Hace 10 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 10 años por karakol a eldiario.es

La localidad de Alpedrete es identificada por ONG especializadas como un centro muy activo de grupos neonazis, que "se mueven a sus anchas" por el municipio.Este fin de semana hubo dos detenciones y 300 identificaciones en un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes.La Guardia Civil y la Policía calculan que hay unos 1.000 miembros de grupos neonazis activos en la Comunidad.

Comentarios

D

Yo lo veo de puta madre. Si el cáncer se queda en el mismo sitio será más facil exterminarlo.
#1 Yo estoy con ellos, según el ideario nazi, deberían autoexterminarse.

DeepBlue

#5 un orgulloso nazi de Alpedrete probablemente moreno y bajito... toma ya...

Si volviese su amado líder de la tumba serían los primeros en ir a las "duchas", es que hay que ser tarugo e ignorante...

D

El problema no es que sean 1000... el problema viene cuando van en grupos por la calle, cuando te cruzas con ellos y vas solo te toca agachar la cabeza por miedo a que te amenacen y ya no digamos si llevas ropa antifascista, de otra ideología, o no eres de su raza...Sinceramente las ideologías que no respeten a los demás o traten de infundir miedo deberían estar perseguidas por ley...

Por otro lado la mayoría que siguen estas ideologías digamos que no son demasiado inteligentes (exceptuando a los que actúan como lideres del rebaño).

Bender_Rodriguez

#4 ¿Los familiares de un fascista también son fascistas? Curioso.
#6 Eso también pasa con los canis en Sevilla.

Hojaldre

#7 Rotundamente si, los hijos de los franquistas también lo son, obviamente hay excepciones, pero es lo habitual.
Lo sé de buena tinta, los padres de mi novia son franquistas y su hermano es neonazi. Sus padres miran para otro lado, o lo mismo se sienten orgullosos, quien sabe.

Bender_Rodriguez

#8 Pues tu novia también es neonazi según vuestro sesudo argumentario.

D

#12 Y #8 está en peligro inminente de contagiarse! lol

Hojaldre

#12 Obviamente ella esta desintoxicada, si no fuera así no la aguantaría.
No puedes negar que lo que te inculcan de pequeño, las circunstancias y el entorno familiar, te influye notablemente.

Bender_Rodriguez

#14 Pues entonces no generalices.

D

#8 ¿En que familia te has metido ?, es broma ehhh

En los pueblos de la sierra de madrid a parte de estos nazis hay mucho PP-franquista.

D

#7: Si, porque les consienten.

No es lo mismo ser facha (algo respetable) que formar parte de bandas que van por ahí dando palizas o matando.

D

#9 Dejadnos en paz. porqué nos perseguís?

Bender_Rodriguez

La Guardia Civil y la Policía calculan que hay unos 1.000 miembros de grupos neonazis activos en la Comunidad
1000 nazis en una población de 6.500.000 de personas. ¿Es para tanto? Ojo, por mi parte los mandaba al desierto del Gobi, pero creo que estamos exagerando la importancia de estos gilipollas.

D

#3: No olvides contar también a sus familiares y también a los que no tengan fichados.

paumal

#3 , otra entrada de ese blog que no tiene desperdicio:

Los del 15m de Alpedrete están molestos, esto no es Lavapies y se piensan que pueden hacer sus actividades hippies y fumar sus drogas.
Que sientan el miedo, que cualquier dia vamos a por ellos


http://orgullocantero.blogspot.com.es/2013/03/15m-15-pollas-para-ellos.html

D

#3 1000 miembros de grupos activos, lo cual no significa que esos sean todos los que hay, si no que son los que están afiliados a algún grupo o partido, cosa que no pasa siempre, ni tan siquiera la mayoría de las veces.

ummon

#3 ¿Qué pensarías si hubiera 1000 miembros de grupos islamistas radicales en todo Madrid?
¿A qué acojona más? , Pues el marketing del sistema ha difundido a los cuatro vientos que los islamistas radicales son muy peligrosos (y no digo que no lo sean). Pues es que los radicales que hacen uso de la violencia son todos iguales de peligrosos independientemente de que “rama” del radicalismo sean seguidores.

D

Aquí los dejamos vivir tranquilamente y van poniendo huevas.

En Italia no los dejan ni morirse tranquilos y les dan su merecido a estos genocidas Antifascistas obligan a suspender el funeral del nazi ex-SS Erich Priebke en Italia

D

#20 Sobre todo NO denunciéis esa página a google ni la lleneis de comentarios antes de que la borren, ir directamente a la policía (en una comisaría y en persona si podeis) cuantas más denuncias más posibilidad de que vayan a por ellos.

Milhaud

Pasaba por aquí a recordar que la Sierra de Madrid NO existe: La Sierra de Madrid no existe

ktzar

#16 Claro que no existe como tal, todo el mundo sabe que es "La Sierra", sin necesidad de decir Madrid.

scarecrow

A todos estos analfabetos los mandaba yo a picar piedra a la cantera del pueblo hasta que se desmontaran como las víctimas de su adorado Adolfo.

Sr.Rubio

todos los madrileños sabemos que la zona norte de Madrid es el cortijo de gente de este calibre.

D

Debe haber reservas naturales para cierta fauna, para que no disminuya la bioversidad. La sierra de Madrid cumple la misma función con los nazis que la función que California cumplió con los hippies.