Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Siete enfermeras y técnicas auxiliares de la Unidad de Neonatos del Hospital Vall d'Hebron están embarazadas y han posado en una fotografía que su jefe ha colgado en Twitter y que se ha hecho viral

Comentarios

D

#9 Es lo que iba a decir...

frankiegth

Pare el comentario número 9 :

Lo raro es que no parieran hasta los animales domésticos de esos funcionarios.
Donde hay ayudas (y condiciones laborales dignas) hay vida...
(CC #19 #25)

D

#37 A costa nuestra, claro.

frankiegth

#49. Si algún sueldo estatal queda sobradamente justificado en el de los funcionarios rasos. Si apuntases bastante más alto solo podría estar de acuerdo contigo, pero no es el caso. Eso por un lado, por el otro recordar que no deberiamos mirar a los empleados públicos rasos con envidia por sus condiciones laborales sino como ejemplo de como debería ser cualquier contrato de trabajo en cualquier ámbito a nivel estatal.
(CC #37)

D

#51 Los rasos son los que más peligro tienen.

frankiegth

#52. Para decir tonterias todos estamos siempre a tiempo. Los profesores de los colegios, los médicos de los hospitales y los bomberos y guardas forestales son peligrosos, claro que sí.
(CC #51 #49)

D

#53 Gente que está para poner la mano.
Mira la educación, correcto, por los "profesores" que tenemos.

Que me acuerdo perfectamente de todo lo que vi en colegio e instituto.

lentulo_spinther

#25 Eso es algo que se deberían de plantear sus señorías (por llamarles algo). Se pasan el día quejándose (ante los demás, claro, porque a ellos con sus sueldazos se la trae floja) de que las pensiones no están para nada aseguradas. Y si en lugar de eso, fomentamos la natalidad? han probado? a lo mejor es que la gente no tiene hijos, o no tiene más PORQUE NO PUEDE MANTENERLOS

D

#9 La estabilidad laboral fomenta la natalidad. Es lo esperable.

r

#9 Estás sugiriendo que en la empresa privada ponen trabas a que los empleados tengan hijos? O te refieres que a los autónomos no les da para parar una temporada o que les sustituya alguien?

D

Menudo jefe!

C

#18 A mi lo que me llama la atención también es esto:
"Sandra Cristóbal, enfermera de la UCI de neonatos y que está en la semana 36 de su embarazo."
Debería estar de baja por riesgo, siendo personal sanitario.
https://www.cuestioneslaborales.es/en-que-semana-se-concede-la-baja-por-riesgo-en-el-embarazo/

r

#33 En el caso del persoanl de enfermería sé que se la dan antes, en el caso de mis colegas médicos, es casi al final no recuerdo si la sem 36-37. Sobre el papel, se considera que estamos todo el día sentados y no hay actividad de riesgo. De hecho, multitud de mis compañeras han hecho guardias de 24 horas embarazadas, durmiendo en el Hospital y no de pocas semanas precisamente...
Es un tema que no domino por completo por eso.

Pulgosila

#33 Habrá ido para la foto, dudo mucho que esté trabajando de 36 semanas.

Pulgosila

#18 Lo que sobra es poner la edad de las gestantes, en todo caso las semanas de gestación.

powernergia

Menos mal que alguien se anima.

JuaRoAl

#21 La fotografía, tomada por la jefa de las enfermeras, Marta Reche, y colgada en Twitter por Castillo, aparecen las siete sanitarias enseñando sus barrigas: Sandra Cristóbal (36 años), Marta Moreno (41), Pili Cortés (31), Cristina Jiménez (34), Elena Balagué (47), Silvia Muñoz (32) y Ana Gros (37).

D

#21 Si me estás diciendo que algunas de esas mujeres tienen mi edad pégame un tiro, por favor.

Uff, acabo de leer a #30 y he descansado.

o

¡Tened cuidado con las cenas de empresa!

mente_en_desarrollo

Julio Iglesias pasó por aquí.

¡Y lo sabes!

Segope

Así a ojo, la edad media es de 37 años!!!! Alucina con el cambio. Tan sólo una generación antes la edad para ser madre estaba por debajo de 24 años.

K

#13 tampoco te flipes. La mayoría tienen cara de acabar de llegar a los 30. Algunas están por debajo de esa cifra... Dudo que haya alguna de 35 años (quizás una, aunque podría ser la foto)

r

#21 O no te has leido la noticia o las cifras que ponen detrás de cada nombre son los kg que pesan, los hijos que ya han tenido, su sueldo en k anuales....

Ihzan

#21 la menor tiene 31. La mayor 47. Lo pone en el articulo

K

#26 omg!

D

Todas preñadas por el mismo doctor.

Felicidades por el campeón.

editado:
Sí, ahí puede haber una pista.

Pedrito71

Si pasa en una empresa privada en el mismo departamento...

l

¿Harbard?
/Vikings

D

- así a lo tonto resulta que voy a tener siete hijos
- ¿pero con la misma?
- por supuesto, pero con siete mujeres

GuiA

#35 Y con 7 pagas de manutención.

Ranma12

A mi no me engañan. Alguna sólo está gorda.

minardo

Que le cambien el nombre al departamento, ahora será la Unidad de Pre-natos...

Segope

#21No te flipes tú. No lo calculé a ojo. Bueno , sí, pero no de las fotos, sino de los datos de la noticia. Y yo tiré muy a la baja.

Sandra Cristóbal (36 años), Marta Moreno (41), Pili Cortés (31), Cristina Jiménez (34), Elena Balagué (47), Silvia Muñoz (32) y Ana Gros (37).

La media es 42,7

D

Menuda putada cuando tengan que cojer la baja todas juntas

sleep_timer

Y el padre sale en las fotos, el Doctor ****.

D

La rubia podía ser mi madre que ya es abuela. Madre mía.

HaScHi

Notición, hoyga.

D

¿A quien no le apetece unas Danet?

GuiA

Como se vayan todas de baja de maternidad a la vez, va a ser una fiesta con tanto personal nuevo a la vez.

AlexCremento

Alguno del hospital se ha puesto morado.

D

como les de por parir a todas a la vez se van a atender las unas a las otras?

M

Vaya un sitio para follar.

D

Sería gracioso si el padre de todos los bebés fuera ese médico que sale en la foto.

r

Osti, es contagioso

k

El padre todo orgulloso en la foto¡

g

Ojalá más ayudas para todas aquellas madres que tienen que trabajar embarazadas con todas las molestias y peligros que acarrea estar en cinta. Desde aquí toda mi admiración.

z

#23 las enfermeras tienen la baja a los 4 o 5 meses de embarazo. No está nada mal si lo comparas con otras embarazadas currando hasta 2 semanas antes del parto...

g

#32 Pues en el artículo hay una currando con 36 semanas, que son 8 meses.
Eso si, no todos los embarazos son iguales
Mi madre curró hasta el día del parto... y mi padre sólo tuvo un día de permiso.

B

¿Quien es el hombre que aparece detrás? ¿El culpable?