1868
FCC/Aqualia, Sufisa, Persontrade, Constructora Hispánica, Martinsa, UFC y Teconsa: diez millones de euros en comisiones ilegales pagadas durante los últimos años por siete constructores y contratistas a cambio de adjudicaciones de importantes negocios inmobiliarios o de prestación de servicios en municipios de Madrid donde gobierna el PP. Un negocio perfecto; el más lucrativo de los que, según lo conocido hasta ahora, hizo la trama de corrupción de Francisco Corre
menéame
Lo de Valencia será una tontería cuando salte lo de Madrid
Por fin una noticia de la Gürtel!!!!
Estaba todo el mundo flameando en la noticia de los pitidos a Zapatero y eso no se podía consentir!!!
Viva Gürtel!
"Propongo que cuando una empresa este implicada en un caso de corrupción probado se le impida entrar en licitaciones del estado (central/autonomico/local durante los siguientes 5 años. Ni ninguna empresa que esta participada en las de un 10% por la implicada". Por sucias.
Esto no anula las multas y otras consecuencias que marque el código penal.
Supongo que la idea habría que pulirla pero para están los juristas y senadores.
Tolerancia 0 con los canallas en todas sus formas.
Si al final no van a la carcel... el pp quedará reforzado con su idea de "me ataca el fiscal por motivos politicos" y ganará las elecciones.
Si al final van a la carcel... pondrán a otro al frente del pp y volverá a ganar las elecciones, porque el psoe en madrid cae demasiado mal y nadie les toma en serio.
En compañía de la sociedad Aqualia (FCC) puso en servicio en 2002 la estación de bombeo y estación depuradora de aguas residuales de Boadilla del Monte (la obra costó 12 millones de euros), cuyo cliente principal es el Canal de Isabel II (*que* dirige el Gobierno de la Comunidad de Madrid)".
Por el momento se está demostrando que el dinero de los sobornos iba a parar a bolsillos agradecidos, no al partido. Mientras ello no suceda, estas maniobras de El País dicen muy poco de su honradez periodística.
Jugártela para favorecer al partido es una maniobra imposible sin el beneplácito y agradecimiento de la cúpula (el altruísmo es algo que no se lleva en política), por eso me mosquea mucho el cariño de Camps por Costa. Los dimitidos de Doña Espe seguro que no fueron altruístas con el PP, se lo quedaron y punto.
Relacionada: lista de empresas que patrocinaron al PSOE en el caso Filesa (moneda en pesetas):
www.elmundo.es/1997/07/01/espana/01N0028.html
Mira, es como la DGT, "si bebes no conduzcas", ni poco ni mucho, NADA.
Además y ya para mas inri, la mayoría de estas empresas tramposas suelen ser unas mierdas que no son capaces de competir de verdad y usan estos "atajos". Cuando miras los historiales de los gerentes, socios... suelen estar plagados de impagos a hacienda, a seguridad social, a proveedores. Vamos lo que se dice unos mierdas de primera. No pierde la nación nada apartándolas de un manotazo.
#22 Caso Fundescam (meneame.net/story/fundescam-fundacion-sinonimo-lucro). No fue muy meneado, pero tiene su güeb y todo (www.fundescam.org)
Pero hay que esperar a que sea el juicio.
En españa los que tienen poder para condenar son los jueces... no los periodistas.
Yo prefiero tirar mi voto a la basura que darselo a alguno de los dos, y me da igual que salga PSOE o PP, por lo menos tengo mi conciencia tranquila y se que no estoy jugando al juego que quieren, si al resto os gusta jugar asi, bien por vosotros, pero que conmigo no conteis
La verdad es que esto esta empezando a ser un buen fiasco a la derecha española ... Que lastima que solo haya un partido al que votar.
Ah, no, es que hay una conspiración y les persigue el gobierno, les atacan los jueces, les espía la policía, les maltratan los fiscales, les tiene manía la Guardia Civil… ya.