Comentarios

D

#2 Por el art.667 se inicia el merchandising: http://www.20minutos.es/noticia/229994/0/iglesia/casilla/irpf/

D

Y se cuenta que fue objeto de explotación infantil cuando le obligaron a dar clases en el templo, sin contrato de trabajo y con 10 años ...

xtna

Cuentan de un sabio que un día,
tan pobre y mísero estaba,
que tan solo se alimentaba,
de las hierbas que cogía,
¿habrá otro, entre sí decía,
más triste y pobre que yo?
y cuando el rostro volvió,
halló que otro sabio iba recogiendo,
las hierbas que él arrojó.

t

#13 Supongo que la has escrito de memoria, pero es asi.

Cuentan de un sabio, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.

xtna

#16 Tienes razón, la recuerdo como la contaba mi padre.
Gracias por la corrección.

Searus

#16 un clásico para denominar la situación, cuando algo va mal alguien lo lleva peor fijo pero vamos con optimismo se sale de todo o al menos calmamos nuestras penas

sharingan

Y con el nivel de productividad que tenía en la industria panificadora y de pesca, a este no le jubilan en otros 2000 años más.

Cortocircuitos

Pues como se venga para España le duplican la edad de jubilación.

D

Vale que ha pasado un calvario, pero ahora está como Dios.

hispania007

El País esta así por falta de valores nose porque nos estraña todo lo que pasa...

AitorD

#14 "El País esta así por falta de valores..."

No te creas, El País está como está por falta de dinero. Lo que está mal por falta de valores es el país...

Raziel_2

Pues no será porque sus representantes no tengan dinero para pararle los royalties, por que en 2000 años han acumulado suficientes bienes terrenales, ¿o no?

D

Eso es lo que me dicen en la administración siempre que voy a pedir un piso de protección oficial, por que no puedo alquilar uno o comprar uno... que siempre hay alguien que está peor que yo y que lo necesita más (casualmente siempre son gente sudamericana o con turbante o chilaba...)

Tao-Pai-Pai

¡No utilizarás el nombre de Dios en vano! ¡¡ Herejía !!

u

#11 No está la opción de "herejía" en problema... ¿habrá que ponerla?

angelitoMagno

Precisamente a él y sus representantes si que le paga el estado una pensión bastante cuantiosa todos los años

D

#7 puta SGAE... si quieren dinero, que den conciertos en las misas de año nuevo! lol

D

Los privilegiados de siempre, esos si que viven bien, se cambian de chaqueta y lo mismo valen para una democracia que para una dictadura, y en Spain tenemos muchos ejemplos:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2008/08/hace-unos-meses-publiqu-en-historia-en.html