Hace 17 años | Por --23012-- a eliax.com
Publicado hace 17 años por --23012-- a eliax.com

La empresa Empire North acaba de crear un rifle especial con el nombre de ID Sniper para las fuerzas armadas estadounidenses, que dispara un microdispositivo GPS que se implanta dentro de la piel de una persona a gran distancia y que permite rastrear la persona utilizando el sistema de posicionamiento global de satélites GPS.

Comentarios

i

Al final va a haber que echarse al campo con el trabuco. Esto empieza a ser espeluznante...

D

1984 G.O. Acabaremos respirando microchips. Pero no os preocupeis, solo nos pasará a nosotros, los que vienen detrás ya están manipulados desde que vienen.

n

Hombre, yo lo único que veo es una creación digital (photoshop made) de un supuesto rifle de francotirador (con GPS, tarjeta de memoria etc... no sé si con MP3) que data d*e* hace tres años (prototype as presented in april 2004)... vaporware, vamos. (tengo unos amigotes que por aquel entonces presentaron un submarino que, navegando por el torrente sanguíneo, es capaz de torpedear a los come-leucocitos T malos malosos... aún están en ello)

Sería recomendable que los autores de los meneos se leyeran lo que pone en la '_noticia_' meneada.

m

Si bueno, no sera factible y lo que queráis, pero yo de lo que me quejo es del concepto, alucino con la gente...

1.- ahhh pos si me lo ponen ya me inhibiré las frecuencias, o me pondré descargas en los huevos que dicen que así se queman....

2.- a mi me da igual, el que no quiera es por que tiene algo que ocultar, yo como no oculto nada...

... y demás chorradas por el estilo, lo que hay que estar al tanto para no ceder en la aplicación de este tipo de medidas y por que en España no se aplican aún, pero en EE.UU. ya querían poner chips a los inmigrantes, jaja si venga claro, aceptamos mexicano como animal de compañía (que lo tengo vacunao y 'chipeao')... esta gente está colgada, en el momento que en España venga algún partido intentando poner medidas de este tipo se puede ir olvidando de un voto (y espero no ser el único por Dios!!!)

Solo habría un tipo de justificación de llevar este tipo de identificación para historiales médicos o algo así, pero seguro que las compañías le intentarían dar otro uso... así que no se si una función asi (que sería bastante útil) compensa los riesgos en privacidad, así que por ahora...

Saludos!

D

Pero vamos a ver no os dais cuenta que esta página web es de un artista!. Esto es un fake, como ese del tio que se comia los bebés.
Os recuerdo que para enviar la señal GPS, el proyectil para funcionar tendría que ser tipo "banderilla taurina", por una sencilla razón, tendría no solo que recibir la señal GPS, sino transmitirla, y para transmitir se necesita una antena y potencia radioeléctrica. Total que técnicamente no parece muy viable por razones de antena y de potencia eléctrica, pero vamos si poneis la dirección de la web (que es danesa como las galletas!) y poneís fake en google vereís que es una trola.

D

Hoax...

http://www.engadget.com/2004/04/28/computerworld-duped-by-id-sniper-rifle-hoax/

Y por cierto bastante burda.. solo ver el "prototipo" y el esquema ya se ve que eso no es un arma autentica. Ademas cualquiera que sepa algo de balistica tiene que encontrar sospechoso el que se pueda disparar un objeto tan ligero a semejante distancia y menos "que se note solo la picadura de un mosquito"

v

Mu facil, lleva siempre contigo inhibidores de frecuencias de amplio espectro y hazte revisiones sorpresa exhaustiva.

Puski

No sé si será un fake o no, pero la realidad, antes o después, supera a la ficción.
Estamos vendidos.

bac

Hola,

El fabricante estará contento del hotlink de la imagen.

Vindius

No quiero pensar en que puede pasar como esta tecnologia caiga en manos de spammers... ¿que dolor no?

lawprier

Por seguirme a mi dudo que se dejasen la pasta que puede valer fabricar cada unidad de esas lol

versvs

¡Maaaaaaaaaaaaaaaaatrix!

acalpixca

Como bien dicen más arriba, este rifle no existe... como rifle. Es en realidad un experimento de un artista-activista danés, Jakob Boeskov, que tuvo las narices de presentarse en una feria de armamento, China Police 2002, con un "prototipo", ¡¡¡y recogió un buen montón de pedidos para su arma inventada!!!

Podéis leer la historia entera en Spychips, el libro anti-RFID de Katherine Albrecht.

B

#10 y que lo digas, el controlar en que seccion de la biblioteca se pasa mas tiempo seria incluso peor que los ejemplos que he puesto , en todos los casos pese a la 'buena' intencion que se tenga, los RFID son extremadamente perjudiciales para la libertad.

#15 claramente creo haber explicado en #9 que si no existiera el mal en este planeta los RFID serian beneficiosos, pero como no es asi, seran tan perjudiciales como malicia e intereses economicos existan de por medio para quien quiera obtener esas estadisticas, habitos de lectura (forma de pensar), reuniones a las que se asiste, habitos de consumo ... todo lo que permita a alguien controlarte con fines economicos o para evitar que se los fastidies.

jaz1

#13 pero "estamus trabajando en ellu".......

B

A mi no me importa que me implanten un RFID por que no tengo nada que ocultar, es el hecho de que ese RFID pueda ser leido por cualquiera y que esos datos de poblacion, habitos de consumo y demas pasen a manos de empresas privadas lo que da miedo, nono pánico mejor dicho. Es la razon por lo que deberia estar prohibido tanto usarlo como desarrollarlo.

No hay mas que ver que follon se traen con nuestros datos telefonicos, facturas y demas vendidos al mejor postor como para que encima empiecen a controlar que leches como y cuantas veces voy al baño para venderme más papel higienico la proxima vez que vaya al super o sobre que areas de poblacion han de ejercer un mayor bombardeo publicitario hasta que el cerebro heche humo (control, control control), es decir, son las multinacionales las unicas que se veneficiaran de estos datos, los maleantes simplemente inutilizaran el chip o le introducoran datos falsos.

La intencion puede ser todo lo buena que se quiera pero las consecuencias pueden ser catastroficas.

D

Al final nos implantarán un chip en la polla para saber cuantos kikis pegamos y cobrarnos un impuesto por ello. Aquí el tema es recaudar pasta.

A ver cuando inventan algo que supere al dinero y no haya que usarlo, y nos liberemos de su tiranía.

¿robots?

s

Hay un librito muy interesante que se puede comprar en cualquier libreria y que te da una informacion muy interesante de muchas cosas relacionadas con esto y con el mundo futro .Titulo del libro "Illuminati"