Hace 13 años | Por Tigrepensante a carballude.es
Publicado hace 13 años por Tigrepensante a carballude.es

¡No es piratería! Pablo Carballude González ha conseguido descifrar cómo las webs de TVE, T5, RNE y Goear "disfrazan" sus enlaces y ha creado un programa que permite la descarga de material desde ahí. Tremendamente útil si te has perdido tu programa favorito.

Comentarios

Tigrepensante

#1 Lo de encriptar lo he puesto yo, que no tengo ninguna relación con el creador. Me refería a que el programa te deja ver la dirección real del vídeo. ¿Cuál sería la mejor palabra?

WaZ

#4 Si el termino desencriptar es cosa tuya te recomendaria que lo quites de la entradilla puesto que induce a error
Es posible que ya no funcione con RTVE, no voy a negar que llevo desde el final de Pluton BRBNero sin intentar descargar nada desde ahi, pero ello me lleva a otra duda un poco mas compleja... para que quereis tenerlo en formato flash pudiendo bajarlo en formatos mas compatibles con vuestros reproductores multimedia?

#5 Ese derecho a grabar los programas es el canon que pagaste con tu antiguo VHS o tu actual dispositivo multimedia de grabacion

Pd: yo me uno a #7 ... si fuese la T5 de hace eones, poniendo Twin Peaks y cosas asi... ains, que epocas aquellas cry

Tigrepensante

#10 En cuanto he leído tu comentario lo he cambiado, he puesto un simple "disfrazan".

Tigrepensante

#1 Te pregunto desde el desconocimiento: ¿También permite descargar los últimos de TVE? Lo digo porque cada dos por tres parecen cambiar el sistema.

D

¿Y quién iba a querer descargar algo de telecinco? lol

Tigrepensante

#7 Pues "La Que Se Avecina" o "La Pecera De Eva" son dos buenos ejemplos.

albandy

¿No habría sido más fácil hacer un plugin para jdownloader?

WaZ

#2 Goear creo que ya viene con plugin en el JD lol

Ramanutha

Acabo de entrar para comprobarlo, porque no era la primera vez que me pasaba; no se pueden descargar los vídeos de TVE con DownloadHelper, o sea que la noticia puede tener su importancia.

Además, si la TVE la pagamos todos, tenemos derecho a grabar los programas, da igual que sea de la tele o que sea de Internet, el derecho es absolutamente el mismo.

w

#7 ¿Y quién iba a querer descargar algo de telecinco? lol

Es posible que estés estreñido y se te acabé el Evacuol... será por eso... porque esa cadena "espacagarse"