Hace 7 años | Por mmm_ a revistagq.com
Publicado hace 7 años por mmm_ a revistagq.com

El aterrizaje de Cárdenas en TVE (65 programas, a 30k euros cada uno) se ha señalado como una premonición de los próximos años. Para los augures de la cadena, el polémico presentador es un Neobertín con el que dejar atrás unos porcentajes de audiencia para los que cada mes es un Tourmalet. Para otros, el auspicio es un bofetón poselectoral, un vuelo que obedece a los resultados de las últimas elecciones. Como si ya estuviese constituida la XII Legislatura y en los despachos de Prado del Rey le hubiesen dado al botón de soliviantar al personal.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Cierto. Esto no llegará a portada por culpa del Lobby Gay.

D

#8 el lobby gay es primo del lobby iberico?

#11 Son distintos círculos y no suelen confluir, por ejemplo, el Lobby Ibérico es anticebollísta.

D

#12 mala gente entonces.

#14 Sí, por eso están interesados en tumbar este interesantísimo artículo.

D

#5 Hostia, cuando habla bien, a este tio hay que darle mil positivos. @sacreew for president

c

#5 Pero mucha, mucha

R

#5 Sí, como la del que planté ayer después de las tapas y la paella.

D

#27 Siempre pensé, desde la primera vez que lo vi (creo que era en el Show de Alfonso Arús?) que estaría guapo hacerle a él lo mismo.

Una detrás de otra y todas grabadas. Y luego forrarte vendiendo las copias, claro. Sin que él vea un duro, por supuesto.

D

#5 Buena ironía. Mi escuela avanza.

s

#5 te ha quedado fina la ironia

D

#5 Casualidad.

imagosg

#5 Estadista Herrera ... qué bueno lol lol lol lol

D

#5 ¿Atará a Pablo Iglesias a una fuera borda y lo llevará dando hostias por el agua un rato? ¿Vendará los ojos a Alberto Garzón y lo meterá en la cama con Carmen de Mairena?

Esperamos ansiosos las famosas exclusivas de Cárdenas, siempre con el sello personal de ese gran periodista que tanta falta nos hace en estos tiempos convulsos.

Gunther.Frager

#5 Y que TVE se hunda cada vez más en la mierda, no te sorprende?

Déjalo, era una pregunta capciosa.

rutas

#5 Positifo por el amargor herbáceo.

c

#16 Es lo que tiene ser yerno de Alfonso Arús, que siempre encuentras un hueco en algun sitio

asola33

#20 Creo que es cuñado de Alfonso Arús.

c

#24 Igual si, no se, pero le va más el papel de cuñado lol

averageUser

#20 Al final todo tiene explicación.

D

#0 #1 #2 El nuevo cuñao de RTVE

fidelet

#7 Está mejor definido como cuñao que como fachilla. DE los cuñaos mas cuñaos en esta parte de España

D

#7 un Cuñaò robándole a los españoles 30 mil euros por programita de mierda... Ole, rtve va a convertir la cadena en un estercolero televisivo. 2.000.000 de euros para el Cuñaò que va persiguiendo a oyentes que le hacen crítica y arruinándoles la vida. Toma ya...

WaZ

#1 AFAIK en M80 nunca ha estado el personaje este...*

Por las mañanas tienen a Ponsetti, que tambien es bastante personajillo, pero de los grasiosos.

*Me autocorrijo, segun la wikipedia: De 1990 hasta 1995 se encarga de retransmitir partidos de fútbol, tanto en Radio Club 25 como para M80 Radio (de la Cadena SER). https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_C%C3%A1rdenas

Pero no creo que fuese un paso destacable ni "enlazable" con las noticias actuales del tiparraco este.

Azucena1980

#32 ¿Pues en cual está? ¿No es una cadena de música de los 80?

Azucena1980

#34 Pues sí, bueno, paicido.

mmm_

#37 Bueno, el eslogan de Europa FM es "el mejor pop rock de los ochenta (luego noventa) hasta hoy". A pesar de que suene reggaeton y Davides Guettas todo el día. La confusión es razonable.

Claudio_7777

#35 Europa fm es un clon de los 40 siempre iguales y M80 es para gente todavia más pureta, de 30 tacos para arriba.

earthboy

#1 Le llaman neobertín porque es de los que votó a Ciudadanos más de una vez. No como el clásico, que volvió al redil.

D

#1 si otro que tiene la desgracia de renunciar a lo politicamente correcto y repetir como un papagayo los mantras de la izquierda, y por eso ahora ha caido en desgracia y se le persigue, humilla e insulta a diario, la verdad que la santa inquisicion nunca dejó de existir.

Azucena1980

#51 Este no es políticamente incorrecto, es simplemente gilipollas.

D

#53 y por que ? Porque no piensa como tu, no?

Yo creo que lo tienes que hacer es quemarle en un fuego al amanecer y asi dejarais limpias las ondas de voces contrarias a vuestros postulados.

Azucena1980

#55 Amen

zierz

#55 Porque se hizo famoso humillando a discapacitados, por eso es un gilipollas.
Que piense y diga lo que le de la gana, pero para mi será siempre un gilipollas de manual

D

#58 que se hizo famoso humillando discapacitados? nivel de demagogia 10/10.

Tu sabes que hace 20 años ya era referente de humor en la TV con Alfonso Arus? Tu sabes quien nos descubrio a Carlos Jesus y el famoso "endebe la sole que te meto con el merecho"? pues el cardenas ni mas ni menos. No digo que sea un erudito pero de ahi a decir que le acabais de descubrir va un trecho.

zierz

#59 Yo no le acabo de descubrir yo tb veía al Sr Arús.
Y me sigue pareciendo lamentable.

vet

Que quiten El Ministerio del Tiempo y contraten a este... 😥 😥 😥 😥 😥

tarkovsky

A mí me viene bien. Como no veo telemierdas desde hace la tira, por fin voy a dejar de encontrármelo cuando hago zapping en la radio del coche por las mañanas... Por fin dejaré de escuchar al cantamañas del oshea

Rwini

#30 Cárdenas tiene la misión explícita de competir a diario contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, en 35 minutos, sin renunciar a su programa de radio matutino en Europa FM que le ha convertido varias veces en fuente de polémica.

Sigue soñando

tarkovsky

#54 Mierda!!

Mister_Lala

Espero que los programas sean subtitulados, o nos entenderá nadie.

trasier

Bien, ahora cuando amenace a alguien incluso podrá poner foto o vídeos, se ve que por la radio con "extorsionar" a su empleador para que la echase no era suficiente.

Además, pagado por todos, marca Pp, sin duda (por lo de las tramas que se montan).

D

Bueno, no diréis que no es un "digno" sucesor de Bertín wall

D

Periodismo de calidad

GaiusLupus

Triunfará y mucho. Recordad q estamos en España

D

Lo hacen para que rabieis en menéame y twitter, no son trolles ni nada estos peperos

dulaman

¿Pero viene él solo o lo acompañan sus frikis?

dulaman

#19 Correcto, pero yo no diría que son personas con defectos, sino personas con desafíos extraordinarios.

m

#21: Cada persona tendrá sus características, pero si hay gente con defectos.

Los problemas mentales son defectos (al menos si así lo estima quién los sufre) y lo ideal sería que la persona pudiera optar a su curación.

detawah

Ardo en deseos del primer "ni machismo ni feminismo" en la tele pública

manuelpepito

Seguir manteniendo la calidad de la RTVE

aunotrovago

De todas maneras, ahí os quiero ver yo, meneantes, llenando una mañana de contenidos día tras día si que se os escape una gansada.

D

Te has dejado al gran Inda , no se te nota la vena facha ni nada.