Hace 13 años | Por --122515-- a novatillasku.com
Publicado hace 13 años por --122515-- a novatillasku.com

Pues asi es, el servicio Shipit, a través del cuál Canonical nos ofrecia poder pedir nuestros CD’s de Ubuntu de forma gratuita y directitos a nuestro buzón, ha cerrado sus puertas para siempre, por lo que ya no podremos pedir los de la versión 11.04.Especialmente enfocado a los usuarios que tenian una conexion lenta, Shipit comenzó su andadura en el año 2005 y desde entonces ha enviado millones de CD’s a todas partes del mundo.

Comentarios

Angelusiones

#2 es verdad las pegatinas , todo buen geek necesitaba unas .

Angelusiones

me declaro culpable en parte del parón de envios .

Por otra parte me parecía antinatural el envío de cds . El coste de los envíos de cds debía ser pecaminoso , contando ademas que ahora con un pendrive tienes ubuntu reutilizable para todas las versiones que quieras.

D

#1 A mi al principio, en el mismo sobre del pedido me llegaba con unas pegatinas de Ubuntu.

Que majos los tíos.

ronko

#1 En empresas en las que he trabajado como la actual, siempre que había que realizar un envío a canarias de equipos, valijas y tal, había que estar seguros ya que tenía tela por el precio además del tiempo(al menos seur creo que lo lleva/trae por barco o al menos eso decía el jefe). No era como enviar algo a Huelva o Málaga.

Black_Diamond

Normal, ya han copado el linux de escritorio no necesitan seguir con una promoción tan agresiva. Además, las conexiones de hoy algo han mejorado desde el 2005. Hay quien se baja más de 800 Mb diarios.

D

#4 Con las conexiones de hoy te bajas el CD en una hora (con un mega solo te tardas algo más pero no es imposible).

Una lástima... por las pegatinas, todavía tengo algunas sin usar. De todas maneras las pegatinas se pueden comprar en la tienda de Canonical.