Hace 4 años | Por --631174-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --631174-- a youtube.com

La aldea histórica de Shirakawago es uno de los principales atractivos turísticos de Japón, que recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté pensando hacer un viaje por este país. Shirakawago fue declarada, junto a su vecina Gokayama en el valle del río Shogawa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Y la verdad es que, paseando por sus calles, uno entiende perfectamente esta decisión.

Comentarios

Delapluma

He estado allí. Era febrero, y justo acababa de caer una nevada de tres pares, y estaba todo el pueblo cubierto de nieve y todos los tejados con una capa blanca de a palmo. Era PRECIOSO. Nos dimos como cuatro vueltas al pueblo, y nos quedamos encandilados con sus casitas nevadas, los enormes chupones de hielo que pendían de los aleros y goteaban al sol, su río cantarín por el que bajaban pedazos de hielo, sus caminitos pedregosos helados en los que habíamos de caminar con cuidado para no resbalar... después de eso, la siguiente etapa era jornada de descanso (falta nos hacía, me podéis creer) en un onsen natural. Una absoluta maravilla.

¡Y yo quiero volver a Japóóóóóóóóóóóón...!

D

#1 Yo ando viendo videos de Japón porque tengo muchas muchas ganas de ir!!!

D

Jajajajaja pues cuando venga el lobo se va a poner las botas, jajajaja.

D

#3 jajajajaja

M

Nosotros vamos allí y ellos vienen aquí.