Hace 10 años | Por --167763-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a blogs.20minutos.es

Desde hace un tiempo está circulando por la red una leyenda urbana en la que miles de personas comparten algunas fotografías (como las adjuntadas en este post) junto a una información en la que dice que el color que aparece en la base de los tubos de pasta de dientes es un indicativo para saber cuál es su composición.

Comentarios

vazana

Comentario más votado: #1
Usuario: poseido
Avatar: Homer

Segundo comentario más votado: #2
Usuario: Homertron3
Avatar: Pikachu

vazana

#13 Y además recibo un único positivo de leguis08 con un avatar de Fry.

Estoy perdiendo la cabeza, mi solipsismo ya no usa más que los mismos cuatro conceptos en todas las permutaciones posibles, creo que mi mente se desvanece, dentro de poco moriré consumido por la nada.

D

#2 Oh oh... me acabo de fijar que la caja de condones también lo tiene...

CTprovincia

Demostrale esto o lo de la leche a alguien "lo he visto en internet" o "mi amigo que es guardia civil me lo dijo" es imposible. Te puede costar una pelea a puñetazo limpio.

m

Natural + medicinal.



¿Alguno se cree que le echan medicinas al dentífrico? lol

Thelion

¡Y el número de detrás del DNI es la gente que se llama igual que tú en España! ¡Fíjate!

albertiño12
D

VIEJUNO a más no poder
¿Qué será lo siguiente? ¿hablar del timo Guineado como gran hoax nuevo?

D

Aquí tienes el 99% de los Hoax
http://www.hoax-slayer.com/

Espera que los empiezo a enviar a menéame uno a uno
¿Empiezo por el de este meneo? http://www.hoax-slayer.com/squares-on-tube-hoax.shtml
Ale, ahora envío los 9628234 restantes

gambolputty

Sentí vergüenza ajena al ver circular la imagen por Facebook, con la aclaración de "Natural" Natural del manantial del dentífrico, supongo.

el_Tupac

Obviamente, en los que vienen sin componentes químicos el tubo viene vacío. Pero vacío-vacío: ni aire, ni oxígeno, ni mierdas químicas de esas.

Si hasta hay gente que se cepilla los dientes con monóxido de dihidrógeno en vez de usar productos naturales como... er... como...

yelqtls_1

2# Efectivamente. Al pie de este post también se enlaza a otro donde se explica el bulo sobre los números que aparecen en la base de los envases de tetra brik de leche.

D

¿Un código secreto con información para quien?

Menuda paranoia. Menos mal que la composición viene serigrafiada también.

Nova6K0

La teoría (falacia) de la composición se desmonta, cuando la pasta tiene dos colores y sólo hay un cuadro de un color.

Salu2

D

Esto es bastante conocido, lo tienen las pasta de dientes, pegamentos, tetra bricks... No se quien puede ser tan tonto para tragarse eso.

yelqtls_1

#14 Pues miles de internautas que lo comparten en sus redes sociales cada día... esos se lo creen, de ahí la importancia de promover posts como este que abra los ojos a esos que se lo creen todo a pies juntillas y no dejan de compartir y convertir en viral todo este tipo de hoaxes (a pesar de que haya gente en #MnM que vote esta entrada como irrelevante). Cuanta más gente conozca esta info menos se compartirá el contenido erróneo.
Saludos!

D

#15 hay muuuchas webs especializadas en Hoax, y están para eso. Esto no es ni noticia ni nada. ¿Qué hacemos? ¿Enlazamos cada hoax que circula con la demo de su falsedad?

D

que es la pasta de dientes ?