Hace 12 años | Por --222407-- a laleyendadecaillou.org
Publicado hace 12 años por --222407-- a laleyendadecaillou.org

El mensaje de esta campaña es que todos, hippies, góticos, frikies, mayores, y hasta los 30 personajes que interpreta Jim, todos tenemos algo que aportar a esta lucha. Es una campaña de Up2, la organización sin ánimo de lucro de la famosa campaña de la Guerra de las Galaxias.

Comentarios

sifou

#4 Bueno, podemos perdonarlo porque en la entradilla describe "...y hasta los 30 personajes que interpreta Jim"

a

#4 Jim Parsons no existe.

Gazpachop

#10 son los padres.

D

#1 Mi más sincera enhorabuena.

Pakipallá

Esto es bastante viejuno... no le casco negativo porque supongo que aun debe quedar alguno que no lo vió, pero el video tiene sus dos años largos ya (en YouTube aparece como subido el 02/02/2010).

A

Pues yo si voto negativo por antigua y porque lo que no quiero es que ocurra lo de esta noticia:
"Rajoy anuncia la reducción de 10.000 millones en educación y sanidad"
Tengo un cáncer bastante complicado y prefiero poner mi esperanza en la seguridad social antes que en la presunta caridad de ricos y famosos.

D

El vídeo es buenísimo. Éste tío tiene un talento enorme y lo pone al servicio social.

auroraboreal

¡¡Que buena!!!No hay nadie que se pueda quedar fuera

TDsXXI

La cara que pone de gótico es BRUTAL...

Kabuche

Aunque vi este vídeo en su día, merece la pena que pase por aquí, ahora que este actor es mas conocido.

P

¿Quien es Jim Parsons?

Este gran actor, como otros muchos que hicieron series de exito es muy probable que jamas se desencasillen. Es el precio a pagar por protagonizar una serie de exito, y mas si haces un papel tan especifico

homebrewer

Bazingaaaa...

nimbusaeta

Como dicen en un comentario en el vídeo en YouTube, ¿os habéis fijado en que siempre tiene las manos rojas?

Yo ya me he aprendido el nombre del actor, no sé si por los premios que ha recibido o qué, el caso es que seguramente mucha más gente se quedará con el nombre de Jim Parsons que con el de Johnny Galecki (Leonard)...