Hace 13 años | Por Feindesland a elpais.com
Publicado hace 13 años por Feindesland a elpais.com

En mayo de 2000 Ciberp@ís se hacía eco de que un nuevo buscador, Google, se había llevado varios premios Webbys. En agosto se ganó su primer gran titular, pese a que sólo se llevaba el 3,8% de las búsquedas de EE UU y ocupaba el 12º lugar. Yahoo (47%) y el MSN de Microsoft (35,8%) dominaban en este campo, donde nadie veía futuro negocio. Año y medio antes, dos chavales de Stanford, Sergey Brin y...

Comentarios

Fotoperfecta

#1 A que cambio el titular solo por joder lol lol

D

#1

Me acabo de quedar a cuadros ... me ha costado entender el titular porque no me podía creer que metieran tal gambada.

light

#1 Y bestial microblogging

Feindesland

#24 ¿Por qué, si lo que digo, lo digo en un comentario?

No puede ser microblogging, creo yo, si se copia y pega la entradilla, el titular... todo.

¿o no va así la cosa?

v

#1 Si ahí está la gracia, es un perfecto ejemplo de microblogging. De hecho, en la definición de lo que es microblogging en meneame se habla justo de menear errores como este.

m

#6 No es por ser puñetero (que también) pero esa frase no es un mantra Es más bien un lema o motto, algo similar a lo que aparece en algunos escudos heráldicos.

InfameIznogud

#37 Bueno, lo de mantra tampoco lo digo yo, lo dice el artículo.

D

Yo diría que en el siglo XVIII tampoco conocían a Google

Andor

#3 Y, no me tires mucho de la lengua, pero estoy casi seguro de que en el XVII tampoco. Voy a la Espasa a mirarlo...

parrulin

El Cantar de Mio Cid lo piratearon en plena Reconquista y lo colgaron del muro de facebo....digo de Avila. Alfonso X el Sabio está que trina con la velocidad del ADSL, malditos sarracenos...¡¡

mahuer

siglo XIX: Pásame el ábaco, que quiero hacer una búsqueda en Google.

j

#0: > «En el siglo XIX Google no era nadie»

Y en el XXI "El País" tampoco...

ailian

Oh, sí, ¡Que recuerdos! Yo tenía esta computadora: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/fotos/babbage_2.jpg

Ya no las hacen como antes...

M

Y Chuck Norris no tenía barba.

pusilanime_hedonista

No puede ser! Que ocurran estos fallos en pleno siglo 20.

lol

(si, si, que todavía se oye de vez en cuando eso de "en pleno siglo 20"

V

#23 eso es como los madrileños que dicen "de aquí, de Madrid" aunque estén en Japón

sacaelwhisky

Pues no sé de qué os reís. El titular es correcto, ya que en siglo XIX ni siquiera había ordenadores digitales. Tenéis un sentido del humor pequeñoburgués realmente preocupante. ¡Abrid vuestra mente, vendeperas! Y recordad: Linux tampoco era nadie en el siglo XIX. Ni en el XVII.

l

Que pena me dan estos pobres becarios. Explotados, currando casi sin cobrar y sin nadie que les supervise las pifias. El Pais podía poner por lo menos a alguien a revisar lo que escriben antes de publicarlo, ¿no? Aunque sea algo tan insulso como el artículo.

robespain

http://awesomescreenshot.com/0092mof51 #10 yo creo que lo hacen a posta, para que nos riamos en el Meneame y en el Facebook, y así de una noticia de mierda consiguen un montón de visitas. Un error tan tonto, y sabiendo como usan el meneame esta peña, raro es que no estén pendientes de que noticias del Pais mandamos.
La noticia ya esta twiteada 20 veces. Estos lo hacen a posta.

mirror_mask

#11 Si lo hacen a posta, pues mira, se merecen las visitas pq nos hemos reído un rato. De todos modos es El País el que queda mal, así que no creo que lo hagan a posta y... tiene tanto tufillo a FAIL... lol

D

“Yahoo (47%) y el MSN de Microsoft (35,8%) dominaban en este campo”

¿MSN? ¿Y no dicen nada de Altavista?

immanuel

Jajajajajaja lol. Es que el algoritmo no funcionaba en maquinas analiticas .

pablo_

La entradilla también es bastante ilegible.

Lordtaku

Y citando a Terry Pratchett:

Dickens, como sabéis, nunca llegó a empezar su página web.

Winfield

Ni Google, ni tú, ni yo, ni meneame.

Robus

El lazarillo de Tormes no era anónimo... pero al copiarlo por la mula se dejaron la coma:

El lazarillo, de Tormes.

Si pasa con los libros que nos bajamos ahora... que no debía pasar entonces... roll

S

Se me ha venido a la cabeza la canción aquella que decía "Arroba arroba arroba arroba love punto com" lol

sieteymedio

"Hoy el mundo gira alrededor de Google (más Apple y Facebook)"

El mundo gira alrededor de Apple. Claro... millones y millones de servidores Apple controlan el mundo.

Estos quienes son, los de MicroSiervos de Apple?

D

#42 aqui que yo sepa cada vez que jobs se tira un pedo sale publicado, eso si de las keynotes nada de nada

D

Cristobal Colón ha enviado a Atahualpa una invitación para jugar a Masacres y violaciones.

robespain

Si lo confieso. Sabia que era un microblogging como una catedral, pero he meneado por que me ha hecho gracia.

D

En el siglo XVIII no había ordenadores!!

chemari

¿Señoras que escriben artículos para Ciberpais en sus ratos libres?
por cierto, me acabo de descaojonar viendo los votos negativos... 3 votos por antigua lol

Penrose

Por dios! lol

Cyberlarry

Bueno la gracia es que en 10 años google ha creado "de la nada" la empresa mas influyente, practica y rentable a nivel mundial.

un saludo

difuso

Vintage FAIL. Incumple las normas, pero está bien partirse de vez en cuando :D:D

r

En el siglo XIX dice...

lopetitdelfite

Me ha venido a la cabeza este video mítico

sabbut

En el siglo XIX ni siquiera se había inventado el googol...

D

Un periodista que no sabe ni en qué siglo vive. No sé donde veis la noticia.

Arlequin

Hasta que Doc Brown se aburrió de las máquinas del tiempo.

s

Título aparte (que, o no tengo el día, o no se qué gracia puede hacer esa errata) ¿las 4 líneas del link pretenden hacernos creer que eso es un artículo?

jsianes

En el XIX no lo era ni Google, ni Microsoft, ni Apple, por no existir ni existían los ordenadores, ni mi padre, ni mi abuelo....

ducati

Lo que es más noticia es que en el siglo XIX,EdansEdans no tuiteó nada

D

Disculpad la osadía, pero quizás vuestra merced quiso decir... En el siglo XX Google no era nadie

Seta_roja

A mi me ha matao lo del final: Hoy el mundo gira alrededor de Google (más Apple y Facebook)

ouch!