Hace 11 años | Por jadcy2k a elmundo.es
Publicado hace 11 años por jadcy2k a elmundo.es

Hace tiempo que vengo notando que España ahora se divide en dos mitades: los que tienen algo (mucho o poco) y los que no tienen nada; no es que unos tengan mucho y otros menos, o incluso mucho menos. Es que hay una parte de la población española que ya no tiene NADA, nada de nada.

Comentarios

D

No. De el mundo no, gracias.

jadcy2k

#2 es un artículo interesante. Si no no lo hubiese meneado.

D

#2 Con esos prejuicios no vas a ninguna parte. NO es un editorial de El Mundo, es una columna de opinión y resulta que no tiene nada de Pedro J en su interior.

D

#9 Mis prejucios són mios y me los aplico cómo quiero, gracias.

D

#11 Con tu pan te lo comas.

jadcy2k

El cáncer de España se llama "APARENTAR". O lo que es lo mismo, se lleva ser un "ganador", por tanto hay que hacer todo lo posible para, al menos PARECERLO: Repitiendo sus consignas, votando a sus representantes, defendiendo sus ideales y estando en contra de lo que de verdad son sus propios intereses.
Da igual que no tengas trabajo, que tu abuelo busque en la basura algo para cenar, que tus hijos hayan tenido que emigrar, que te hayas quedado sin tarjeta sanitaria y que el hospital privado te envíe a casa a morir porque no te puedes pagar una quimioterapia...LO IMPORTANTE ES APARENTAR!!!
El día que la gente se de cuenta, entonces se levantará e irá al Parlamento con GUADAÑAS para sacar a toda la ESCORIA que allí trapichean.

jadcy2k

#6 lo que veo yo a diario es que falta "conciencia de clase". Nos creemos inmunes y pensamos que "los indignados son otros", a mi no me puede pasar nada porque soy un "ganador" (goto #6).

D

#6 Y lo peor es que eso no es un invento nuevo, la figura del hidalgo se inventó hace muchos siglos "quiero y no puedo" hay muchos en España, sin duda.

D

Merece la pena su lectura, me convence aun más dela sorpresa que se van a llevar los que tienen algo cuando los que no tienen nada se lo quiten

jadcy2k

Es importante entender esto: No se trata de izquierdas o derechas o separatista o federalistas... Se trata de que España está dividida entre los que tienen algo y los que no tienen NADA.
Feliz lectura!

tiopio

Antes se llamaban proletarios, ahora los llaman capullos.

yende

Que va si esta año tenemos el doble que el año pasado... Nada de nada.