Publicado hace 13 años por --207412-- a comunicacionsellamaeljuego.com

La Iglesia vuelve a la carga con una nueva campaña publicitaria que supone una apuesta por adaptarse a los tiempos. Vuelvo a subrayar que no soy creyente, por lo que dejo a un lado mi opinión personal sobre los temas tratados en la campaña. En cuanto al anuncio, creo que es valiente al tratar de hacer un enfoque que pueda llegar a quienes no creemos en algunos de los postulados que defiende.

Comentarios

Mateila

Acabo de ver el vídeo, desde un noticia en elpais.es e iba a enlazarlo. Por supuesto que mi valoración no es tan "optimista" como la que transmite el blog. Es una campaña amarillista cargada de miopía sobre una cuestión con muchísimas caras y matices de los que sólo se muestran dos: el puramente más emocional y el religioso.

Y lo peor: ¿A qué viene hacer una campaña "por la vida"? ¿Quién está en contra de la vida? ¿Qué están insinuando, que otros sí lo estamos? Ah, casi me olvidaba de que la Iglesia está en posesión de verdades absolutas... mientras nosostros reptamos por nuestro lodazal de incertidumbres y relativismo moral. Me parece a mí que siguen confundiendo eutanasia, derecho a una muerte digna, aborto, fecundación artificial, y otras cuestiones con eugenesia y genocidio, lo cual no es de extrañar: ya le pasó a su infalible Papa XII durante la época de los campos de concentración (exterminio) nazis...

A propósito... ¿el audio del partido no estará protegido por copyright? A lo mejor han comprado los derechos con el millón de euros cuyo robo han denunciado de menos las sores de Zaragoza...

Cotard

Resumiendo: Tu vida no es tuya, el dolor te hace ser mas humano, y por mucho dolor y sufrimiento fisico y psiquico siempre nos quedara el futbol.

NO.

okelfo

No me gusta la Iglesia, y no me gusta Dios. Son tipos violentos, y con comportamientos similares a los de un marido abusivo: "Te quiero tanto que tengo que pegarte, y hacerte sufrir". Vayanse a cagar, la iglesia puede regalarme un blackberry y una playstation 3 que no les voy a dedicar un puto rezo.

Mateila

Acabo de ver el vídeo, desde una noticia en elpais.es e iba a enlazarlo. Por supuesto que mi valoración no es tan "optimista" como la que transmite el blog. Es una campaña amarillista cargada de miopía sobre una cuestión con muchísimas caras y matices de los que sólo se muestran dos: el puramente más emocional y el religioso.

Y lo peor: ¿A qué viene hacer una campaña "por la vida"? ¿Quién está en contra de la vida? ¿Qué están insinuando, que otros sí lo estamos? Ah, casi me olvidaba de que la Iglesia está en posesión de verdades absolutas... mientras nosotros reptamos por nuestro lodazal de incertidumbres y relativismo moral. Me parece a mí que siguen confundiendo eutanasia, derecho a una muerte digna, aborto, fecundación artificial y otras cuestiones con eugenesia y genocidio, lo cual no es de extrañar: ya le pasó a su infalible Papa XII durante la época de los campos de concentración (exterminio) nazis...

A propósito... ¿el audio del partido no estará protegido por copyright? A lo mejor han comprado los derechos con el millón de euros cuyo robo han denunciado de menos las sores de Zaragoza...

Mateila

Ups, lo he duplicado sin querer. ¿Se puede borrar uno de los dos? (no controlo mucho aún lo de editar y tal).