Hace 4 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elpais.com

Sharon Stone está intentado buscar el amor en Internet. Pero le está resultando algo complicado. Según ha revelado la actriz en su cuenta de Twitter, su perfil en Bumble, una aplicación de citas, ha sido bloqueado después de que varios usuarios denunciaran que se trataba de una cuenta falsa. "No me excluyáis de la colmena", ha escrito la actriz, de 61 años, a la compañía en un mensaje que ha acompañado de una imagen con el comunicado que había recibido de la empresa.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 Debes tener bloqueado a #1

I

#1 Ya está todo menéame promocionando el hastag #javierbselasfoSharonStone

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Gracias. Toda ayuda es poca.

thorin

¿Cuanto le habrán pagado a Stone por la publicidad de esa aplicación?

#9 Que mal pensado eres, si hasta el inocente Jorge Javier Vázquez intenta ligar con esas apps

D

#9 Puede que lo sea, pero tambien puede que no, en Bumble, solo las mujeres pueden empezar un chat, asi que es logico que gente famosa la use.

D

61 años? Joder, pues le seguiría dando un superlike si me aparece en Tinder.

ikatza

Estas cosas me dan esperanzas de que efectivamente haya solteras sesis en mi zona.

TenienteDan

Melafo.
Parece mentira que lo diga en el 6º mensaje.
Menéame ya no es lo que era

D

Carne de gallina vieja da buen caldo, pero todos los que decís que os follabais a la abuela pensadlo bien porque si tenéis una tía de 61 y otra con 30 o que digo yo, con 20 años menos pues esta se va a paseo.

Jemomo

#4 Hombre pero la edad no es lo único que cuenta... habrá que ver si la de 20 años menos está igual de forrada

Trublux

#4 Mujeres de 30 años hay muchas, Sharon Stone solo hay una.

D

#11 Toda para ti la señora.