Hace 10 años | Por Claustronegro a vayatele.com
Publicado hace 10 años por Claustronegro a vayatele.com

Al igual que hizo Atresmedia en su momento, han decidido realizar una promo comentando este cierre. En esta ocasión Mediaset ha decidido ser gráfico e incluso obsceno, escenificándolo como un atropello mortal que acaba con estos dos miembros de la “familia Mediaset” culminando con un «Entre Todos las mataron. En Memoria».

Comentarios

capitan__nemo
D

La siete y la nueve no le importan nada a nadie
La sexta3 y explora si, que quiten neox y nitro y dejen estas

Nova6K0

Me parece una fantasmada monumental por parte de Mediaset, aparte que vi el anuncio hace nada, en Cuatro.

Salu2

noexisto

Si esto llega a portada me tatúo en la frente "VAMOS A MORIR TODOS"

esla

Mediaset sigue haciendo gala de su mal gusto.

obmultimedia

#11 y las luces azules intermitentes del coche? x'D

ogrydc

Esto es lo que pasa por conducir bajo el efecto de las drojas.

roker

Qué exagerados. Ni que se pudiera querer más a la televisión que a un hijo. Con la cantidad de tiempo que pasan los padres criando a sus retoños. Oh, wait...

A

¿Los de Audi contentos por la publicidad, no (por mucho que hayan puesto dos grupos de 3 aros)?. Ya se sabe que todos los que conducen un Audi son unos delincuentes Yo no lo había visto, sólo vi el de A3 culpando al Gobierno. La verdad es que dan bastante asco y pena por igual.

A

#10 Supongo que asocian a Audi con el cochazo oficial y por ende con el Gobierno. No lo había pensado antes. ¿Hacemos una campaña para que Audi deje de anunciarse en Mediaset ?

T

Supongo que se referirán a las retransmisiones de motogp. Si lo que ponen en la programación es cierto, esta semana echan el gp de Argentina a las 12 de la noche. La última carrera acaba, si no hay novedades, a las ocho de la tarde. Bien por el directo.

LoboWallStreet_

Contra los negativos y apesar de que son mediaset, me parece una buena forma de retratar lo que esta pasando con la tele. Podría haber pasado con Boing, MTV, Xplora, La sexta 3, Neox...

Oh.. Wait...