansiedad, otro matrimonio se divorciaron y por ahí quedó el padre de una de ellas vagando por televisiones intentando hacer justicia.
Menuda puta mierda de asunto, ya me había olvidado
Desde entonces, el PP ha tenido control absoluto sobre la comunidad.
De hecho, el PSOE no ha sido ni siquiera mínimamente 'guerrillero' en la comunidad, y hasta sus candidatos (ya sean a locales o a nivel de comunidad) han sido muy mediocres, como si no tuvieran la más mínima intención de luchar por el poder.
echad un vistazo a este video, está interesante, un poco conspiranoico, pero interesante.
Siempre y cuando Gallardón no diga lo contrario.
Este caso me parece de los más turbios que existen en la historia contemporánea del dcho penal español, en la propia sentencia se decía que había sido necesaria la colaboración de una cuarta persona por el íter de los hechos, y de esa persona nunca se ha sabido nada. Otra cosa es el sumario....que parece que hubo irregularidades de todo tipo. Este caso da miedo!
is.gd/Jv4yDV
Pobres xiquetes, que fills de puta.
Plazo de prescripción en España
El artículo 131 del Código Penal de España no establece un único plazo de prescripción para los delitos, sino que distingue diferentes plazos en función de la pena máxima prevista para el delito, que comienza a contar desde el día en que se cometió el hecho delictivo y termina:
-A los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.
-A los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.
-A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.
-A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.
-Las faltas prescriben a los seis meses.
También se prevé que los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, no prescribirán en ningún caso. Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte de una persona.
a) Si existe realmente un crimen más profundo debajo de la muy cogida con pinzas versión oficial, entonces, con todos mis respetos, tenemos la policía más paniaguada y repugnante que podemos echarnos a la cara.
b) Si no existe ningún crimen y la verdad es la que es, tenemos a la policía más agilipollada y chapucera que podemos echarnos a la cara.
Y como se ve, de las dos, ninguna es buena. Y si pensamos que esto pudo ser, como dicen por ahí, una "orgía de ricos", una "ceremonia iniciática", un "crimen satánico", algo "donde están implicada gente de muy arriba",... ¿realmente creemos que alguna vez, pasen los años que pasen, sabremos la verdad?
NO.
Y gracias a la instructiva labor de la televisión, interesarse por éste caso, alzar la voz sobre el mismo, decir que fue una chapuza, que hay demasiados cabos sueltos, demasiadas casualidades y que la versión oficial no se la traga ni Cándido... es ser un conspiranoico, un morboso, un buitre y un ser despreciable que se alimenta del sufrimiento de los demás. Pringaron tantísimo éste aberrante caso, que, buscar información del mismo, te convierte en casi un monstruo. "Lo mejor que pueden hacer las familias, es olvidar y pasar página... que esto se reabriese o se investigase más, sólo serviría para acrecentar su dolor y abrir heridas... ya cogieron al Ricart, ¿no? ¿Qué más quieres que hagan, volver a pasar por todo un proceso, volver a vivir todo aquéllo?... No, no, es mejor que las cosas se queden como están, y olvidar, y no reabrir heridas..."
¿Verdad que os resulta muy familiar el discursito...?
elpalleter.orgfree.com/garganta.htm
Y es tan verosímil. Estoy helado.
Hay algunos enlaces incorrectos, simplemente hay que cambiar el número de página en uno de los enlaces que funciona.
Espero que algun dia sepamos algo, aunque sea en el lecho de muerte de algunos de los autores del asunto aunque desgraciadamente ya no servirá de nada. Que asco de suceso.. ya que a la carcel no iran , al menos espero que se pudran en el infierno...
#22 y ese padre que comentas al final, murio no hace mucho.
y ese caso fue apoteosico de degradación de las miserias humanas
estos dias tenemos una version reciente con "la bengala"
de todos los despropisitos que hubo siempre se acaba hablando del petardo
webs.demasiado.com/elpalleter/elroto.JPG
Yo llegué hace 6 años a un pueblo del Camp de Turia (no diré cual) a vivir. Pues en menos de 6 meses, sin sacar yo el tema, me contaron 3 personas que no tienen nada que ver entre ellas la misma historia. En ese momento pensé que era el típico rumor que había corrido como la pólvora y no le di mas importancia. Pero al descubrir hace un año el blog que señala #13, y sobretodo el averiguar que era cierto un dato que me dijeron y era imposible que lo inventasen me quede helado pensando que muy probablemente haya mucha verdad en el tema de la conspiración.
En resumen, aseguran de Anglés esta muerto y enterrado (señalan todos una zona cercana al pueblo), que fué la Guardia Civil la que se encargo de hacerlo desaparecer, que también desapareció otra persona involucrada en el suceso pero que no transcendió a los medios pero era un niño pijo de la zona que al parecer estaba a punto de confesar (ese es el detalle que me dejo helado al comprobarlo yo mismo) y que los responsables eran personas jóvenes, adineradas, con negocios prósperos y muy conocidos pero de familia bien por lo tanto muy bien relacionadas.
www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/momentazos/segunda-edicio
"Se pierden pruebas, se pierden los papeles y se pierde la dignidad".
Han retirado el vídeo. No me extraña que haya sido bajo órdenes del PSOE central hacia el anterior gobierno vasco del PSOE y Surio, para tapar cosas que huelen a rancio.