Publicado hace 5 años por DeporteTuit a tabernadegrog.blogspot.com

Sierra Death Generator es un generador de textos personalizados para videojuegos clásicos, con el que podemos sacar pantallazos de determinados juegos incluyendo el texto que queramos. El proyecto ha sido creado por@Foone, un aficionado a los videojuegos antiguos, que además de crear la página desde donde podemos crear los pantallazos personalizados, ha subido su trabajo a GitHub para quien quiera hacer modificaciones o mejorarlo.

Comentarios

Iamlo

¡Es muy bueno! Yo no he tenido problema alguno para usarlo, descargar y compartir.

cybervirtualman

Lo suyo es que el link vaya directamente a la página de la que se habla:
http://deathgenerator.com/

D

#2 #4 #7 Ya, pero los amiguetes del tío del blog barren para casa.

D

Le doy negativo por la cantidad de popups y spam de la página.
La próxima enlaza directamente a la web de la que se habla, no a una intermedia.

D

Me flipa jajajaja

D

¿De verdad que han quitado de portada la noticia de acumular energía potencial en bidones de hormigón y han puesto esta? Esta no es más que una banalidad y la otra noticia me parece mucho más relevante que esto, las noticias de ciencia van decreciendo a mi pesar en meneame.

Bloques de hormigón como sistema de almacenamiento de electricidad

Hace 5 años | Por --558433-- a microsiervos.com

E

#4 La ciencia ficción es un tema igual de interesante que los juegos clásicos... ¿has visto los comentarios del meneo que enlazas?

Cuando una tecnología es tan evidente que puede ocurrírsele a todo el mundo, por experiencia, hay dos opciones: o ya se hace y la gente ajena no lo sabe, o tiene implicaciones y complicaciones al analizarla científicamente.

D

#6 Pero que ciencia ficción si es sobre hacer carteles retro?? lol desde luego un tema para debatir si señor jajaja sobre lo evidente que dices, si es tan evidente ponte tú a pulirle los defectos...

E

#8 El otro meneo es el de ciencia ficción ¿Sabes leer? Era bastante claro lo que dije.
Los defectos se señalaron en los comentarios que ya te indiqué que leyeras.

Madre mía...

D

Mmmmm si le doy a cualquier link me abre publicidad. Luego el contenido del link se bloquea....