Hace 16 años | Por electron2 a e-valencia.org
Publicado hace 16 años por electron2 a e-valencia.org

Para médicos que “piensen en curar, no en matar”. Por sorpresa, a dos meses de los comicios autonómicos y contra la opinión de los rectores, el Consell autorizó ayer la nueva facultad de Medicina en la Universidad Católica de Valencia, propiedad del Arzobispado. Los rectores expresaron su "sorpresa y malestar" por la decisión que se adoptó sin el preceptivo informe del Consejo de Coordinación Universitaria y sin que, tal y cómo se había comprometido el consejero, Justo Nieto, se hubiera reunido la mesa de titulaciones.

Comentarios

D

En serio, como en otras muchas ocasiones he escrito, lo de Valencia es preocupante: ¡es un feudo auténtico del integrismo ultraderechista, blavero-españolista, nacionalcatólico y nostálgico de regímenes pretéritos! Afortunadamente, no son mayoría, pero influyen enormemente en el carácter ultraconservador que está extendiéndose por la ciudad de Valencia y por la costa levantina, de la mano (más que interesada) del lobby de constructores.

Mirad esta foto: http://annanoticies.com/wp-content/Carlos_Fabra_01.jpg Es Carlos Fabra, un auténtico cacique, que no sólo tiene la pinta de mafioso... il signore Fabra (Ver: http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Caso%20Fabra/casodonfabricio1.html)

D

#8 Que haya médicos delincuentes no implica que los buenos medicos son los que siguen el dogma católico. Por el contrario un buen médico acata el juramento hipocrático, que nada dice sobre los abortos.

El médico católico, sin embargo, es proclive a alargar el sufrimiento del moribundo y también a encarcelar a la violada que desea abortar. Por definición eso es actuar como un mal médico.

D

Es la constatación de que finalmente ocurrió. El binomio PP-clero nuevamente conspirando contra el laicismo de todos.

D

Bien dicho Ateo.
El médico que antepone una creencia a la salud del paciente, el médico que sigue unas reglas dictadas por una secta u organización por encima de las reglas de la ciencia médica, no se puede llamar médico. Como mucho curandero.

glups

Noticia del 17/03/2007. 2 meses antes de las elecciones autonomicas.

D

Camps, ese Chavez Español!!!!!

( Creo que es el único que le gana en populismo )

D

#8 loquita estoy por ver como crean una unidad de tratado del homosexualismo, como tratan a las mujers como incubadoras, como alargan el sufrimiento de pacientes moribundos terminales (por su estúpida idea de que esto es una valle de lágrimas al que venimos a sufrir)
Estarías tan contenta si fuesen de otra religión, por ejemplo de esas que se niegan a hacer trasplantes de sangre?? porque los mismos argumentos que dan unos los dan otros, y todos son igual de bochornosos...
Y por otro lado, ya que tanto te preocupa el aborto, según tu es mejor que las mujeres aborten en garajes con radios de bicicleta, como se hacía antes, no? así creerás que no ocurre y en tu negación de la realidad serás más feliz. Desengáñate, siempre se va a abortar, por lo menos garantizar unas medidas sanitarias.

D

Pues teniendo en cuenta lo que esta gente entiende por enfermedad y por curar, menudos "pofesionales" que van a dar al mundo....

D

Me parece muy lógico y normal que los médicos se dediquen a curar y no a matar. Lo que hace la doctora esta del vídeo con cámara oculta no me parece propio de médicos, la verdad: ver sobre todo a partir del minuto 8 y me decís si los médicos están para esto.