671 meneos
4684 clics

Sigue en paradero desconocido el autor del crimen de las niñas de Alcàsser 20 años después

Antonio Anglés, considerado autor material de los hechos, se dio a la fuga aprovechando un permiso penitenciario. Se especuló que podría haber muerto ahogado en aguas de la costa de Irlanda, pero su búsqueda ha continuado por Latinoamérica y Europa. Miguel Ricart, el único detenido por el crimen, se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 170 años.
etiquetas: alcàsser, antonio anglés, niñas, crimen
usuarios: 275   anónimos: 396   negativos: 5  
83comentarios mnm karma: 540
  1. #1   Un asunto muy turbio cuyo solo recuerdo duele
    votos: 27    karma: 269
  2. #2   Nunca sabremos la verdad de lo que pasó ahí, cuando se demostró ademas reconocido por la policía que había restos de semen de 7 hombres distintos en las alfombras, a mi me quedó claro que ahí habia algo gordo y jamás sabriamos la verdad de todo ello.

    Quizas en el futuro, con la secuenciación barata y rapida de adn, y contrastando con bases de datos gigantes, sepamos la verdad del asunto...
    votos: 16    karma: 135
  3. #3   Jamás sabremos la verdad porque parece ser que tenía hasta implicaciones políticas...
    votos: 35    karma: 298
  4. #4   #2 yo iria aun mas lejos, segun algunas pruebas aquello fue una fiesta de ricos y poderosos a los que se les antojo machacar a tres pobres niñas, la ley no quiso actuar y lo tapo todo. Jamas se sabran nombres. La mayoria de las pruebas fueron destruidas o manipuladas
    votos: 48    karma: 373
  5. #5   Si queréis informaros sobre el tema, os recomiendo "Desde las tinieblas: un descenso al caso Alcàsser", de Joan M. Oleaque. #2 #3 #4
    votos: 14    karma: 120
     *   a_fregar a_fregar
  6. #6   #2 Restos de semen, no: restos de vello púbico de siete personas diferentes. Todo el sumario del caso estaba colgado en internet, que yo sepa, y de ahí lo leí yo.

    Al doctor Frontela le dejaron poco qué analizar y parece mentira que desde el primer momento el caso estuviera lleno de wtf que cualquier persona normal podía pensar que algo raro está pasando.

    Yo creo que por eso no quieren que haya una base de datos de ADN en España, como sí que la hay de huellas digitales, no sea que comparen y aparezcan nombres que no quieren que salgan a la luz.
    votos: 36    karma: 324
  7. #7   Se oyen tantas cosas sobre este caso por la zona de Valencia, mas concretamente por la comarca del Camp de Turia, que con que una de ellas sea cierta es para presentarse en el tribunal que juzgo el caso y pegarles fuego.

    Últimamente parece que se esta removiendo el asunto, no seria raro que saliese alguna sorpresa pronto. Lo que esta claro es que un secreto así con tantas personas implicadas pueda quedar oculto hasta el fin de los días.
    votos: 9    karma: 89
     *   navegauta navegauta
  8. #8   #7 En catalán decimos: Secret de dos, dubtós. Secret de tres, no val res. (Secreto de dos, dudoso. Secreto de tres, no vale nada).

    Por cierto, ¿que cosas se oyen?
    votos: 8    karma: 85
     *   Poll Poll
  9. #9   Si pasan 20 años, el delito prescribe. Sin embargo, me da la impresión de que Anglés está muerto en el fondo del Atlántico.
    votos: 7    karma: 67
     *   Latvia Latvia
  10. #10   A este le pusieron como carrot on a stick para dar el pego. Menuda casualidad los que encontraron los cuerpos con una identificacion. La version oficial no se la cree nadie.
    votos: 4    karma: 33
  11. #11   #5 lo buscare y leeré porque me interesa el tema pero este ea uno de esos casos que, cuanto mas sabes, mas ganas te dan de vomitar y repudiar esta asquerosa sociedad
    votos: 5    karma: 56
  12. #12   #11 El problema es que no sacaras nada en claro. Es un caso realmente asqueroso y si hay algo peor que lo que ocurrió es que los responsables parece que salieron de rositas.

    No se que tipo de gente era, si muertos de hambre o , como se especula: gente poderosa , pero en cualquier caso gentuza depravada.. y esto no tiene que ver con el dinero que puedan tener.
    votos: 3    karma: 35
     *   vicvic vicvic
  13. #13   #12 Y el dinero y la gente con contactos en las altas esferas tapan muchas cosas. Mira si no PP, PSOE, y sus ristras de imputados asociados con empresarios mafiosos, chanchullos en lo de Madrid Arena, Valencia...

    España es Sicilia, solo que no veréis nada en los medios. Bueno sí, en escritos por gente que vosotros diréis que son "peligrosos proetarras". Pero ideología aparte, todo lo que leí sobre las investigaciones de Pepe Rei en asuntos turbios del estado me acojonó más que cualquier atentado de ETA.

    elpalleter.orgfree.com/joseluis.htm
    votos: 9    karma: 84
     *   Ander_ Ander_
  14. #14   #13 Si, sin duda el que es poderoso puede tapar muchas más cosas que el que no lo es.. Sólo referia a que la condicion de poderoso no lo hace más miserable (ni menos).
    votos: 1    karma: 17
     *   vicvic vicvic
  15. #15   elpalleter.orgfree.com/cartas.htm Os dejo también esto, aparte de linkde #13 y #14 . Buenas noches.
    votos: 1    karma: 20
  16. #16   Noticia: Franco sigue muerto.
    votos: 4    karma: 6
  17. #17   #9 ¿Incluso si ya estás juzgado y condenado? Es decir, a mi me encarcelan para 30 años, y al mes me escapo y me encuentran a los 20 años, ¿y ya no pueden volverme a encarcelar (aunque se suponga que debía seguir en prisión)?
    Me da que lo de los 20 años es por si aún no han juzgado al posible culpable.
    votos: 2    karma: 23
  18. #18   #17: Hasta donde yo sé (por favor, que alguien me corrija), Antonio Anglés no fue juzgado ni condenado nunca por los crímenes de Alcàsser.

    Estaba en la cárcel, y se escapó de ella antes de matar a las niñas, pero cumplía condena por un crimen anterior relacionado (creo) con el narcotráfico.
    votos: 2    karma: 38
     *   Latvia Latvia
  19. #19   Si es verdad que ha muerto es lo mejor que ha podido sucederle.
    votos: 1    karma: 17
  20. #22   Un amigo mío decía en aquellos años que cuando muriese alguno de los implicados en la violación y asesinato de las tres niñas toda España se enteraría de su muerte, básicamente porque su esquela saldría en un montón de periódicos.

    Creo que la frase es bastante fácil de entender.

    Los asesinos (hasta 7 personas diferentes, según las pruebas biológicas encontradas en la autopsia en primer lugar), son gente que está totalmente podrida de dinero y/o que tienen acceso fácil al poder. Es normal que haya gente a quien le parezca "conspiranoico", pero que sistemáticamente desaparezcan de cuarteles y juzgados las pruebas que te incriminan en un asesinato (como pasó en este caso) no es algo que suceda cuando hablamos de dos delincuentes comunes como Anglés y Ricart, atracadores profesionales y camellos de heroína de un pueblo como Catarroja. Hasta el propio Ricart dijo en su día en una entrevista a los medios que a Anglés "lo han debido matar, probablemente la guardia civil cuando lo haya encontrado, para que no hable".

    El trabajo policial y judicial en este caso es, desde luego, el más oscuro e insostenible de toda la historia de la justicia en España. Pruebas clave que desaparecen de almacenes oficiales, delincuente común que se escapa a un cordón policial acojonante en toda la Comunidad Valenciana (montes incluídos), cambios de versión en cada juicio por parte del único acusado que son tomados como "hechos probados" por el tribunal que no se molesta ni en hablar sobre las pruebas que faltan (que implican, recordemos, a 7 personas más)... un proceso dantesco.

    Las familias de las niñas tampoco volvieron a recuperarse nunca. Atosigados por las televisiones en aquella época que los "reality shows" y esas mierdas empezaban a irrumpir en la tele española, manipulados por esas "asociaciones de víctimas" a la caza de subvenciones y despachos... la madre de una de las niñas no tardó en morir de pena y de ansiedad, otro matrimonio se divorciaron y por ahí quedó el padre de una de ellas vagando por televisiones intentando hacer justicia.

    Menuda puta mierda de asunto, ya me había olvidado :-(
    votos: 104    karma: 889
  21. #24   En su día la UNCA hizo un amplio estudio acerca del tema donde se esclarecen muchas de las grandes incógnitas de la trama. De hecho, el estudio llega a la conclusión de que hubo un gran pacto de silencio entre la alcaldesa saliente (del PSOE) Clementina Ródenas y Rita Barberá, que desde 1991 lleva gobernando con mano de hierro Valencia.

    Desde entonces, el PP ha tenido control absoluto sobre la comunidad.

    De hecho, el PSOE no ha sido ni siquiera mínimamente 'guerrillero' en la comunidad, y hasta sus candidatos (ya sean a locales o a nivel de comunidad) han sido muy mediocres, como si no tuvieran la más mínima intención de luchar por el poder.
    votos: 12    karma: 89
  22. #25   Pobres chicas, y pobres familias, tuvieron la desgracia de toparse con bestias enfermas sexuales y corrompidas por el vicio y el dinero.
    votos: 3    karma: 31
  23. #26   El programa de pepe navarro, cruzaamos el missisipi desaparecio a raiz de entrar demasiado en este caso, no digo mas.
    votos: 4    karma: 32
     *   TCOtelecom TCOtelecom
  24. #27   Mi único recuerdo de este tema, es que fue el caso que dio un poco el pistoletazo de salida al sensacionalismo televisivo necrófago con estos casos de crímenes.
    votos: 11    karma: 124
  25. #28   Hay que mejorar mucho el tratamiento que se le da a las noticias de sucesos pero hay que informar de las mismas. Y más aun cuando la versión oficial hace aguas.
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   #9 Poca gente sabe que en españa el asesinato prescribe (de manera que si relatas en primera persona el crimen real al cabo de 20 años en un libro, entra dentro de la libertad de expresión) salvo en casos de terrorismo.
    votos: 0    karma: 6
  27. #30   *en primera persona como autor de los hechos, quiero decir.
    votos: 0    karma: 6
  28. #32   Hijos de puta, ojalá existiera el infierno.
    votos: 0    karma: 7
  29. #33   Turbia historia de España.
    votos: 0    karma: 6
  30. #34   #27 En ese caso es que recuerdas poco. El caso de las niñas de Alcasser se siguió mucho tanto en el programa de Lobatón como en el Mississipi, sí. Pero no tiene ni punto de comparación con lo que vemos ahora. En ambos espacios el seguimiento que se hacía iba más allá del mero sensacionalismo. La línea que separa el empecinarse en que un caso no quede enterrado y el amarillismo gratuito es muy fina, pero honestamente creo que nadie recordaría todo lo turbio que envuelve el caso de estas tres crías si no hubiera habido dos espacios televisivos obsesionados con llegar a algún lugar.
    votos: 7    karma: 70
     *   Samarkanda Samarkanda
  31. #35   #9 que yo sepa en España los delitos de sangre no prescriben jamás ¿algún experto que me corrija o lo confirme?
    votos: 1    karma: 13
  32. #36   www.youtube.com/watch?v=etSj8bAQqso

    echad un vistazo a este video, está interesante, un poco conspiranoico, pero interesante.
    votos: 2    karma: 25
  33. #37   #35 Los que no prescriben son: los delitos de lesa humanidad y genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado ni los delitos de terrorismo si han causado la muerte de alguna persona.

    Siempre y cuando Gallardón no diga lo contrario.

    Este caso me parece de los más turbios que existen en la historia contemporánea del dcho penal español, en la propia sentencia se decía que había sido necesaria la colaboración de una cuarta persona por el íter de los hechos, y de esa persona nunca se ha sabido nada. Otra cosa es el sumario....que parece que hubo irregularidades de todo tipo. Este caso da miedo!
    votos: 1    karma: 12
  34. #38   Cuando los contenidos de El Caso pasaron a la tele...
    votos: 0    karma: 6
  35. #39   Este caso apestaba a mierda desde un principio, es mas, cuando el padre de una de las niñas solto algo en el missisipi en el cual ya estaba muy cerca (y implicaba directamente a un cuerpo del estado) fue cuando en pocos dias hicieron desaparecer el programa.
    votos: 3    karma: 30
  36. #40   Bueno, si quitan el link de #15, he hecho un replicado de la página web en Torrent. Copiad y pegar el link en el Firefox, y si podéis, compartirlo.
    is.gd/Jv4yDV
    votos: 0    karma: 11
     *   Ander_ Ander_
  37. #42   Cuando vi esto en Menéame allá por el 2008 supe que nunca sabríamos la verdad. www.meneame.net/story/carta-garganta-profunda-sobre-caso-alcasser (este enlace en formato más accesible goo.gl/k0v0t).

    Pobres xiquetes, que fills de puta.
    votos: 4    karma: 38
  38. #44   #36 Mira que estoy de acuerdo con que en este caso hay mucha mierda escondida, pero... un vídeo de Rafamal?? La palabra de ese hombre no vale nada, de hecho lo que hace normalmente es "ensuciar" la verdad.
    votos: 0    karma: 7
  39. #45   Menudos paletos son los medios de comunicación en España. ¿170 años? Eso no existe, lo sabe cualquier jurista.
    votos: 1    karma: 15
  40. #46   #35 Sí prescribe. Cualquiera que siga los sucesos lo sabe: familiares cagados porque quedan meses para que prescriba el asesinato de su pariente y la investigación policial aun no ha llegado a nada concreto que lleve al asesino.
    votos: 0    karma: 6
  41. #47   Para mí esta noticia es cansina cansina cansina, ¿a que viene esto ahora? los de 20 minutos son la leche.
    votos: 4    karma: -25
  42. #48   es.wikipedia.org/wiki/Prescripci%C3%B3n_%28derecho%29#Espa.C3.B1a

    #35
    Plazo de prescripción en España

    El artículo 131 del Código Penal de España no establece un único plazo de prescripción para los delitos, sino que distingue diferentes plazos en función de la pena máxima prevista para el delito, que comienza a contar desde el día en que se cometió el hecho delictivo y termina:

    -A los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.
    -A los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.
    -A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.
    -A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.
    -Las faltas prescriben a los seis meses.

    También se prevé que los delitos de lesa humanidad y de genocidio y los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, no prescribirán en ningún caso. Tampoco prescribirán los delitos de terrorismo, si hubieren causado la muerte de una persona.
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  43. #49   Este caso siempre estuvo rodeado de polémica y creo que inculparon a estos por que alguien debía ser el cabeza de turco, mientras los verdaderos asesinos están como gato panza arriba con sus familias. Así esta el mundo de podrido, hace 20 años y hoy en día, por desgracia
    votos: 0    karma: 7
  44. #50   #10 Negativo por la frase en inglés.
    votos: 6    karma: -16
  45. #52   #41 venia a poner ese hilo
    votos: 0    karma: 9
  46. #53   El tio reaparecerá cuando haya prescrito y luego alguien se lo cargará
    votos: 0    karma: 7
  47. #54   Es algo que no sabremos jamás. Apenas ratoneas o lees un poco por internet, te das cuenta que la investigación fue una chapuza, y el seguimiento mediático, carnaza. Tantas casualidades, tantos errores, tantas trabas para la segunda autopsia, tanto... tanto todo, no puede ser fruto de un millón de malas praxis encadenadas. Porque entonces, eso sólo nos deja dos alternativas:

    a) Si existe realmente un crimen más profundo debajo de la muy cogida con pinzas versión oficial, entonces, con todos mis respetos, tenemos la policía más paniaguada y repugnante que podemos echarnos a la cara.

    b) Si no existe ningún crimen y la verdad es la que es, tenemos a la policía más agilipollada y chapucera que podemos echarnos a la cara.

    Y como se ve, de las dos, ninguna es buena. Y si pensamos que esto pudo ser, como dicen por ahí, una "orgía de ricos", una "ceremonia iniciática", un "crimen satánico", algo "donde están implicada gente de muy arriba",... ¿realmente creemos que alguna vez, pasen los años que pasen, sabremos la verdad?

    NO.

    Y gracias a la instructiva labor de la televisión, interesarse por éste caso, alzar la voz sobre el mismo, decir que fue una chapuza, que hay demasiados cabos sueltos, demasiadas casualidades y que la versión oficial no se la traga ni Cándido... es ser un conspiranoico, un morboso, un buitre y un ser despreciable que se alimenta del sufrimiento de los demás. Pringaron tantísimo éste aberrante caso, que, buscar información del mismo, te convierte en casi un monstruo. "Lo mejor que pueden hacer las familias, es olvidar y pasar página... que esto se reabriese o se investigase más, sólo serviría para acrecentar su dolor y abrir heridas... ya cogieron al Ricart, ¿no? ¿Qué más quieres que hagan, volver a pasar por todo un proceso, volver a vivir todo aquéllo?... No, no, es mejor que las cosas se queden como están, y olvidar, y no reabrir heridas..."

    ¿Verdad que os resulta muy familiar el discursito...?
    votos: 4    karma: 42
  48. #55   #2 #3 #4 y #5 Acabo de leerme esto:

    elpalleter.orgfree.com/garganta.htm

    Y es tan verosímil. Estoy helado.

    Hay algunos enlaces incorrectos, simplemente hay que cambiar el número de página en uno de los enlaces que funciona.
    votos: 1    karma: 16
  49. #56   #16 No jodas, tengo mis dudas
    votos: 0    karma: 10
  50. #57   Yo me leí la famosa carta esa, y me parece que fue una triquiñuela de alguno para crear falsas expectativas de ese asesinato ya fuera por ánimo de lucro o para joder. No piquéis con estas cosas.
    votos: 0    karma: 6
  51. #58   Ovbiando que el tema es demasiado jugoso para que no se haga carnaza de él, es que son tantas casualidades tantas cosas mal hechas que tiene que haber algo más que lo que cuenta la version oficial. Yo no soy nada conspiranoico pero , en este caso, la version oficial hace aguas y da la impresion que se han querido tapar cosas aqui. Está claro que cuando no tienes poder nadie tapa nada de lo que hagas, por eso se piensa tanto que pudieran estar involucradas gente "poderosa".

    Espero que algun dia sepamos algo, aunque sea en el lecho de muerte de algunos de los autores del asunto aunque desgraciadamente ya no servirá de nada. Que asco de suceso.. ya que a la carcel no iran , al menos espero que se pudran en el infierno...
    votos: 0    karma: 7
     *   vicvic vicvic
  52. #59   #7 cuenta, para lo que no vivimos por esa zona.
    #22 y ese padre que comentas al final, murio no hace mucho.
    votos: 1    karma: 17
  53. #60   todo lo que sale machaconamente en las tv's ....es para esconder y enredar algo porque al mostrarlo estan manipulando a la gente y la version de los hechos.
    y ese caso fue apoteosico de degradación de las miserias humanas

    estos dias tenemos una version reciente con "la bengala"
    de todos los despropisitos que hubo siempre se acaba hablando del petardo
    votos: 0    karma: 10
  54. #61   "La mentira es la lengua oficial del Estado"
    webs.demasiado.com/elpalleter/elroto.JPG
    votos: 0    karma: 10
     *   jaz1 jaz1
  55. #62   #8 #59 No es nada fácil hablar cuando se trata de pueblos pequeños donde se conocen todos y gente de dinero, con lo que gozan de protección desde ayuntamientos, cuarteles de la guardia civil, jueces,...
    Yo llegué hace 6 años a un pueblo del Camp de Turia (no diré cual) a vivir. Pues en menos de 6 meses, sin sacar yo el tema, me contaron 3 personas que no tienen nada que ver entre ellas la misma historia. En ese momento pensé que era el típico rumor que había corrido como la pólvora y no le di mas importancia. Pero al descubrir hace un año el blog que señala #13, y sobretodo el averiguar que era cierto un dato que me dijeron y era imposible que lo inventasen me quede helado pensando que muy probablemente haya mucha verdad en el tema de la conspiración.

    En resumen, aseguran de Anglés esta muerto y enterrado (señalan todos una zona cercana al pueblo), que fué la Guardia Civil la que se encargo de hacerlo desaparecer, que también desapareció otra persona involucrada en el suceso pero que no transcendió a los medios pero era un niño pijo de la zona que al parecer estaba a punto de confesar (ese es el detalle que me dejo helado al comprobarlo yo mismo) y que los responsables eran personas jóvenes, adineradas, con negocios prósperos y muy conocidos pero de familia bien por lo tanto muy bien relacionadas.
    votos: 11    karma: 87
  56. #63   Después de documentarme sobre este caso, no me creo la versión oficial.
    votos: 0    karma: 9
  57. #64   La clave de la mierda que hay en este caso tan sólo hay que buscarla en el enriquecimiento de la familia (madre principalmente) de Anglès. Si uno se pone a buscar por ahí, puede salir mucha mucha mierda.
    votos: 0    karma: 7
  58. #66   ¿Ya han pasado 20 años? Joder, si que pasa el tiempo. 5 años y el tío podra volver como si nada ya que habrán prescrito los delitos. Pffff.
    votos: 0    karma: 9
  59. #67   #9 Sí, a mi no me da la impresión, estoy convencido de ello.
    votos: 0    karma: 6
  60. #68   #20 Las familias de Anglés y Ricart hace años que reciben suculentas cantidades de dinero. Busca en la documentación.
    votos: 0    karma: 6
  61. #69   #47 Porque están a punto de cumplirse 20 años exactamente.
    votos: 0    karma: 6
  62. #70   si hay gerifaltazos ricos detrás, nunca se sabrá la verdad....
    votos: 0    karma: 6
  63. #71   #62 joder, no se porque, pero después de leer lo que pones me ha dado un escalofrío, espero que no tengas en tu historial de usuario en meneame ningún comentario que te revele, espero que sea totalmente anónimo, pero se que eso no es así, por eso, seguridad tio!, hay una ley no escrita que dice que todo lo que no quieres que se sepa, no lo subas a internet, y tu comentario, pues..., puede no hacer gracia a alguien, y visto lo visto no sería de extrañar, y como bien ya indicas, en los pueblos todo se sabe.
    votos: 0    karma: 9
  64. #72   JOYAZA de Eitb.http://www.eitb.com/es/videos/detalle/582958/aspaldiko-que-trama-se-esconde-crimen-alcasser/ Si no tenéis Flash, os lo bajo, convierto a ogv y lo comparto por torrent.
    votos: 1    karma: 18
  65. #73   #68 Por eso la hermana de Antonio va a un plató de televisión para que la humille Risto Mejide delante de toda España.

    www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2012/momentazos/segunda-edicio
    votos: 0    karma: 6
  66. #75   Esta es la frase que dijo el señor Frontela, que resume el despropósito judicial y policial:

    "Se pierden pruebas, se pierden los papeles y se pierde la dignidad".
    votos: 0    karma: 9
  67. #77   #72 Tengo mucho interés en ver ese video. ¿Podrías compartirlo por torrent? Muchas gracias.
    votos: 0    karma: 7
  68. #78   #77 Si te dijera que el EITB no me deja acceder al vídeo ¿qué me dirías?
    votos: 1    karma: 18
  69. #79   #77 He probado desde TOR desde EEUU y UK y nada, no me deja ver el video. Y he de decir que con el de UK conseguía ver la programacion de TV británica en HD hace años, (Esta capada para UK por tema de "tv licences" de la BBC) así que...

    Han retirado el vídeo. No me extraña que haya sido bajo órdenes del PSOE central hacia el anterior gobierno vasco del PSOE y Surio, para tapar cosas que huelen a rancio.
    votos: 1    karma: 18
     *   Ander_ Ander_
  70. #80   #77 He hecho un mirror de la web de El Palleter en Torrent is.gd/create.php . Por si las moscas. El vídeo no lo encuentro lo siento, y me arrepiento, por que con Firefox y la extensión para este llamada Video Download Helper se puede bajar cualquier video incrustado en una web.
    votos: 1    karma: 18
     *   Ander_ Ander_
  71. #81   #77 Perdón el enlace es is.gd/zY08Mz . Ando cansado hoy y me cuesta centrarme...
    votos: 1    karma: 18
  72. #82   #81 Ostras tío, muchísimas gracias por tu amabilidad en haberte molestado en hacer todo lo posible para que puede acceder al video. De verdad que te lo agradezco mucho (ahora me lo estoy descargando, luego veo si va o no)
    votos: 0    karma: 7
  73. #83   #82 El enlace no es el vídeo, es el mirror del torrent de la web de El Palleter, lo siento. (Aún así es util, pueden tirar la web cuando quieran, ya sabes, censura) . Pero tranquilo que intentaré buscar por ahí.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame