Hace 12 años | Por pacomur a andreskarp.es
Publicado hace 12 años por pacomur a andreskarp.es

Un usuario de iphone se de cuenta que no lleva su iphone a las 3 de la madrugada en Madrid, justo del día antes de hacer una ponencia sobre mobile marketing. Recuerda que instaló en su día la aplicación Mobil me de Apple y comienza el rastreo del dispositivo. Una persecución por Madrid a las 4 de la madrugada de un iphone que estaba en un taxi. Una historia de película en la que intervienen 4 actores con video incluido del taxista. Lo dicho de película

Comentarios

anderground

ME siento tan identificado

Slant

"Toda la información de mi móvil…NO TIENE PRECIO"... y esto lo dice un informático? Ha oido hablar de back-ups? Siento un poquito de vergüenza ajena.

x

#2 Gracias por el comentario, primero no soy informático, y si he escuchado lo del backup , pero lo de la información, es más que todo porque la configuración y al tenerlo con jailbreak no es tan sencillo y al otro día tenía que dar la clase con él. Saludos

Slant

#3: A ver, al entrar al blog a lado aparece: "Soy Andrés Karp, y este es mi sitio personal donde pueden ver en que proyectos estoy trabajando, más que todo es Mi Yo Social CEO/Founder & Product Manager on Dinamiclab. Presidente de ADWE(Asociación Desarrolladores Web de España) y Manager de ADWA Adobe User Group. Soy diseñador de interacción y gran entusiasta de la usabilidad. Llevo más de 10 años de trayectoria trabajando en agencias y empresas de desarrollo web."... entiendo que eres tu, lo siento, si todo lo que dices es verdad no tienes excusa. Hay cosas tan sencillas como enviarte un correo a ti mismo y así tienes tus datos siempre disponibles.

De todas formas la historia esta bien y felicidades por recuperar el teléfono.

Saludos.

x

#4 Si es mi bio, pero a lo que yo hago no se le llama ser informático un saludo