Hace 15 años | Por Steelmouse a listin.com.do
Publicado hace 15 años por Steelmouse a listin.com.do

Barack Obama aún no ha sido declarado candidato presidencial del Partido Demócrata pero ya está en la diana de los conservadores, que le achacan toda clase de pecados y el peor, según ellos, es “su pasado comunista”. En la política, al parecer, todo vale...

Comentarios

D

Aun no ha sido declarado nominado PORQUE AÚN NO HA GANADO, como es evidente, que mania con anticipar las cosas... Lo normal siempre ha sido elegir el nominado en la convencion en Agosto.

Y como se cuenten los votos de Michigan y Florida anulados donde barrió Hillary, Obama no gana ni de coña, por eso los superdelegados aun no se han decidido.

No penseis que está todo dicho.

S

Creo que se trata de una estrategia politica la de los republicanos. Debeis recordar la famosa frase que decia "In the search for Obama", donde colocaron una foto de Osama Bin Laden... Uppss que error ???

neike

Pues para mí ese "pasado comunista" sería un motivo más para votarle jeje, y mejor aun si fuera "presente"

S

Aun asi a los republicanos creo que le seria muy facil derrocar a un candidato contrincante de tales origenes, mas aun si este no cuenta con el apoyo de gran parte de su comunidad "Los que apoyan a Clinton jamas apoyarian a Obama"...