Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a es.gizmodo.com

La semana pasada, un amigo mío intentó imprimir su tarjeta de embarque para regresar a su casa de San Francisco y se encontró con problemas. No importaba cuántas veces volviera a cargar la página de Delta o tratara de hacer el checking en su móvil, siguió recibiendo un mensaje de que no podría imprimir su tarjeta.

Comentarios

ccguy

#9 Tampoco es tanta odisea para los ciudadanos de los paises con ESTA como España. El ESTA lo sacas por internet y lo confirman muy rápidamente, no hay que irse a ninguna embajada a dejar unos días tu pasaporte para que te pongan un sello, como pasa con otros paises.

En el aeropuerto la inmigración se pasa cada vez más rápido, porque tienen montones de máquinas automáticas en cada vez más sitios, y además ya hay colas separadas por grupos de paises, así que salvo que te equivoques de cola ya no tienes que mezclarte con rusos, chinos o indios que sí que se entretienen bastante.

Las colas eso sí son largas (aunque como digo, ya van decentemente rápido) pero es lo que tiene la cantidad de visitantes que reciben cada día.

ccguy

#21 Mira que gusta en España hablar de lo poco que saben los estadounidenses de geografía.

Tú coge a cualquier español por la calle y preguntale por las provincias (de España) limítrofes con la suya propia y te sorprenderás. No digamos ya si preguntas una locura como nombrar los paises miembros de la UE (o bueno, pregunta sólo si Suiza, Noruega o Bulgaria lo son), o poner en el mapa sin meter mucho la pata los paises del norte de Europa.

Sobre justificar, no justifico nada, pero he entrado en Estados Unidos montones de veces desde hace muchos años y por muchos aeropuertos y sé como son las cosas, cosa que me temo que no es el caso de muchos críticos.

dphi0pn

#23 Yo creo en la reciprocidad, si tu me tocas los cojones al llegar a tu aeropuerto, quédate tranquilo, al llegar al mío los tuyos tendrán lo mismo. Y si no quieres entenderlo pues peor para ti.

ccguy

#24 ¿en qué consiste "tocar los cojones" exactamente según tú cuando llegas a Estados Unidos? ¿pasar por inmigración? En España también hay que pasarla. Y a montones de paises les exigimos visados. Estados Unidos a nosotros no nos pide nada más que rellenar un formulario por internet. Vaya cosa.

dphi0pn

#25 Rellenar formularios de mierda, cuando te vas unicamente de vacaciones o a visitar a la familia. Si no les llega con el visado, que lo digan de antemano y ya no vamos.

ccguy

#26 ¿te refieres al papelito que te dan en el avión y que tardas 5 segundos en rellenar? ¿en el que te preguntan si llevas productos de granja, más de $10,000, etc? ¿que además tienen en varios idiomas incluido español?

dphi0pn

#27 ¿Si llevo productos que no me dejan subir al avión? Hemos terminado la conversación.

ccguy

#28 En el avión te dejan llevar chorizo sin ningún problema, a la aerolínea le da igual.
Debes pensar que en España puedes meter lo que te dé la gana de cualquier pais por lo que veo.

dphi0pn

#29 Lo que tu digas, macho pero recuerda una cosa:
En el papelillo puedes mentir!!! Ingenuo lol lol lol

ccguy

#30 Pues miente, miente... y si te pillan, atente a las consecuencias. A ver si te crees tú que son gilipollas.

dphi0pn

#31 Las consecuencias son que te manden en un avión de vuelta lol lol lol.
Bastante gilipollas son, desde luego. No todos, pero yo incluso diría que son más tontos que los españoles.

ccguy

#32 ¿sí? ¿mentir en un documento de inmigración tiene como única consecuencia que te deniegan la entrada? Lo que tú digas

dphi0pn

#33 Léelo anda, pero recuerda la próxima tontería quedas bloqueado por troll, esto incluye saber que pasa si te deniengan la entrada a un país según el derecho internacional aunque estés en el aeropuerto. Porque ya me canso de hablar con usuario que reniegan de un mínimo de cordura https://www.esta.es/esta-eeuu-c%c3%b3mo-tramitar

ccguy

#34 Anda, deja de decir tonterías, que una cosa es el ESTA y otra el papelito de aduanas. Si no has volado nunca a Estados Unidos ni pasado un control para qué hablas.

Bloqueame si quieres, pero no por troll, sino porque te molesta no tener razón (que sería milagroso que la tuvieras porque no sabes de lo que hablas).

dphi0pn

#35 hecho.

D

#24 Tengo unos amigos colombianos (familia entera) que pasó 3 días en Barajas y un par de meses en un centro de acogida en Madrid cuando llegaron al Reino de España. Espero que luches por tener lo mismo.

ArdiIIa

#7 o en uno de los quioscos
Delta y casi todas, tienen unos terminales en todos los aeropuertos en los que puedes hacer el checkin y facturar las maletas, estos lo traducen como quioscos.

Stash

#10 En Barajas llevan puestos más de 10 años (IBEen la T4) y en algunas ocasiones se les llamaba así, aunque no es habitual.

avalancha971

#12 ¿Cómo se les llama si no?

D

#10 hacer el checkin era facturar

Varlak_

#17 y todo esto era campo

Varlak_

#7 A ver, eso dependerá de si quien está detras del mueble está escribiendo o está mostrando, no?

SalsaDeTomate

#7 Es el año de la tarjeta de embarque en escritorios

D

¡Viva el mundo libre!.... recuerdo una vez en Boston a la pregunta de si me quedaría allí y les dije que ni loca, como me miraron el tipo que me sellaba el pasaporte y los de los lados....

ipanies

#15

Socavador

Que vienen los super nazis.

zoezoe

#0 Lo de "SSSS" en las tarjetas de embarque es viejuuno -> El canciller Maduro y el "Codigo Terrorista"

Hace 17 años | Por antonbas a kbulla.blogspot.com

D

¿Que te calles?.

D

#1 si, mientras te inspeccionan el ojete..

D

En el artículo:

"SSSS significa Selección Secundaria de Seguridad"


Aún me falta saber lo que significa una 'S'.

D

#3 Como dirían por ahí: 'Te doy mis dies'


Gracias.

D

#13 lol

D

#2 Sexual siempre Sexual

sonixx

#2 la s de significa

D

#2 Significa "significa". Para responder a la gente que se lo pregunta.

nemesisreptante

Vale lo diré yo, significa dedo por el culo. Hay que explicaroslo todo.

p

Mi nombre figura en una lista de esas suyas (por error obviamente roll) y cada vez que vuelo por allí, hora y media extra de chequeo de mis datos con Washington. Las veces que he perdido vuelos de escala no se hacen responsables ni ellos, ni la compañía, simplemente a palmar tiempo y dinero. Ya me dijeron que me pasará siempre que vuele por allí.

ipanies

Si no es extrictamente necesario, no vayais alli, es una zona militarizada y emparanollada, que gocen ellos solos de sus movidas lol

javicho

Por un lado está bien que sepas antes que te va a pasar para que vayas con mas tiempo y sigas las recomendaciones que dicen de baterías, maleta ligera... Por otro: si lo sabes con antelación cómo van a cazar a alguien con algo?

HimiTsü

SSSS podría significar cualquier cosa.
( podrán detectarte - precozmente - anomalías en tu próstata )

l

¿Significa "SSSSufriras mucho por el examen de prostata que te haremos"?

D

#19 bueno pero ya puedes ir al médico con el informe de próstata comprobada no ?

atatat

Luego pasa lo de las torres gemelas y ni ssss ni ostias.

v

Vaya , pensaba que SSSS era Six or Seven Sexual Slave ....