Hace 16 años | Por francisco a manolosaco.com
Publicado hace 16 años por francisco a manolosaco.com

Querido ZP: No sé si te habrán contado que la Conferencia Episcopal Española ha decidido gastarse en formar un partido político ilegal el dinero que tan generosamente le regalas. Como sé que estás muy ocupado recogiendo pruebas de que ANV y PCTV son la tapadera legal de ETA-Batasuna, pongo en tu conocimiento que con el PP lo tienes más fácil, pues cada día es más evidente que funciona como tapadera de una agrupación más siniestra si cabe (ni en cien mil años conseguiría ETA matar a tanta gente como asesinaron los miembros de esta secta).

Comentarios

vaiano

Yo siempre tengo en mi mente la imagen del papa recubierto de oro cuando me piden dinero para los pobres.

francisco

#4, es que la iglesia estaría dispuesta a compartir sus bienes con los pobres, pero es que los cabrones no los devuelven luego y se lo gastan en comer...

Si ya proveerá dios en el más allá ateos de mierda!!!

D

Es mucho más fácil, para ayudar a los pobres no hace falta voto de pobreza, ni dar ejemplo: vas y dices "Pobres, nos os preocupeis, cuando os murais y llegueis al reino de los cielos sereis riquisimos".

D

Si fuera por muertos a su espalda tanto el comunismo como el cristianismo estarían ilegalizado. Los defensor del cristianismo dirán que realmente se malinterpreto lo que quería decir sus enseñanzas, los del comunismo curiosamente utilizarán el mismo argumento...

Skanda

#0 Eso es, o al menos un voto de silencio...

D

#1 Tienes todo mi apoyo.

D

No es que necesite volver, es que jamás debía salir de el.

D

Aquí estamos para lo que haga falta pero no lo verán nuestros ojos (que la curia se aplique el voto de pobreza lol).
¿Pecamos de ingenuos con ETA? No. Ingenuos somos con las intenciones de la iglesia.

D

#9, yo creo que se puede ser cristiano y no creer en la iglesia. Creo que la iglesia recogió una filosofía, la manipuló y engatusó a todo un movimiento social que circulaba alrededor de la iglesia...

D

Como mínimo un voto para dedicar todo el dinero recibido a obra social, y no a gescarteras, COPEs y demás.

D

#4 Yo tengo en la mente cuando hicieron un reportaje en el vaticano y como era san nosequé el papa pidió una escultura que iba a tardar un año en hacerse aaaa y de una cantera de mármol blanco muy conocida en italia, imáginate lo que debe costar un bloque .....

Y cuando le preguntaban a un asqueroso de esos porque no vendían obras de arte decía "no las podemos vender porque son patrimonio de la humanidad", pensé, si son patrimonio de la humanidad véndelas y acaba con el hambre de la humanidad, so cerdo, que estás gordo.

Són un atajo de hipócritas y corruptos
PD: Entre los curas rasos quizás hayan excepciones pero trabajan para una organización corrupta