Hace 10 años | Por conversador a frogx3.com
Publicado hace 10 años por conversador a frogx3.com

Hace unos días fue presentado el que sería el nuevo logo del nuevo World Trade Center de los Estados Unidos en Nueva York, el trabajo para todo el proyecto de branding que tiene relación con el World Trade Center fue realizado por el estudio de consultoría de branding Landor Associates, el cual cobro $3.57 millones dólares por el proyecto. Este nuevo logo será una emblemática marca para los Estados Unidos,por ello la agencia ha descrito el significado del mismo.

Comentarios

conversador

Para que veáis "cómo se gana dinero". 3.57 millones dólares por cinco barras verticales negras

Yiteshi

#1
#2 ¿Cuanto debería costar?

D

#4 A mi que me cuentas, solo veo una barbaridad de millones para una tontería semejante (y no sería la primera vez).

D

#8 jaja... te juro que me dan ganas de contactarlo solo para ver que logo haria para algo asi

lo mas simple (y a la vez bueno y util, claro) es casi siempre mas caro y dificil

conversador

#7 Gracias, pero aún así...

a

#1 Reducirlo a 5 barras verticales negras (en tono despectivo) es muy torpe por tu parte. Valorar el precio de un logo según su complejidad (más complejo, más caro) es el clásico error. En diseño, menos es más, comunicar lo máximo con lo mínimo es la piedra angular de todo buen diseño. Llegar a esa esencia es lo que se paga. Que tú seas capaz de reproducir un logo sobre un papel en 3 segundos no lo devalúa, sino todo lo contrario. No se paga la ejecución en sí del logo, se paga el camino hasta llegar ahí, la documentación, los descartes, las aplicaciones, el concepto que engloba todo lo que se quiere transmitir y comunicarlo al mundo en un idioma que toda persona con un mínimo de cultura visual entienda.

#5 No sé si es sarcasmo o realmente estas alardeando de tu ignorancia sobre esta profesión. Si es lo segundo y tienes un amigo diseñador, te animo a que charles con él sobre el tema. Te sorprenderá lo que serás capaz de ver y disfrutar tras esa charla.

conversador

#14 Te agradezco la información

Angelusiones

A mi no me parece mal. Lo único que eso asociar tantas ideas como si fuesen premisa desde el principio me parece que es una forma de vender la moto.

D

Pues si que han tenido vista http://3.bp.blogspot.com/-AYm3HBydpO4/UYDENe5PHxI/AAAAAAAAAO8/iADqYA2gBXM/s1600/nr080805fourthirdse.gif

Por cierto el de wtc feo con cojones, en cualquier web de logos no pasa de 10$ fijo

tiopio

#5 efectivamente… Puto plagio.

D

$3.57 millones

Arzak_

Ya vendrá algún conspiranóico diciendo que son 3 tridentes y cada tridente tiene 6 trapecios (positivo/negativo), que significan 666 el número de la bestia y que allí residirá el anticristo.

D

#12 Es mas sencillo que todo eso

D

Simplemente señale que por 3 millones de dolares quizas podrian haber evitado la similitud con un logo conocido a nivel mundial. Por otra parte no te niego mi ignorancia sobre esta profesion, del mismo modo que no me tengo por tonto ni tengo hábito de comulgar con ruedas de molino. Si cualquier profesional de este mundo me quiere vender ese logo de x millones con la pelicula del tridente, los grados de inclinación , las torres, etc y envolverlo en genialidad, durisimo trabajo, inspiracion,etc.. lo siento pero no.

Tengo amigos diseñadores, y amigos que lo son desde antes de ayer.

Lo siento pero ese logo no

D