Hace 13 años | Por sobo1597 a portantas.org
Publicado hace 13 años por sobo1597 a portantas.org

Quienes hacemos portantas queremos pedirte que no marques la casilla del "sostenimiento de la Iglesia Católica" en tu declaración del IRPF, y denunciamos la incongruencia de la Iglesia por hacer campaña para recabar fondos del Estado, en favor de tantos, para a renglón seguido abanderar tantas situaciones en las que se violenta el más básico respeto a los derechos y libertades.

Comentarios

D

¿Sólo siete? Joder, a mí se me ocurren diez (que es un número más redondo) ahora mismo.

avefenix1962

#2 Sera por lo de los 7 pecados capitales.

mr_b

A mi no me hace falta ninguno: yo no doy mi dinero a ninguna secta.

D

#1 Las sectas no tienen su propio Estado.

Scan

1)La iglesia es la entidad más rica del mundo, ¿Para que darles más dinero? que nos den ellos dinero a nosotros.

Me sobran 6

O

Con uno basta: son unos parásitos

barnum

Y otra vergüenza es que, como por ejemplo en la gestoría que tramita las rentas de una cooperativa donde está un amigo mío, no les den opción. Es decir, la marcan a no ser que tú digas lo contrario.

D

Yo esoty jodido, porque si marco la X va a la iglesia y soy Ateo, pero si marco en ONGs resulta que la ONG de la Pajin le dan 30 millones al año, no se a quien darselo, si a Dios a El Diablo.

s

#13, tienes la opción de no marcar ninguna casilla.

P

¿Dibujos de "parque sur"?

r

mas de un millón y medio de razones para poner la cruz a la iglesia , aquellos a los cuales caritas les esta dando de comer todos los días cosa que a vosotros el hambre de familias enteras , niños, mujeres, ancianos y hombres. os lo trae al pairo , solo os mueve un rencor mediatico

s

#10 ni de coña. Que sepas que el dinero que se lleva Cáritas no sale de la casilla del sostenimiento de la Iglesia, sino de la de otros fines sociales. Mejor mira la web antes de opinar, majo.

D

#11 Exacto, que la iglesia cobra a dos manos, es decir a dos cruces, perdon, por los dos conceptos, que me lio. Con el rollo de que son una ONG (a pesar de que no hacen publicas sus cuentas) Cobran casi tanto como por lo del amigo invisible (la otra casilla, para los duritos)